|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya truñaco de actualización, se queda congelada la pantalla con vídeos y app's.. Sin motivos aparentes, la única forma de que resucite es bloquear y desbloquear la pantalla dos veces. Espero que lo solucionen rápido pq el móvil se ha convertido en insoportable para mi forma de utilizarlo..
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sips, no tuve tiempo para ponerlo, lo dice un admin en mibqyyo.com:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-aquaris-m5/p7 Cita:Buenas,
Como comentáis algunos usuarios en este mismo hilo, algunos terminales están presentando bloqueos al utilizar aplicaciones o al reproducir vídeos. Aunque es un problema que afecta a un número limitado de unidades, actualmente la OTA está parada a fin de evitar problemas a más usuarios. Estamos revisando toda la información que nos estáis facilitando acerca del problema de congelación de pantalla y ya lo tenemos reproducido en nuestras unidades, por lo que esperamos disponer de una solución lo antes posible. Pido disculpas a los usuarios afectados Ahora bien, si tu unidad está afectada y te sucede de forma muy frecuente, la solución más eficaz es realizar un Hard Reset a la versión anterior. Si necesitas ayuda con el procedimiento no dudes en solicitarla por cualquiera de los canales de soporte. Un saludo Sergio Rivero Administrador de la comunidad Mibqyyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sips, no tuve tiempo para ponerlo, lo dice un admin en mibqyyo.com:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-aquaris-m5/p7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a mi me va más fino que antes. En mi caso la instalé haciendo hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El M5 por ahora todo estupendo y dejando todo de serie, pero bueno, a veces también es cuestión de suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No, un NEO V no, el xperia V, mucho más nuevo, salió a la vez q el SP, en concreto el LT25i, que en su día era un muy muy buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los problemas de actualización.
Vídeos congelados, flashazos en la pantalla, y todo al garete. Teléfono de serie. SD, no root. Gran cagada esta 1.2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dice en mibqyyo que se ha arreglado haciendo:
Cita:He hecho exactamente esos 3 pasos:
1. Desinstalar actualizaciones de "aplicación de google" (desde el menú "agustes>aplicaciones>descargas", ignoro si desinstalando desde Play Store tendrá los mismos resultados) 2. Apagar y encender el móvil 3. Volver a instalar las actualizaciones de "aplicación de google"desde Play Store. Y el problema de los bloqueos de pantalla al reproducir vídeos por increíble que parezca han desaparecido.... Saludos. ![]() http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_421747 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Si habéis tenido una incidencia con el terminal tras la actualización a la versión 1.2.3, probar a desinstarlar las actualizaciones de "Aplicación de Google" desde Ajustes> Aplicaciones> Descargas> Aplicación de Google> Desinstalar Actualizaciones. Posteriormente reiniciar el dispositivo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Si habéis tenido una incidencia con el terminal tras la actualización a la versión 1.2.3, probar a desinstarlar las actualizaciones de "Aplicación de Google" desde Ajustes> Aplicaciones> Descargas> Aplicación de Google> Desinstalar Actualizaciones. Posteriormente reiniciar el dispositivo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Si habéis tenido una incidencia con el terminal tras la actualización a la versión 1.2.3, probar a desinstarlar las actualizaciones de "Aplicación de Google" desde Ajustes> Aplicaciones> Descargas> Aplicación de Google> Desinstalar Actualizaciones. Posteriormente reiniciar el dispositivo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el proceso que se comenta más arriba entonces, se dejan de tener congelaciones de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Si habéis tenido una incidencia con el terminal tras la actualización a la versión 1.2.3, probar a desinstarlar las actualizaciones de "Aplicación de Google" desde Ajustes> Aplicaciones> Descargas> Aplicación de Google> Desinstalar Actualizaciones. Posteriormente reiniciar el dispositivo. Un saludo. ![]() He probado a realizar esto pero el problema continua, todo sigue igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo he vuelto a la 1.2.2 y todo perfecto. Llame al sat de bq y me dijeron que en breve sacarían una nueva actualización para corregir el problema. Así que mientras tanto me quedo en la 1.2.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||