|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nueva actualización he notado algún cambio en la cámara, fluidez al enfocar, parece que no tengo esos pequeños lags que tenía antes y algo de fluidez en general (debida probablemente al hard reset por la pérdida de aplicaciones), no he notado nada de lo que se comenta de los videos.
Mi único problema es que ahora Xposed no me funciona (he vuelto a rootear sin problema), me dice literlamente "La última versión de Xposed no está activa en este momento. ¿Instaló o reinició?", es la última versión, he reiniciado, reinstalado pero nada, desconozco el por qué ocurre esto. Si lo soluciono comento por si a alguien más le pasa. EDITO: Mongolo de mí, tenía que instalarlo desde recovery ![]() ![]() Has actualizado sin sd metida? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no se recomienda instalarla la version 1.2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni factory reset ni nada sigo con la 1.2.3 y sin poder ver mas de 5 minutos de un vídeo. Si lo se no actualizó antes iba de lujo y ahora es una castaña
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte el firmware 1.2.2 y solucionado... Y a esperar que saquen otra versión de firmware pero que esté más pulidita... Ya han parado la OTA, a mi en actualizaciones no me sale y me dice que ya esta actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo hago si no tengo ordenador podrias ayudarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@daviroc Para volver a una versión anterior de firmware seria necesario realizar un Hard Reset desde un PC. Si no tienes la posibilidad de conseguir un PC, puedes también enviar el dispositivo al SAT para realizar el Hard Reset bajo garantía. No obstante, te agradecería que detalles los problemas encontrados en la ultima versión de firmware instalada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@daviroc Para volver a una versión anterior de firmware seria necesario realizar un Hard Reset desde un PC. Si no tienes la posibilidad de conseguir un PC, puedes también enviar el dispositivo al SAT para realizar el Hard Reset bajo garantía. No obstante, te agradecería que detalles los problemas encontrados en la ultima versión de firmware instalada. Un saludo. ![]() Ponganse las pilas muchos usuarios descontentos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte la actualización , va muy bien, no he tenido ningún problema de los que comentan mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado la actualización y si me va fatal batería gasta muy rápido y por lo menos a mi se me apaga el móvil ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo panorama de actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas y actualice por OTA y con la SD metida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es más raro aún:
Ayer por la mañana actualizo de 1.2.2 a 1.2.3, vía OTA. eL teléfono se "congela" al reproducir videos (de whatsapp, de youtube,...) e incluso con algún juego tipo candy crush. Borro caché, borro datos, pruebo todo, ... y nada. Por la tarde-noche, cambio el recovery al TWRP, y hago un nandroid. A continuación instalo y pruebo tanto la rom de CM, como otra que hay en el foro; ninguna me convence para dejarla, así que hago restore del nandroid que hice justo tras instalar el custom recovery. Y ahora, tengo la 1.2.3, y no tengo problemas en reproducir los videos, ni se me congela...!!!! ![]() No lo entiendo, un restore de un nandroid de algo que va mal, debería volver a ir mal. Lo único que cambia entre situación inicial y final, es que ahora tengo el TWRP , en lugar del stock recovery, pero no debería afectar. Pues nada, me quedo quietecito; lo único, que al tener el TWRP, no puedo ahora tener OTAs. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece claro es que si se toquetea el móvil luego puede dar fallos....Yo ya paso de toquetearlo y me quedo con lo que tengo, salvo fuerza mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, llevo varios días con la actualización y mi experiencia es favorable. No he notado ningún bug, la cámara y la reproducción de videos funcionan bien, y el consumo de batería igual.
Lo que sí he notado es que el lag en algunas aplicaciones ha desaparecido, no hay tanto tiempo desde que pulso una aplicación para abrirla y aparece todo como debe (Facebook y whatsapp sobre todo). Debo decir que NO uso una tarjeta SD, por si sirve de ayuda. Además, no he realizado ningún WipeCaché desde la 1.2.2. No soy root, no tengo el TWRP. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han confirmado que han parado la actualizacion mientras corrigen el problema de los videos congelados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos y de momento sin los fallos que he leido por el foro...
Decir que se me actualizó nada mas encenderlo a la 1.2.2 y me dice que no hay mas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya truñaco de actualización, se queda congelada la pantalla con vídeos y app's.. Sin motivos aparentes, la única forma de que resucite es bloquear y desbloquear la pantalla dos veces. Espero que lo solucionen rápido pq el móvil se ha convertido en insoportable para mi forma de utilizarlo..
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí