|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato buscando la causa de que no entre en deep sleep, ya tuve una experiencia parecida con mi S3 y Resurrection remix en las primeras builds de lollipop 5.1, el deep sleep no existía en las gráficas de la cpu, sin embargo los consumos no eran malos, ¿qtal vuestras gráficas? Habéis mirado que os entre en deep sleep cuando reposa??
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa misma llevo, pues no sé macho, he hecho instalación limpia y de módulos sólo llevo Gravity box y greenify que nunca me han creado problema alguno, seguiré buscando el motivo ó me descargo de nuevo la rom y reflasheo
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Localizada la aplicación que no dejaba entrar en reposo, era la de vídeo! Es la primera que se me queda una aplicación de éste tipo pillada, la he congelado y listo, Santa medicina, aún así me parece un poco más glotona de batería ésta rom en comparación a la que llevaba anteriormente, lo compensa de momento el mejor sonido de ésta, después de unos ciclos imagino que el consumo mejorará, ya vamos comentando
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la rom, resulta que cuando voy a hacer una foto, los botones de navegacion del teléfono (home, aplicaciones recientes, y atrás) me desaparecen y para poder salir de la app de la cámara, tengo que tocar la vista previa de la foto anterior, y desde la aplicación de galería darle al cuadrado que son las apps recientes en segundo plano, cerrar la app de la cámara y esa es lo que tengo que hacer para salir de la cámara.
Por lo demás genial súper fluida y biien, tema de batería, aún es pronto se tendrá que calibrar imagino. Un saludo y espero respuesta gracias compañeros!! Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y probando hoy después de carga completa durante la noche, haber que tal se comporta, de momento funciona todo perfecto y estéticamente me encanta
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la rom, resulta que cuando voy a hacer una foto, los botones de navegacion del teléfono (home, aplicaciones recientes, y atrás) me desaparecen y para poder salir de la app de la cámara, tengo que tocar la vista previa de la foto anterior, y desde la aplicación de galería darle al cuadrado que son las apps recientes en segundo plano, cerrar la app de la cámara y esa es lo que tengo que hacer para salir de la cámara.
Por lo demás genial súper fluida y biien, tema de batería, aún es pronto se tendrá que calibrar imagino. Un saludo y espero respuesta gracias compañeros!! Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a reinstalar la rom, a lo mejor fué al cambiar el tamaño de la barra de los botones de navegación, que la hice más chiquitita, y a lo mejor le dió por ahí, gracias un saludo!
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el tema cobertura con esta rom?? Lo tengo con ninguna raya o 1 o 3 como mucho a ver si alguien sabe algo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qtal lleváis los consumos? A mi me dá hasta miedo de como baja la batería usando el tlfno, en reposo "bien" pero con la pantalla encendida veo como la línea en la barra de estado baja de nivel, ésto con brillo automático al 40 %
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Qtal lleváis los consumos? A mi me dá hasta miedo de como baja la batería usando el tlfno, en reposo "bien" pero con la pantalla encendida veo como la línea en la barra de estado baja de nivel, ésto con brillo automático al 40 %
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los consumos los llevo parejos a los vuestros, no los veo mal, y me dura suficiente para un par de dias.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede cambiar lo del modelo del móvil? Me sale el D6653 desde que puse la rom
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la sigueinte ubicación, tu dispositivo/system/build.prop y abres el archivo con un gestor de texto. Buscas la siguiente linea: # begin build properties Debajo de esta linea busca: ro.product.model=D6653 Y pones lo siguiente: ro.product.model=D6603 Igualmente eso no afecta para nada al funcionamiento ni rendimiento del telefono, como si quieres poner el modelo del Xperia Z5. Espero que te sirva. Un Saludo.
Última edición por wwe Día 15/10/15 a las 18:24:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy probando la ultima actualización y la verdad que va todo de lujo, consumos, camara y todo perfecto, solo he visto un pequeño fallo, a ver si a alguien mas le pasa, ya que lo he probado en varios telefono y da el mismo error. Al poner un tono de llamada desde la tarjeta externa, cuando recibes una llamada el movil se queda un poco colgado, y teene un pequeño retardo en encenderse la pantalla, y si esta la pantalla encendida y te llaman se apaga salta como el bloqueo y despues te muestra la llamada, pero solo si pones música y se encuentra en la tarjeta Sd, si la cancion esta en la memoria del movil funciona todo perfecto. Alguna solución a esto. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano. Un Saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para cambiar el nombre del modelo tiene que abrir el siguiente archivo con un gesttor de archivos, como xplorer o root Xplorer.
Vas a la sigueinte ubicación, tu dispositivo/system/build.prop y abres el archivo con un gestor de texto. Buscas la siguiente linea: # begin build properties Debajo de esta linea busca: ro.product.model=D6653 Y pones lo siguiente: ro.product.model=D6603 Igualmente eso no afecta para nada al funcionamiento ni rendimiento del telefono, como si quieres poner el modelo del Xperia Z5. Espero que te sirva. Un Saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||