|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros!!!
Por aqui uno que jubila su tremendo LG G2 y se ha pillado un mi4c de 32gb, blanco, a zimexport y con almacen en España... Espero que la espera sea poca y que sobretodo merezca la pena jejejej Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por klimbo Día 13/10/15 a las 12:29:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace menos de una hora y ya he recibido un correo con N. Seguimiento y el estado del pedido a cambiado a enviado. Esto es verdad? Leyendo los comentarios previos no se si creermelo o que!
DD. A alguien mas le ha ocurrido lo mismo? JejejeEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace menos de una hora y ya he recibido un correo con N. Seguimiento y el estado del pedido a cambiado a enviado. Esto es verdad? Leyendo los comentarios previos no se si creermelo o que!
DD. A alguien mas le ha ocurrido lo mismo? JejejeEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que ganas de crujirlo tengo! JejjejEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena comprar en paginas españolas o mejor en un distribuidor internacional como Goldway en aliexpress?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el día 9 en zimexport, negro de 32gb, y en estado del pedido pone enviado, pero sin número de seguimiento tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviadle un correo a siempre diciéndoles que queréis el numero de seguimiento y os lo dan
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport*
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo envían ellos cuando se lo da el servicio de correos. A mi acaba de llegarme el mail y a otros compis les llegó ya esta mañana. Tardan un día en darlo desde que lo ponen cómo enviado hasta que dan el tracking por email.
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda:
Creo que zimexport es la mejor opción de compra y veo que la mayoría lo estais comprando ahí. El precio para el de 32GB black es 300$ (263€) con almacen el china y de 325$ (285€) con almacén en España. La duda viene cuando pienso en el tema de las aduanas. Si lo pido en china corro el riesgo de que me lo paren en aduanas y tener que pagar mas (que se quedaría como el pedido en España mas o menos) pero si no me lo paran, pues eso que me ahorro. ¿Si lo pido en España es seguro que no pasa aduanas? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda:
Creo que zimexport es la mejor opción de compra y veo que la mayoría lo estais comprando ahí. El precio para el de 32GB black es 300$ (263€) con almacen el china y de 325$ (285€) con almacén en España. La duda viene cuando pienso en el tema de las aduanas. Si lo pido en china corro el riesgo de que me lo paren en aduanas y tener que pagar mas (que se quedaría como el pedido en España mas o menos) pero si no me lo paran, pues eso que me ahorro. ¿Si lo pido en España es seguro que no pasa aduanas? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda:
Creo que zimexport es la mejor opción de compra y veo que la mayoría lo estais comprando ahí. El precio para el de 32GB black es 300$ (263€) con almacen el china y de 325$ (285€) con almacén en España. La duda viene cuando pienso en el tema de las aduanas. Si lo pido en china corro el riesgo de que me lo paren en aduanas y tener que pagar mas (que se quedaría como el pedido en España mas o menos) pero si no me lo paran, pues eso que me ahorro. ¿Si lo pido en España es seguro que no pasa aduanas? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en que estado está mi envio y desde el 10 pone "en transito", a ver si me llega mañana.
Me ha dejado descolocado que pone envio desde Asturias Pensaba que sería desde Barcelona o Valencia o incluso Madrid. No es por menospreciar a los asturianos, faltaba más, pero estas 3 ciudades tienen un volumen de movimiento de mercancias tremendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en que estado está mi envio y desde el 10 pone "en transito", a ver si me llega mañana.
Me ha dejado descolocado que pone envio desde Asturias Pensaba que sería desde Barcelona o Valencia o incluso Madrid. No es por menospreciar a los asturianos, faltaba más, pero estas 3 ciudades tienen un volumen de movimiento de mercancias tremendo. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||