|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé este mod y ahora tengo el problema que escucho la radio y suena tan fuerte que no la puedo escuchar. NO puedo bajar el volumen. A alguno le paso? gracias, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Remplaza el mixer_path.xml de tu rom, por alguno de los publicados en el hilo del mod, y ojo, si te digo remplaza, es que elimines el tuyo y pegues el otro, no que copies, pegues y sobre escribas. Una vez hecho eso, reinicia el movil y listo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas al conectarse a la wifi de casa? soy de españa y tengo contratado fibra optica con jazztel y se me conecta pero no me da acceso a internet. gracias de antemano un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Instalé un mixer_path.xml y me dejó de funcionar el auricular =( asi que instalé de nuevo el Project Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho exactamente lo que as puesto aqui, pero resulta si hago una llamada todo bien, se escucha perfectamente, ahora si activo el altavoz tambien funciona, pero si lo desactivo ya no me escucha la otra persona, tengo que volver activarlo para que me escuche, una vez activado el altavoz hablando por telefono no se puede desactivar porque si lo desactivas la otra persona ya no me escucha. He instalado el mixer_path.xml del Mod_Desire_Z2-Z3. A ver si a alguine mas le pasa y se puede solucionar. Gracias de antemano. Un saludo.
![]() ![]() Te advertí claramente como hacerlo. Remplaza, no sobre escribas, utiliza para ello root explorer o root browser, y modifica los permisos al archivo final que copies en la carpeta, tal como indica las intrucciones del OP del mod.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la aplicación Whatsnews... Alguien sabe como instalarla o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo no le usado en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habreis probado la nueva actualizacion de la rom, la version 7.5, pero yo lo he hecho viniendo de la 7.3 y la verdad es que va bastante mejor y se la nota mas pulida.
Además tambien han actualizado el mod de sonido project desire a la version 4.0, compatible con android 5.1 sin hacer virguerias, y funciona feten.
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!JVcBRLAK!VXAihHPjC...ABCOsucPkntPLw esta es la actualizacion de esta rom?? vale para el d6603?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habreis probado la nueva actualizacion de la rom, la version 7.5, pero yo lo he hecho viniendo de la 7.3 y la verdad es que va bastante mejor y se la nota mas pulida.
Además tambien han actualizado el mod de sonido project desire a la version 4.0, compatible con android 5.1 sin hacer virguerias, y funciona feten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión del 08/10, alguien que la lleve? Tengo pensado instalarla ésta tarde pero antes me gustaría tener referencias de otros usuarios que la lleven puesta,
Si se puede considerar estable 100 %? Consumos? Fluidez? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión del 08/10, alguien que la lleve? Tengo pensado instalarla ésta tarde pero antes me gustaría tener referencias de otros usuarios que la lleven puesta,
Si se puede considerar estable 100 %? Consumos? Fluidez? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, de momento bien, al inicio muchos cierres de una aplicación basura que el chino ha metido para gestión de ram y procesos que ya he cepillado entre otras, la batería ha bajado muy rápido de nivel, a ver qtal entra en deep sleep después de todo configurado, ya postearé impresiones
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, de momento bien, al inicio muchos cierres de una aplicación basura que el chino ha metido para gestión de ram y procesos que ya he cepillado entre otras, la batería ha bajado muy rápido de nivel, a ver qtal entra en deep sleep después de todo configurado, ya postearé impresiones
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que te va bien!! , lo que me choca es que nos identifica el dispositivo cómo el Z3 compact, es una chorrada pero me gustaría cambiarlo, ¿conocéis las líneas a cambiar del build.pro para que salga identicado nuestro modelo D6603?
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato buscando la causa de que no entre en deep sleep, ya tuve una experiencia parecida con mi S3 y Resurrection remix en las primeras builds de lollipop 5.1, el deep sleep no existía en las gráficas de la cpu, sin embargo los consumos no eran malos, ¿qtal vuestras gráficas? Habéis mirado que os entre en deep sleep cuando reposa??
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||