|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay codigo descuento para el de 32gb ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el precio en Xshow del de 16gb gold y sale a 290. Cuabto quedaria con el cupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas de nuevo tengo una pregunta el móvil va de lujo eso si es de mi pareja pero ahora le enseñado los de los temas pero quiere uno q cuesta dinero ahy alguna manera de comprar algunos temas y si es así como sería la forma más fácil en hacerlo muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos dias tarda en ser valido el numero de segimiento? hace un par de dias que me enviaron el movil y aun me aparece como que no existe. he probado en nl post y 17track y nada...
por cierto en aliexpress me aparece que me lo envian por singapour post pero el tracking acaba en NL.... |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos dias tarda en ser valido el numero de segimiento? hace un par de dias que me enviaron el movil y aun me aparece como que no existe. he probado en nl post y 17track y nada...
por cierto en aliexpress me aparece que me lo envian por singapour post pero el tracking acaba en NL.... ![]() Si, va por NL Post. Todos los pedidos han ido así. Pues tarda unos días en aparecer, cuantos dias hace que te dieron el track? Hola buenas de nuevo tengo una pregunta el móvil va de lujo eso si es de mi pareja pero ahora le enseñado los de los temas pero quiere uno q cuesta dinero ahy alguna manera de comprar algunos temas y si es así como sería la forma más fácil en hacerlo muchas gracias un saludo
![]() Hice un hilo sobre esto pero no lo encuentro ya, debe estar por mi perfil Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me preocupa, estoy harto de comprar en ali y muchas veces tarda en hacerse efectivo el track. lo que me raya un poco es que leyendo el faq de la compra se comenta que casi nunca para aduanas los paquetes de nl.... pero con la suerte que tengo seguro que esoty en ese 1% que le toca pasar por caja
|
|
|
||||
|
||||
|
hice el pedido el viernes por la tarde y el sabado por la mañana ya tenía el track y marcado como enviado.
tampoco me preocupa, esoty harto de comprar en ali y muchas veces tardar en hacerse efectivo el track. lo que me raya un poco es que leyendo el faq de la compra se comenta que casi nunca para aduanas los paquetes de nl.... pero con la suerte que tengo seguro que esoty en ese 1% que le toca pasar por caja ![]() ![]() Lo de las aduanas, de todos los que lo hemos comprado en la conjunta, ninguno a tenido ese problema. El problema es cuando llega a España y se encarga correos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, va por NL Post. Todos los pedidos han ido así.
Pues tarda unos días en aparecer, cuantos dias hace que te dieron el track? Si, pero tienes que ingresar dinero en tu cuenta flyme. Lo malo es que ninguna de las opciones que aparece es válido para fuera de china. Tienes que usar un intermediario. Hice un hilo sobre esto pero no lo encuentro ya, debe estar por mi perfil Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962486 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nose si es este me lo puedes confirmar un saludos eres un krack
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962486 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y que clase de problemas se tiene con correos? van los tiros por desapariciones "misteriosas" de paquetes? no me metas miedo que es la primera conjunta que hago XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias krack eres un Dios de meizu jeje otra pregunta q tengo y no te molesto nunca más en la vida jeje ahy pone el enlace donde tengo q ir y abajo sale los precio q hay para q me hagan el cambio pero tengo q poner a debajo mi cuenta de meizu y pagar por PayPal sólo sería eso y nada más o tendría w hacer algo mas ?? Un saludo al Gran Dios de Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias krack eres un Dios de meizu jeje otra pregunta q tengo y no te molesto nunca más en la vida jeje ahy pone el enlace donde tengo q ir y abajo sale los precio q hay para q me hagan el cambio pero tengo q poner a debajo mi cuenta de meizu y pagar por PayPal sólo sería eso y nada más o tendría w hacer algo mas ?? Un saludo al Gran Dios de Meizu
![]() No, en principio no tienes que hacer nada más. Al menos yo no tuve que hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc sabes mas o menos cuantos dias pansan hasta que el track empieza a ser válido?? estamos a martes y aun me pone lo de que no existe el track.... me estoy poniendo nervioso ya XDD
lo veo por la pag de post nl y por 17track y nada |
|
|
||||
|
||||
|
tarda unos 5 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin recuperar mi dinero y sin que el envio avance lo más mínimo. 3 meses después de la compra estoy muy decepcionado con la tienda que solo me da largas y solo me pide que espere más, y por otro lado también muy decepcionado con el sistema de protección de aliexpress que es abusivo con el comprador, solo van dando plazas y plazos de varios días para depues abrir otro plazo y luego otro... asi el vendedor se siente muy tranquilo si no te soluciona el problema.
no recomiendo dicha tienda ni aliexpress absolutamente a nadie, y cada dia que pasa menos. ojo que no hablo de los foreros que organizan y ayudan la conjunta que lo hacen de lujo. un saludo Última edición por alexpiter Día 13/10/15 a las 18:24:43. Razón: palabra equivocada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||