|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 1.2.3 M5 disponible
BQ acaba de publicar via OTA la actualización 1.2.3 para el BQ Aquaris M5. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Yo estoy ya probándola, a ver que tal. Saludos! Descarga Manual AQUÍ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superefren su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega, ya la estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la cámara con todo en automático sin hdr y me gusta el cambio. Color más real, mucho mejor balance de blancos, que para mi era lo peor que tenía, y fotos algo más luminosas. Solo con esto ya merece la pena el cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar. Luego probare y comentare que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser una actualización centrada en la cámara, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalarla...Por OTA se me reinició pero se quedó en el recovery TWPR. Luego, desde el recovery TWPR me sale continaumente "Failled"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va....
Última edición por Malevik Día 14/10/15 a las 14:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pensaba que era lo que le pasa a mucha gente por quitar aplicaciones del sistema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala la nueva actualización, lo único que ha hecho es que se me desinstaló el recovery TWPR y se me puso el revocery stock. Como desde el recovery stock no sé como se sube la copìa de seguridad de las aplicaciones volví a instalar el TWPR pero desde él al actualizar a la 1.2.3 me sale "Failled" (hice wipe-caché)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente es eso. Eliminalas y reza porque no te hayan hecho cambios en la carpeta de sistema. Porque si es así no te quedará otra que instalarla haciendo hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser otra cosa...el zip de la 1.2.2 que tengo en la SD (y que se instaló sin problemas) al final pone OTA, esta 1.2.3 al final de zip no pone OTA.... La 1..2.3 solo está en la página de MiBqyyo, aún no está en Bq-Soporte-Firwares......
Última edición por Malevik Día 14/10/15 a las 14:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
el zip que se descarga como se instala? Por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mañana y ahora x la tarde estaba haciendo fotos. De repente se me ha quedado tururú. La pantalla apagada, se ponía rollo morado, pero no se veía nada. Claro, no podía reiniciar...
He llamado a bq y no me lo cogían, pero mientras, he encontrado lo de q si aprietas 20 segundos el power, se reinicia. Ha resucitado con eso, pero vaya sustaco! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema fotos entre que hago pocas y no entiendo no se decir. Pero noto el telefono un poco mas fluido en general. Van camino de optimizar este hardware como dios manda, aunque aun les queda...
Edit: noto que se calienta bastante mas facil que antes Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por Verve Día 14/10/15 a las 18:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, todo bien de momento. También me parece como más rápido, pero antes también me iba fluido, así que a saber, igual son imaginacinoes... De las fotos ni idea de si van mejor, no hacía muchas antes y tampoco he tenido tiempo. Yo no he notado el calentamiento, sólo un poco al actualizar, pero nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@Malevik Con el recovery custom TWRP no es posible instalar las actualizaciones de firmware descargadas vía OTA. En este caso, seria necesario que reinstales el recovery stock o bien actualices el firmware directamente haciendo un Hard Reset. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he actualizado hoy y ahora cuando pongo algún video a los pocos segundos la pantalla se queda bloqueada la imagen y el táctil no responde. Le pasa a alguien mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||