|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han respondido desde el soporte:
"Estimado cliente El color seleccionado se encuentra disponible para su entrega el día martes 20 de octubre por motivos de retrasos en la llegada de stock al almacén de España Si no desea esperar hasta esa fecha, podemos ofrecerle el cambio por el mismo terminal en color azul disponible para su entrega antes del viernes 16 Rogamos nos haga saber ya que el stock es limitado Gracias Un cordial saludo" ![]() Le he dicho que me espero al martes 22, que azul.... como que no. Enviado desde mi G620S-UL00 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas pedido 32gb
Buenas a todos. He vuelto después de varios años a este foro con la idea de jubilar mi xperia arc después de varios cambios en roms y demás.
Este movil me llama mucho la atención. En los links de la primera página,por zimex, la version de 32gb(+regalos) sale por 288€. A clickar el link de zimex y elegir en su web la versión de 32gb, me sale un precio final de 255€ (2 años garantía españa+regalos). ¿esto es así? ¿Necesito apuntarme a alguna lista? Sobre el plazo de entrega, no me corre ninguna prisa. Así tendré más tiempo para despedirme del arc. Gracias de antemano. ![]() PD: alguien sabe más o menos stocks de colores? no tengo manías (salvo el rosa!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He vuelto después de varios años a este foro con la idea de jubilar mi xperia arc después de varios cambios en roms y demás.
Este movil me llama mucho la atención. En los links de la primera página,por zimex, la version de 32gb(+regalos) sale por 288€. A clickar el link de zimex y elegir en su web la versión de 32gb, me sale un precio final de 255€ (2 años garantía españa+regalos). ¿esto es así? ¿Necesito apuntarme a alguna lista? Sobre el plazo de entrega, no me corre ninguna prisa. Así tendré más tiempo para despedirme del arc. Gracias de antemano. ![]() PD: alguien sabe más o menos stocks de colores? no tengo manías (salvo el rosa!!!) ![]() No es necesario apuntarse en la lista, aunque yo lo hice. El negro el más buscado y por lo que se va diciendo... el azul el más disponible.
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, tengo que comprar un adaptador para el cargador, ojala lo hubieran enviado en lugar del cable OTG. De momento usaré uno de los que hay en casa. Viene con la versión 5.1.1 LMY47V / MIUI 6.6.6 (LXKCNCF) Stable EDITO: si que venia el adaptador para el cargador, se habia quedado "enganchado" en una esquina y me he dado cuenta cuando he querido tirar el sobre acolchado. Última edición por peritorl125 Día 14/10/15 a las 22:54:42. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias meloOon. En breve haré el pedido y os iré informando del estado del pedido por si a alguien en el futuro le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mio el día 2015-10-09 01:55:48, el día 8 de octubre de 2015, 19:55 me envían un correo conforme el pago es aceptado, en la pagina web sale que el pago esta aceptado el día 2015-10-09. El día 9 de octubre de 2015, 15:47 envió un correo para saber cuando me va a llegar ya que tengo un poco de prisa, y me dicen que sobre el viernes (16) y el lunes (19).
El día 2015-10-11 en la web me sale "Almacén en España" y el día 2015-10-13 me sale "Enviado" y recibo un correo conforme se ha enviado y enseguida recibiría el tracking 13 de octubre de 2015, 11:43. Sabia perfectamente que hasta el martes no me enviarian el paquete, pero estamos a miércoles y no tengo aun mi numero de tracking así que envió un correo hoy, a la hora se me contesta. Les he pedido explicaciones, cuando iba a llegar, que pasaba con el numero de tracking y quería saber el estado real de mi pedido. Su respuesta: Estimado Eric Consulta la web en.4px.com donde encontrarás información actualizada en breves Un saludo Es la primera vez que compro en Zimexport, los correos lo contestan rápido, pero no te dicen ni la mitad de lo que preguntas. La cosa avanza, si, pero muy lento. He pagado un envío de 7€ casi, como todos vosotros, y me tarda 5-8 días y yo hace 5 días que lo he comprado y aun no me ha llegado. En muchos sitios por eso dinero te lo envían en 12h... Es todo muy lento y yo impaciente Ni tracking ni na (Las fechas son del correo desde Gmail, se que no cuadran, no se porque...)
Última edición por Pollos Día 14/10/15 a las 17:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puede informar alguien de la pagina de GeekBuying? me he apuntado para comprar el 32/3 y quiero hacerlo ahi por precio, pero veo que no lo compra nadie a esa pagina. No estoy muy ducho en compras a China y por eso necesito esa informacion, a ver si alguien me echa un cable.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puede informar alguien de la pagina de GeekBuying? me he apuntado para comprar el 32/3 y quiero hacerlo ahi por precio, pero veo que no lo compra nadie a esa pagina. No estoy muy ducho en compras a China y por eso necesito esa informacion, a ver si alguien me echa un cable.
Gracias ![]() Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el 1 por la tarde, lo enviaron el 9 y hoy ha llegado
![]() Por cierto, tengo que comprar un adaptador para el cargador, ojala lo hubieran enviado en lugar del cable OTG. De momento usaré uno de los que hay en casa. Viene con la versión 5.1.1 LMY47V / MIUI 6.6.6 (LXKCNCF) Stable EDITO: si que venia el adaptador para el cargador, se habia quedado "enganchado" en una esquina y me he dado cuenta cuando he querido tirar el sobre acolchado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte nunca he tenido que hacer uso de ningún SAT pero la lógica me dice que te tendrías que poner en contacto con la tienda que te lo ha vendido y ellos facilitarte una dirección y un teléfono nacionales para proceder con la incidencia.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mio el día 2015-10-09 01:55:48, el día 8 de octubre de 2015, 19:55 me envían un correo conforme el pago es aceptado, en la pagina web sale que el pago esta aceptado el día 2015-10-09. El día 9 de octubre de 2015, 15:47 envió un correo para saber cuando me va a llegar ya que tengo un poco de prisa, y me dicen que sobre el viernes (16) y el lunes (19).
El día 2015-10-11 en la web me sale "Almacén en España" y el día 2015-10-13 me sale "Enviado" y recibo un correo conforme se ha enviado y enseguida recibiría el tracking 13 de octubre de 2015, 11:43. Sabia perfectamente que hasta el martes no me enviarian el paquete, pero estamos a miércoles y no tengo aun mi numero de tracking así que envió un correo hoy, a la hora se me contesta. Les he pedido explicaciones, cuando iba a llegar, que pasaba con el numero de tracking y quería saber el estado real de mi pedido. Su respuesta: Estimado Eric Consulta la web en.4px.com donde encontrarás información actualizada en breves Un saludo Es la primera vez que compro en Zimexport, los correos lo contestan rápido, pero no te dicen ni la mitad de lo que preguntas. La cosa avanza, si, pero muy lento. He pagado un envío de 7€ casi, como todos vosotros, y me tarda 5-8 días y yo hace 5 días que lo he comprado y aun no me ha llegado. En muchos sitios por eso dinero te lo envían en 12h... Es todo muy lento y yo impaciente Ni tracking ni na (Las fechas son del correo desde Gmail, se que no cuadran, no se porque...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el telefono, pedido el 29, enviado el 14 y entregado hace una hora aprox. Pedido en ibuygou
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que pone enviado en la web me ha tardado 3 dias. Haber si hay suerte ![]() Sent from my Mi-4c using Tapatalk