|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores buenas noticias!!
GEARBEST Y IGOGO SE HAN UNIDO A LA CONJUNTA!!! En el post principal teneis los precios! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar lo que significa cuando en el tracking poner.. "recived from customer" o algo así..
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual..
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido de la tienda, osea que saldra el envío en breves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que ha recibido el paquete del cliente en esa fecha, por lo que ahora lo estarán embarcando y luego de camino a donde toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedí el día 8 de madrugada, me lo enviaron el 11, y el código me lo dieron el 13. A veces tardan más o menos, según la carga de pedidos. Y ahora mismo, el día 15 empezó a aparecer en el tracking del pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece dado de alta en Correos y que salio del pais de origen el 14 por lo que espero que la semana que viene este por aqui..por cierto el tracking lo consultas en la web de correos y por ahi haces seguimiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de correos solo aparece el alta y cuando llega a España, o así es lo que han hecho en los antiguos pedidos que he hecho a China y alrededores.
Lo mejor es consultarlo en 17tracks.net o en trackitonline.ru, y obiamente cuando esté en España ya puedes seguirlo por Correos, aunque a veces ni actualizan esa parte hasta que está en reparto o ya te lo han entregado. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme mal pensado o precavido, pero es un usuario recién registrado en el foro, con 1 mensaje y que le da igual perder 120€...
Avisado está el personal
|
||||
|
||||
|
Me apunto para marzo, ahorita no vale la pena, los envios demorarian diciembre-marzo. Saludos desde mexico... oooohhhh me puedo apuntar hoy 16-oct-2015 y comprar en marzo 2016?? tal vez baje el precio y si no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando empezará a enviar igogo los de 3/32gb? he hecho el pedido hoy pero he leído por ahí que hasta finales de mes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado por fin de Zimexport desde que lo pedí el día 1, y he estado casi un mes sin ningún movil. Enviado de Oviedo el 9 y tras mucho llamar entregado hoy una semana después.
La primera y última vez que compro allí, la compañía de transportes (envialia) es una auténtica basura, me han tenido encerrado en casa una semana. Se acabó, ni una más. Última edición por juankar7 Día 16/10/15 a las 22:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado por fin de Zimexport desde que lo pedí el día 1, y he estado casi un mes sin ningún movil. Enviado de Oviedo el 9 y tras mucho llamar entregado hoy una semana después.
La primera y última vez que compro allí, la compañía de transportes (envialia) es una auténtica basura, me han tenido encerrado en casa una semana. Se acabó, ni una más. ![]() Además me llego un envío de Hoffman una vez y encontré el papel de haber pasado por casa en la calle en el suelo, fui a la central y me lo dieron solo con el papel... Ni dni ni autorización ni na de na Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera y última vez que compro allí, la compañía de transportes (envialia) es una auténtica basura, me han tenido encerrado en casa una semana. Se acabó, ni una más. ![]() De momento continuo con el Moto-G y voy pillandole el tranquillo al MIUI, además de hacer tiempo para ver si sale ya la rom multi sin necesidad de rootear el movil. Creo que tampoco es achacable a la tienda que estuvieras casi un mes sin movil. Si por desgracia te quedaste sin movil y necesitabas uno para ya mismo, pues busca ayuda de algún amigo/familiar por si te podian dejar uno y a malas... te pillas uno baratito para salir del paso y después lo tienes para emergencias. La agencia de transporte sin embargo, si que se podría haber esmerado un poco más, ni que vivieras en una remota aldea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo para una de transportes para Mrw concretamente y ni se me ocurre tener a un cliente una semana encerrado esperando por un pedido,no tenias numero de seguimiento?? Estos de envialia andan perdidos del todo
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |