Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sherpek Ver Mensaje
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde hace un par de días pero solo son unas instrucciones y letra pequeña, nada de un documento con nuestros datos.
Vamos, que nada y eso es lo mismo. No me ha hecho mucha gracia pero bueno.

Viejo 13/10/15, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
yassir28 yassir28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Simyo
Ya no se pueden pedir mas?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 06:48:08
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace un par de días pero solo son unas instrucciones y letra pequeña, nada de un documento con nuestros datos.
Vamos, que nada y eso es lo mismo. No me ha hecho mucha gracia pero bueno.
Me llego anoche al fin, un .doc ya veré que pone.. Pero vamos que será lo mismo que a ti.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Viejo 14/10/15, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
jok soloporquerias jok soloporquerias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexpiter Ver Mensaje
yo sigo sin recuperar mi dinero y sin que el envio avance lo más mínimo. 3 meses después de la compra estoy muy decepcionado con la tienda que solo me da largas y solo me pide que espere más, y por otro lado también muy decepcionado con el sistema de protección de aliexpress que es abusivo con el comprador, solo van dando plazas y plazos de varios días para depues abrir otro plazo y luego otro... asi el vendedor se siente muy tranquilo si no te soluciona el problema.
no recomiendo dicha tienda ni aliexpress absolutamente a nadie, y cada dia que pasa menos.
ojo que no hablo de los foreros que organizan y ayudan la conjunta que lo hacen de lujo.
un saludo
estamos igual. Me dijeron el jueves pasado que se cumplia el plazo de la disputa elevada ya con la intencion de reembolso completo: " nuestro sat contactará contigo" me dijo que el movil ya lo tenian localizado y que podia comprobarlo llamando y dando mi track, que ayer martes me sería entregado. (esto el del Sat y despues de varios correos) Bien pues los de Aliexpress viendo eso ampliaron el plazo y nada a esperar otra vez. Por su puesto el movil no ha venido (y yo ya no quiero un paquete que lleva 3 meses o mas por ahi dando tumbos y que su contenido ha bajado de precio y esta "anticuado", con versiones nuevas, etc) Estoy ya HARTO de esto. Solo quiero mi dinero y olvidar esto. Pero no hay manera.
PD: ninguna de mis quejas va contra los organizadores que siempre han hecho un papel excelente.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
alexpiter alexpiter no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jok soloporquerias Ver Mensaje
estamos igual. Me dijeron el jueves pasado que se cumplia el plazo de la disputa elevada ya con la intencion de reembolso completo: " nuestro sat contactará contigo" me dijo que el movil ya lo tenian localizado y que podia comprobarlo llamando y dando mi track, que ayer martes me sería entregado. (esto el del Sat y despues de varios correos) Bien pues los de Aliexpress viendo eso ampliaron el plazo y nada a esperar otra vez. Por su puesto el movil no ha venido (y yo ya no quiero un paquete que lleva 3 meses o mas por ahi dando tumbos y que su contenido ha bajado de precio y esta "anticuado", con versiones nuevas, etc) Estoy ya HARTO de esto. Solo quiero mi dinero y olvidar esto. Pero no hay manera.
PD: ninguna de mis quejas va contra los organizadores que siempre han hecho un papel excelente.
pues exactamente igual estamos, se acababa el plazo y me iban a devolver el dinero pero el vendedor mintió a aliexpress diciendo que estaba en correos de Mallorca y le han dado un nuevo plazo, y yo como tonto iendo a correos otra vez a que me digan lo mismo. es como una pesadilla y el vendedor es muy mal vendedor, si pasa esto hace tiempo que tendría que haber devuelto el dinero y si acaba llegando se le paga si nos interesa quedárnoslo o se le envía pagano el los portes. no tenemos ninguna culpa y el vendedor nos toma el pelo. le doy un cero.
Y tienes razón que el paquete ya vale unos 50 euros menos de lo que valía cuando lo pagamos. además de las vueltas que ha dado que el móvil debe estar mareado.
un saludo

Última edición por alexpiter Día 14/10/15 a las 19:10:44.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
pabloql pabloql no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

¿Aún me puedo unir a la compra conjunta?

Hola!

Quería saber si aún me puedo unir a la compra conjunta, después de mucho mirar móviles me he decidido por el Meizu MX5, no puedo esperar a tenerlo en mis manos!!

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 00:43:32
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yassir28 Ver Mensaje
Ya no se pueden pedir mas?
 Cita: Originalmente Escrito por pabloql Ver Mensaje
Hola!

Quería saber si aún me puedo unir a la compra conjunta, después de mucho mirar móviles me he decidido por el Meizu MX5, no puedo esperar a tenerlo en mis manos!!

No sorry, la conjunta está cerrada

Una lástima lo vuestro, @jok soloporquerias y @alexpiter lo siento mucho de veras... espero que se solucione pronto
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
No sorry, la conjunta está cerrada

Una lástima lo vuestro, @jok soloporquerias y @alexpiter lo siento mucho de veras... espero que se solucione pronto
llegué a lo justo para comprarlo

aunque el track aun no va.... no se si esto es normal :S
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
llegué a lo justo para comprarlo

aunque el track aun no va.... no se si esto es normal :S
Si lo pediste el viernes todavía está dentro de lo normal que no funcione el track. De todas formas, has mirado aquí? http://track.yw56.com.cn/en-US
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 01:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada, aun esta inactivo :S de todos modos me apunto la web. mucho mas comodo que estar metiendo el cp y pais en la web de nl post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

FINALMENTE GANÉ LA DISPUTA HOY!
DUDA: Me pone ahora el estado del reembolso que esta en proceso y tal, pero ahora me aparecen dos botones al lado de "mis pedidos" que son "añadir a la cesta" y "dejar valoración". No se si tengo que tocar algo mas o simplemente dejarlo hacer. He hecho una encuesta de mi opinion de la disputa, y no se si el añadir a la cesta es para comprarlo de nuevo.
OPINION SOBRE ESTA COMPRA:
Ha sido lenta y muy sufrida, toda la culpa la tiene CORREOS aunque a ultima hora la tienda no ha ayudado NADA, es mas, he tenido que luchar contra ella y sus mentiras que han alargado el proceso.
El dinero me va a ser devuelto asi que por lo menos no pierdo nada excepto casi 4 meses de mi tiempo y preocupaciones.
Una vez mas agradecer a los organizadores asi como a los miembros del foro por el apoyo prestado siempre.

PD: no creo que me vuelva a comprar nada tan caro que tenga que venir por correo. Al ser una de mis primeras compras, este proceso me ha traumatizado o asustado un poco. Cuando tenga suficiencia para no depender tanto de lo que compre volveré a hacerlo, pero no cuando gran parte de mis ahorros los veía tan comprometidos. Iphone 6s ven a mi (excesivamente caro, pero me lo van a dar en la mano cara a cara ) Suerte a todos y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

menos mal. enhorabuena por el reembolso. la verdad que tiene que ser jodido que te pase algo así.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
miguelmt8 miguelmt8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

nada, aun esta inactivo :S de todos modos me apunto la web. mucho mas comodo que estar metiendo el cp y pais en la web de nl post
A mí aún empezó a funcionarme hoy el track, justo 10 días después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelmt8 Ver Mensaje
A mí aún empezó a funcionarme hoy el track, justo 10 días después.
a mi hoy tambien, despues de 6 días. me pone "item is preavised" es decir que hoy han dado la orden para que recogan el paquete de la tienda.... no se si fiarme mucho de estos tracks... como funcionen igual que los de correos vamos apañao XD.

por cierto yo lo veo en 17track, en la web de nl post no me lo coge no se porque
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

FINALMENTE GANÉ LA DISPUTA HOY!
DUDA: Me pone ahora el estado del reembolso que esta en proceso y tal, pero ahora me aparecen dos botones al lado de "mis pedidos" que son "añadir a la cesta" y "dejar valoración". No se si tengo que tocar algo mas o simplemente dejarlo hacer. He hecho una encuesta de mi opinion de la disputa, y no se si el añadir a la cesta es para comprarlo de nuevo.
OPINION SOBRE ESTA COMPRA:
Ha sido lenta y muy sufrida, toda la culpa la tiene CORREOS aunque a ultima hora la tienda no ha ayudado NADA, es mas, he tenido que luchar contra ella y sus mentiras que han alargado el proceso.
El dinero me va a ser devuelto asi que por lo menos no pierdo nada excepto casi 4 meses de mi tiempo y preocupaciones.
Una vez mas agradecer a los organizadores asi como a los miembros del foro por el apoyo prestado siempre.

PD: no creo que me vuelva a comprar nada tan caro que tenga que venir por correo. Al ser una de mis primeras compras, este proceso me ha traumatizado o asustado un poco. Cuando tenga suficiencia para no depender tanto de lo que compre volveré a hacerlo, pero no cuando gran parte de mis ahorros los veía tan comprometidos. Iphone 6s ven a mi (excesivamente caro, pero me lo van a dar en la mano cara a cara ) Suerte a todos y gracias!

Buenas Jok y enhorabuena, se acabo el dsiputar y disputar.
a mi todavía me quedan 6 horas y media para que acabe el ultimo plazo que dieron, espero que se resuelva igual después de tanto marear. si no te importa podrias darme tu numero de pedido para adjuntarlo en las evidencias que voy a enviar a aliexpress para que vean que no es el único caso.
Yo también pensé como tu, me compro el IPhone 6S en mano y me dejo de lios, pero como es tan caro al final he comprado un Xiaomi Redmi Note 2, desde España eso sí, y estoy bien contento, solo me falta que me devuelvan lo que pagué.
muchas gracias un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento pero por motivos de seguridad aun no puedo dártelo. Ellos saben el numero de disputas que tiene la tienda y saben todo. No te va a hacer falta y tampoco creo que sirva para mucho. Una vez que ya te dijeron full refund solo hay que esperar, el plazo solo lo han ampliado para ver si te llegaba. Ten en cuenta que si ven que la tienda o el vendedor es un estafador le cierran la cuenta o lo sancionan, por lo que tienen que tener registro de todo.
No creo que tengas ya ningun problema, el unico es que por arte de magia (por que ya no puede ser de otra manera) aparezca tu movil en tu casa antes de esas 6 horas.
PD: voy a buscar trabajo en correos para cambiar de movil cada vez que a mi me venga bien... sigo sin explicarme como se pueden perder tantisimos paquetes y como si nada, no ha pasado nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo siento pero por motivos de seguridad aun no puedo dártelo. Ellos saben el numero de disputas que tiene la tienda y saben todo. No te va a hacer falta y tampoco creo que sirva para mucho. Una vez que ya te dijeron full refund solo hay que esperar, el plazo solo lo han ampliado para ver si te llegaba. Ten en cuenta que si ven que la tienda o el vendedor es un estafador le cierran la cuenta o lo sancionan, por lo que tienen que tener registro de todo.
No creo que tengas ya ningun problema, el unico es que por arte de magia (por que ya no puede ser de otra manera) aparezca tu movil en tu casa antes de esas 6 horas.
PD: voy a buscar trabajo en correos para cambiar de movil cada vez que a mi me venga bien... sigo sin explicarme como se pueden perder tantisimos paquetes y como si nada, no ha pasado nada.
Razón tienes ;) No ha hecho falta, en teoría ya me han dado la razón y tengo que esperar a la devolución.
Y lo de correos totalmente de acuerdo, no tiene nombre, pierden muchos paquetes y encima no saben ni donde lo pierden, la ultima vez que hable con ellos la chica me dijo que este ya no aparecerá, que cuanto antes les reclame el comprador antes su seguro se hará cargo.
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hace una semana y media que compré el telefono y en el estado del track no se mueve de "item is preadvised"...... es normal? me estoy empezndo a rayar un poco :S
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hace una semana y media que compré el telefono y en el estado del track no se mueve de "item is preadvised"...... es normal? me estoy empezndo a rayar un poco :S
Yo hace justo dos semanas que lo compré y estoy igual, preadvised desde el día 15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/15, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy se acaba de poner en The item is at the PostNL sorting center, va algo lento el pedido pero seguro que llega, fíjate en tu track, que me da que nuestros paquetes se mandaron a la vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 00:26:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /