|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MX Rom [5.1.1] [L&UB] Fina filipina. V7.7.0 En stock .236
Bien, tras mucho probar y probar, estuve con la existenZ nueva, pero en el tema batería deja un poco que desear, así que vengo a enseñaros la nueva mX Rom.
Es la que estamos poniendo ahora todos por el grupo de Telegram y la verdad que muy muy fluida, muy buena batería, viene ya con xposed para personalizar y algunas cosillas mas, y como no todo el mundo esta en el grupo, pues aquí la traigo para todos. Para evitar repeticiones y siempre las mismas preguntas: Si, funciona para bootloader abierto y cerrado. Si, viene con root. No, no perdéis nada de Drms al flashear la Rom. Viene con Xposed ya instalado y con algunos módulos. Como no poner el link de la página: http://forum.xda-developers.com/z3/d...anced-t3197321 Dar las gracias al creador, conocido como MXNICE, asi como a todos los que han colaborado en la rom :
(Click para mostrar/ocultar)
por este gran trabajo, y nada, os animo a que la probeis.Contenido:
Instalación: - Descargar la Rom. - Meterla en el teléfono. - Entrar en modo recovery. - Wipes pertinentes para instalación limpia. - Flashear la Rom y a disfrutar!!. Si estais en 5.1.1 o 5.0.1 Sin root : - Bajais a kitakat mediante flashtool. - Rooteais con giefroot - Instalais un custom recovery (xzdualrecovery) por ejemplo. - Flasheais la rom * Hay un tutorial arriba sobre todo esto. Descarga: Nuveva Version descargable abajo. Screnshots:
Cualquier duda ya sabeis que podeis preguntar por aqui y siempre echaremos una mano en la mayor medida de lo posible. Intentare estar al tanto en el hilo del creador para traeros las actualizaciones y demás. Nueva Version: V 7.7.0 https://mega.nz/#!YJlGmIDT!aWtIYcZcc...7re0o9F70LOLnk Changelog V7.7.0
Última edición por jhsc1986 Día 10/11/15 a las 12:59:36. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, a ver si me animo y la pruebo, los que la habéis probado diríais que dura la batería como la de fábrica?
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta compañero jhsc1986, por que la ExisteZ, me da problemas con su navegador propio, gracias por el aporte compañero................
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve con lollipop 5.1.1 y estaba harto del gasto de la batería así que volví a KitKat, pero algún wipe debi hacer mal q aunque ahora me vuelve a durar la batería a lo bestia tengo algunos lags, tenía claro reflashear y creó que voy a probar esta
![]() Me gusta mucho lo q pones q lleva y q traiga xposed y todo. Sonido y batería que tal ? La pongo a bajar, saludos !! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Batería estupenda sonido como todas. Yo.esque ya esnl rom que meto,sound mod que le pongo. Vereis que os ira genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Se detiene la aplicaciones: DU SPEED BOSTER E
l POWER CLEAN se ha actualizado, y ahora hay 2 carpetas iguales, el XPOSED no ha pedido permisos de SUPERUSUARIO, de momento ocurre todo eso en mi movil................
|
|
|
||||
|
||||
|
El Network Speed, no te deja quitar el icono de velocidad de descarga de red, en la barra de notificaciones......
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistalando rom, mala puntuación por mi parte.............
|
|
|
||||
|
||||
|
El power clean sobra totalmente,yo lo desinstale nada mas poner la rom.y el network speed no lo uso. Hiciste instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde la probaré yo a ver que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto veo que solo ha sido testeado con los Support for D6503, D6502. Crees que sirva para los D6653?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom, contento con ella ^^
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puesta en funcionamiento y configurada, ya comentare que tal, al principio me daba error con el du boster pero lo borré y ahora todo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es la ostia,va genial, un día con ella pero todo perfecto,ya la puse a mi gusto y todo en el xposed y eso.
Tengo q ver todavía si gasta mucha bateria con los datos pero ayer no me pareció. La cámara una pasada, por fin podemos elegir escenas y jugar con el ISO en 15 y 20 mpx, que cuando sales de fiesta se nota un huevo. Aunque hay una opción que no entiendo. En modo manual, exposure mode: auto, ISO prio, suther prio, manual. No me gusta que en modo manual el ISO no pueda ser automático, pero es lo que hay jaja. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el root y el twpr estando en la lollipop 5.1.1 23.4.A.0.580 gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario: | ||
![]() |