LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/15, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tiene permanencia el de pago unico?acabo de verlo en la web y pone 365€
Responder Con Cita

Viejo 18/10/15, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Yo iba a comprarme el bq aquaris m 5.5, pero cuando me enteré que el de 3 gb de ran y 32 gb de interna salía a un precio de 340 euros y encima sin cargador ni auriculares y que no iba a estar disponible hasta septiembre desistí y empecé a mirar hacia el G3 qué tampoco me convencía por problemas varios que leí en los foros y al Alcatel idol 3 5.5, pero este último me tocó mucho las narices que costará más caro aquí que en EE.UU y lo mande a paseo. Entonces empecé a mirar hacia el G4 y todo lo que veía y leía me maravillaba hasta que un compañero de foro hablo de la oferta de Lg con gas natural fenosa y me lié la manta a la cabeza y lo pedí. No puedo estar más contento, lo obtuve por 352 euros con la trasera de cuero. A mí la batería me dura mucho con el uso que le doy. Lo apago por la noche, tiro mucho de iPad en casa y no suelo jugar mucho. Pero he llegado a más de 6 horas de pantalla con un uso intensivo de un día y hasta 4 días sin tener que cargarlo con unas 60 horas de uso y 3 horas de pantalla, eso sí con muy poco uso (gestión de varios correos, llamadas, algún vídeo de youtube, whatsapp. Todo muy light).
Esta última carga la efectúe el viernes noche y ahora mismo le queda un 27% y tiene 31 hora de uso con 4 horas y cuarto de pantalla. Para mí uso es más que suficiente.
Además me compre un cristal templado orzly de 0,24 mm por 7 euros con un vale descuento de eBay y una tarjeta de memoria Samsung Evo de 64 gb por 13 euros con un descuento similar.
Ahora estoy esperando un cable otg para conectarle el mando de la play 3, ya que me da miedo rotearlo para conectarlo por Bluetooth, unas gafas de realidad virtual y un tripode para hacer fotos y vídeos guapos.
El wifi me va genial, me lo pilla desde muy lejos. La red jazztel genial, no me chupa mucha batería ni la red ni el wifi. El viernes noche lo cargue y estuvo todo el rato con wifi y no le eche cuenta al móvil nada más que para mandar 4 o 5 whatsapp y ver algún correo. Solo le hice 10 minutos de pantalla en 7 horas con el brillo al 20-30% (se ve muy bien en interiores con el brillo bajo) y no me gasto ni un uno por ciento. A la mañana siguiente cuando lo encendí estaba al 99%.
En exteriores con sol se ve de lujo cuando pones el brillo entre 90-100%. El móvil es la p... Eso si el condenado no veas lo que chupa con el brillo alto.
No creo que te arrepientas si te decides por el Lg en lugar del bq a no ser que requieras mucho de batería por ser muy gamer. Yo te lo aconsejo al 100%. Lógicamente en cuanto a batería el bq le gana al Lg tanto por cantidad (3600 del bq vs 3000 del Lg) como por resolución de pantalla al ser mayor la del el Lg y por tanto chupar más batería. En todo lo demás el Bq es muy inferior al Lg.
De la cámara ni te hablo porque se me caen los lagrimones. No es la p... sino lo siguiente.
Con las gafas de realidad virtual, unos cascos espectaculares y el g4 espero revivir al gran Freddie Mercury
Lo voy a cargar ahora y he llegado a 5 horas de pantalla y no lo cargo desde el viernes noche.
Voy a aprovechar para meter una peli en 4k para ver como se ve spiderman y si me alcanzan sus telas de araña a través de las gafas
God save the Queen.
Oyeee....esas gafas para que sirven??
Enlace y tal...

Pd:Pena de Freddie cagonlaleche...

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Oyeee....esas gafas para que sirven??
Enlace y tal...

Pd:Pena de Freddie cagonlaleche...
Con las gafas puedes ver vídeos en 360 grados, pelis como si estuvieras en un cine y también en 3D, jugar como si estuvieras dentro del juego... Una pasada aunque tengo entendido que todavía está algo verde.
Hay llevas el enlaces:
http://www.ebay.es/itm/3D-VR-DIY-Gaf...kAAOSwDNdVzDia
A mí me han salido muy baratas porque tenía un vale descuento de 10 euros en Ebay. He sacado las gafas, un trípode extensible de un metro de alto y un cable otg por 15 pavos.
No las recibo hasta el miércoles-jueves. Ya te diré como se ven los vídeos. Las probaré con el Live in Budapest en calidad BD y la peli de spiderman 1 que se ve en 4k y tiene que ser la leche
P.D.: Siempre mueren los mejores. Lo que yo daría por vivir un concierto de Queen con Freddie Mercury.
God save the Queen

God save Freddie Mercury

Última edición por CarlosMercury Día 18/10/15 a las 23:48:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/15, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Compre un LG G4 de la tienda del empleado y al final no me lo quedo.
No ha salido de casa, usado 2 o 3 tardes para trastear. Accesorios sin usar. Esta con los plastiquitos protectores y todo.
Se me hace demaiado grande y seguire con mi nexus 5 de momento.

Quien lo quiera lo dejo al mismo precio que costó a sumar los gastos de envio que cada uno elija
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo ya he puesto mi reclamación en consumo y he enviado un correo a diversas direcciones de la tienda de lg (atención al cliente, el correo que figura en paypal, el correo de Binary Systems SL que es quien gestiona la tienda...). A ver si consigo algo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Pues yo ya he puesto mi reclamación en consumo y he enviado un correo a diversas direcciones de la tienda de lg (atención al cliente, el correo que figura en paypal, el correo de Binary Systems SL que es quien gestiona la tienda...). A ver si consigo algo.
Que te ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se resume en que el pedido de unos cuantos usuarios se ha traspapelado. han enviado los teléfonos a gente que lo pidió después que nosotros y ahora para nosotros no hay stock. No nos dejan cambiarlo por otro color. No nos dicen el estado del pedido. Nos tienen a oscuras. Llevamos 2 semanas esperando un pedido que la mayoría de la gente lo recibió en 48 horas.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Se resume en que el pedido de unos cuantos usuarios se ha traspapelado. han enviado los teléfonos a gente que lo pidió después que nosotros y ahora para nosotros no hay stock. No nos dejan cambiarlo por otro color. No nos dicen el estado del pedido. Nos tienen a oscuras. Llevamos 2 semanas esperando un pedido que la mayoría de la gente lo recibió en 48 horas.
En que tienda
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
En que tienda
En la tienda oficial de lg. La normal, no la del empleado.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

En la tienda oficial de lg. La normal, no la del empleado.
Joder que raro..

Que era cuando do esta la oferta?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mozegs Ver Mensaje
Compre un LG G4 de la tienda del empleado y al final no me lo quedo.
No ha salido de casa, usado 2 o 3 tardes para trastear. Accesorios sin usar. Esta con los plastiquitos protectores y todo.
Se me hace demaiado grande y seguire con mi nexus 5 de momento.

Quien lo quiera lo dejo al mismo precio que costó a sumar los gastos de envio que cada uno elija
Al principio se me hacía muy tocho pero me acostumbre.. en mi caso, ahora lo veo genial
Viejo 19/10/15, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo iba a comprarme el bq aquaris m 5.5, pero cuando me enteré que el de 3 gb de ran y 32 gb de interna salía a un precio de 340 euros y encima sin cargador ni auriculares y que no iba a estar disponible hasta septiembre desistí y empecé a mirar hacia el G3 qué tampoco me convencía por problemas varios que leí en los foros y al Alcatel idol 3 5.5, pero este último me tocó mucho las narices que costará más caro aquí que en EE.UU y lo mande a paseo. Entonces empecé a mirar hacia el G4 y todo lo que veía y leía me maravillaba hasta que un compañero de foro hablo de la oferta de Lg con gas natural fenosa y me lié la manta a la cabeza y lo pedí. No puedo estar más contento, lo obtuve por 352 euros con la trasera de cuero. A mí la batería me dura mucho con el uso que le doy. Lo apago por la noche, tiro mucho de iPad en casa y no suelo jugar mucho. Pero he llegado a más de 6 horas de pantalla con un uso intensivo de un día y hasta 4 días sin tener que cargarlo con unas 60 horas de uso y 3 horas de pantalla, eso sí con muy poco uso (gestión de varios correos, llamadas, algún vídeo de youtube, whatsapp. Todo muy light).
Esta última carga la efectúe el viernes noche y ahora mismo le queda un 27% y tiene 31 hora de uso con 4 horas y cuarto de pantalla. Para mí uso es más que suficiente.
Además me compre un cristal templado orzly de 0,24 mm por 7 euros con un vale descuento de eBay y una tarjeta de memoria Samsung Evo de 64 gb por 13 euros con un descuento similar.
Ahora estoy esperando un cable otg para conectarle el mando de la play 3, ya que me da miedo rotearlo para conectarlo por Bluetooth, unas gafas de realidad virtual y un tripode para hacer fotos y vídeos guapos.
El wifi me va genial, me lo pilla desde muy lejos. La red jazztel genial, no me chupa mucha batería ni la red ni el wifi. El viernes noche lo cargue y estuvo todo el rato con wifi y no le eche cuenta al móvil nada más que para mandar 4 o 5 whatsapp y ver algún correo. Solo le hice 10 minutos de pantalla en 7 horas con el brillo al 20-30% (se ve muy bien en interiores con el brillo bajo) y no me gasto ni un uno por ciento. A la mañana siguiente cuando lo encendí estaba al 99%.
En exteriores con sol se ve de lujo cuando pones el brillo entre 90-100%. El móvil es la p... Eso si el condenado no veas lo que chupa con el brillo alto.
No creo que te arrepientas si te decides por el Lg en lugar del bq a no ser que requieras mucho de batería por ser muy gamer. Yo te lo aconsejo al 100%. Lógicamente en cuanto a batería el bq le gana al Lg tanto por cantidad (3600 del bq vs 3000 del Lg) como por resolución de pantalla al ser mayor la del el Lg y por tanto chupar más batería. En todo lo demás el Bq es muy inferior al Lg.
De la cámara ni te hablo porque se me caen los lagrimones. No es la p... sino lo siguiente.
Con las gafas de realidad virtual, unos cascos espectaculares y el g4 espero revivir al gran Freddie Mercury
Lo voy a cargar ahora y he llegado a 5 horas de pantalla y no lo cargo desde el viernes noche.
Voy a aprovechar para meter una peli en 4k para ver como se ve spiderman y si me alcanzan sus telas de araña a través de las gafas
God save the Queen.
hostia puta mis ojos
Viejo 19/10/15, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por parado Ver Mensaje
Y además te dan el 25% en puntos que equivale a 100 euros, te saldría por 305 y si además lo haces desde beruby 28 euros menos
A mi me sale que sólo te dan un 10% y vale 420€, podéis pasar el enlace? Gracias
me imagino que rakuten una vez llegado el pedido el 15% de superpuntos te los pondra en la cuenta, pero por lo que se ve tienes limite el 31 de octubre..
solo veo que lo venda gee k k la nd, he leido de todo sobre esta web, no creo que exista problemas con lg para cubrir garantias no?¿ me imagino que vendra de europa, ando hecho un lio
gracas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Última edición por diego_heras Día 19/10/15 a las 15:33:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
hostia puta mis ojos
Que le pasan a tus ojos?
Si quieres te mando un archivo de audio

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que le pasan a tus ojos?
Si quieres te mando un archivo de audio
Entre lo de ran y lo de ponerlo todo junto sin parrafos.. Jaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 19/10/15, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
superkikin2 superkikin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
En amena ha desaparecido, ya no se puede comprar.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Entre lo de ran y lo de ponerlo todo junto sin parrafos.. Jaja

Ya ves. Es lo que tienes el escribir desde un móvil o tablet. Putos correctores ortográficos.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ves. Es lo que tienes el escribir desde un móvil o tablet. Putos correctores ortográficos.
Donde este un buen pc con un teclado cherry...

Viejo 19/10/15, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues en amena ya no sale, la tienda de lg me dice que está agotado y que no me lo cambian por otro color... Así que definitivamente me despido del g4. Mañana reclamaré la pasta por Paypal, a ver si así la recupero antes, porque que encima del tiempo esperando tarden 15 días para devolverme el dinero es intolerable.

Y me jode mucho lo mal que me han tratado y toda la experiencia en general con LG, pero sobre todo me jode que yo no tengo el teléfono y que gente que yo mismo le comuniqué la oferta y que lo pidió días después sí lo tiene. Ahora tengo que ver a unas cuantas personas a mi alrededor fardando de móvil y yo sin el. No es justo.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues en amena ya no sale, la tienda de lg me dice que está agotado y que no me lo cambian por otro color... Así que definitivamente me despido del g4. Mañana reclamaré la pasta por Paypal, a ver si así la recupero antes, porque que encima del tiempo esperando tarden 15 días para devolverme el dinero es intolerable.

Y me jode mucho lo mal que me han tratado y toda la experiencia en general con LG, pero sobre todo me jode que yo no tengo el teléfono y que gente que yo mismo le comuniqué la oferta y que lo pidió días después sí lo tiene. Ahora tengo que ver a unas cuantas personas a mi alrededor fardando de móvil y yo sin el. No es justo.
La verdad es que no shur, mucha suerte con todo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 20:50:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /