|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba interesado en comprar el lg g 4 en esta tienda, alguien ha comprado aquí? esta a 368
http://www.eglobalcentral.com.es/pro...ed=Y&q=lg%20g4 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en pccomponentes y no sé si es importado, pero las instrucciones no vienes en español. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en rakuten a 405€ el de cuero negro,tentador no?lo malo que no encuentro sucesor de mi note 3
http://www.rakuten.es/tienda/smartyo...arch_product_6 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder he probado en Amena y me sale un pago único de 301 euros...Me tira para atrás el tema de la batería porque mi hermano lo probó y a mitad del día tenía que cargarlo con menos de 3 horas de pantalla...Estoy entre el BQ 5,5 o el G4 ayuda por favor!!!
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des, a mí me llega al día entero pero claro, es mi uso.
Entre el BQ o el G4 está claro que el G4 es bastante mejor, y si te preocupa la batería mucho, siempre puedes llevar una de repuesto encima.
|
||||
|
||||
|
Pero tiene permanencia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, viendo los compraventas en 380-400 estoy por pillarlo en amena, pero no tengo ninguna que portar, alguien lo ha sacado con numero nuevo y se ha dado de baja al dia siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última carga la efectúe el viernes noche y ahora mismo le queda un 27% y tiene 31 hora de uso con 4 horas y cuarto de pantalla. Para mí uso es más que suficiente. Además me compre un cristal templado orzly de 0,24 mm por 7 euros con un vale descuento de eBay y una tarjeta de memoria Samsung Evo de 64 gb por 13 euros con un descuento similar. Ahora estoy esperando un cable otg para conectarle el mando de la play 3, ya que me da miedo rotearlo para conectarlo por Bluetooth, unas gafas de realidad virtual y un tripode para hacer fotos y vídeos guapos. El wifi me va genial, me lo pilla desde muy lejos. La red jazztel genial, no me chupa mucha batería ni la red ni el wifi. El viernes noche lo cargue y estuvo todo el rato con wifi y no le eche cuenta al móvil nada más que para mandar 4 o 5 whatsapp y ver algún correo. Solo le hice 10 minutos de pantalla en 7 horas con el brillo al 20-30% (se ve muy bien en interiores con el brillo bajo) y no me gasto ni un uno por ciento. A la mañana siguiente cuando lo encendí estaba al 99%. En exteriores con sol se ve de lujo cuando pones el brillo entre 90-100%. El móvil es la p... Eso si el condenado no veas lo que chupa con el brillo alto. No creo que te arrepientas si te decides por el Lg en lugar del bq a no ser que requieras mucho de batería por ser muy gamer. Yo te lo aconsejo al 100%. Lógicamente en cuanto a batería el bq le gana al Lg tanto por cantidad (3600 del bq vs 3000 del Lg) como por resolución de pantalla al ser mayor la del el Lg y por tanto chupar más batería. En todo lo demás el Bq es muy inferior al Lg. De la cámara ni te hablo porque se me caen los lagrimones. No es la p... sino lo siguiente. Con las gafas de realidad virtual, unos cascos espectaculares y el g4 espero revivir al gran Freddie Mercury ![]() Lo voy a cargar ahora y he llegado a 5 horas de pantalla y no lo cargo desde el viernes noche. Voy a aprovechar para meter una peli en 4k para ver como se ve spiderman y si me alcanzan sus telas de araña a través de las gafas ![]() God save the Queen. Última edición por CarlosMercury Día 18/10/15 a las 21:42:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario: | ||