|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2921
|
||||
|
||||
|
Venía a echar un ojo y veo que has bastantes personas con problemas en esta tienda y que las respuestas tan "creíbles" que me dan a mí son bastante generalizadas. Aquí sigo esperando mi P800 que reservé en julio...
|
|
|
|
#2922
|
||||
|
||||
|
Hola jnog98,
Disculpa mucho, el Doogee F5 no está en stock, pues el pedido va a seguir en procesamiento, puedes contactar con el servicio al cliente o [email protected] para obtener una solución. Saludos. |
|
#2923
|
||||
|
||||
|
Tienen un descontrol....
Yo creo que ganan dinero sacandole el dinero al cliente, haciendo un prerregistro del envío para tener un track, y luego como evidentemente no llega nada, te ofrecen hacerte una devolución parcial entre el 50% y el precio de los productos sin los gastos de envío. Tener la cara de decir que ellos no se responsabilizan del envío no tiene precio. @gearbest Porque no lo hacemos al contrario compro enviáis y pago, quizas yo no me haga responsable del pago y os ofrezca pagaros el 50% |
|
#2925
|
||||
|
||||
|
@gearbest
Estamos de broma? El paquete sigue exactamente igual en pre registrado, y me dices que en dos días lo tengo? Jajaja Mika me pide confirmación de mi dirección. Definitivamente os estáis riendo de vuestros clientes. ![]() Disculpa mucho por la tardanza, ahora te recomiendamos dos soluciones. 1. Consultar con la oficina postal local para inspeccionar si ha llegado a España, pero el cartero no contactó con usted correctamente. 2. Si todavía no lo encuentras, por favor contacte con el servicio al cliente o [email protected] para solicitar el reembolso o envío de nuevo. Saludos. |
|
#2926
|
||||
|
||||
|
Estos de @gearbest son de risa y unos sinvergüenzas. Me manda un privado para solucionar mi problema y me dice que me devuelven 10$ y que los acepte, jajajaj al. Gentuza, que dictamine quien tiene razón PayPal y si es posible, que os echen como método de pago.
Aún no entiendo como gente de aquí les sigue preguntando por descuentos para comprar cuando cada mensaje que hay es una reclamación o petición de descuento. En fin, luego vendrán las lamentaciones Salu2!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#2927
|
||||
|
||||
|
Hola bryzer84,
Disculpa mucho por la tardanza, ahora te recomiendamos dos soluciones. 1. Consultar con la oficina postal local para inspeccionar si ha llegado a España, pero el cartero no contactó con usted correctamente. 2. Si todavía no lo encuentras, por favor contacte con el servicio al cliente o [email protected] para solicitar el reembolso o envío de nuevo. Saludos. ![]() Que pruebas aportas porque según correos no esta entregado está como el mio Ya solo os faltaba mentir, una cosa es intentar alargar el tiempo de espera y otra esto |
|
#2928
|
||||
|
||||
|
Ya hablé con mi oficina local de correos y ellos no tienen el paquete. Ya hablé con Mika que solo me pidió que confirmara la dirección de envío. Ahora te digo, dejamos de jugar con respuestas absurdas? Que me tomais por tonto? O realmente vuestro servicio es tan pésimo.
No es necesario que me engañeis pero por favor mi tiempo es oro y no quiero perderlo jugando. |
|
#2929
|
||||
|
||||
|
@gearbest Me sumo a los descontentos, desde el día 30 de Septiembre tengo un pedido, Numero de pedido: WW1509300656417757 en Processing.
Han estado días sin contestar a los tickets, y cuando lo han hecho a sido para decirme que el producto no esta en stock, que lo canjee por otro de similar precio, y me devuelven la diferencia o pago la diferencia en relación al precio que tenga el producto por el que lo canjee. Si no tienen un producto en stock, no deberían tenerlo en venta. Esperaré hasta el Viernes, y pasare a disputa y reclamación en Paypal. Señores de Gearbest, hay que ser mas serios, la mala fama no es buena. Para colmo no tenéis ni el Chat en activo, caótico!!! Última edición por juderon Día 13/10/15 a las 21:20:57. |
|
#2930
|
||||
|
||||
|
GEARBEST.- Llevo desde el dia 30 del mes pasado con el pedido WW1509151037250140 in procesing, se trata de un Doogee X5 pro que dicen no tienen en stock, cuando desde tiendas de Aliexpress lo están sirviendo. Espero hasta el viernes sino reclamación a Paypal-
Lo malo es que también les compre la funda y esa si está en camino. ¿Si no la recojo puedo reclamar su importe? |
|
#2931
|
||||
|
||||
|
Hola compre un dooge x5
yo estoy esperando desde el día 1 octubre que dice que llegó a esopaña pero sin más noticias Comprado a mediados de agosto y que lo enviarian a finales de agosto... asi que hasta la tercera semana de septiembre no o enviaron 01/10/2015 Recibido en el país de destino ESEsto es normal que una vez aquí se demore tanto? |
|
#2932
|
||||
|
||||
|
Estos de @gearbest son de risa y unos sinvergüenzas. Me manda un privado para solucionar mi problema y me dice que me devuelven 10$ y que los acepte, jajajaj al. Gentuza, que dictamine quien tiene razón PayPal y si es posible, que os echen como método de pago.
Aún no entiendo como gente de aquí les sigue preguntando por descuentos para comprar cuando cada mensaje que hay es una reclamación o petición de descuento. En fin, luego vendrán las lamentaciones Salu2!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() @gearbest Me sumo a los descontentos, desde el día 30 de Septiembre tengo un pedido, Numero de pedido: WW1509300656417757 en Processing.
Han estado días sin contestar a los tickets, y cuando lo han hecho a sido para decirme que el producto no esta en stock, que lo canjee por otro de similar precio, y me devuelven la diferencia o pago la diferencia en relación al precio que tenga el producto por el que lo canjee. Si no tienen un producto en stock, no deberían tenerlo en venta. Esperaré hasta el Viernes, y pasare a disputa y reclamación en Paypal. Señores de Gearbest, hay que ser mas serios, la mala fama no es buena. Para colmo no tenéis ni el Chat en activo, caótico!!! ![]() GEARBEST.- Llevo desde el dia 30 del mes pasado con el pedido WW1509151037250140 in procesing, se trata de un Doogee X5 pro que dicen no tienen en stock, cuando desde tiendas de Aliexpress lo están sirviendo. Espero hasta el viernes sino reclamación a Paypal-
Lo malo es que también les compre la funda y esa si está en camino. ¿Si no la recojo puedo reclamar su importe? ![]() Hola compre un dooge x5
yo estoy esperando desde el día 1 octubre que dice que llegó a esopaña pero sin más noticias Comprado a mediados de agosto y que lo enviarian a finales de agosto... asi que hasta la tercera semana de septiembre no o enviaron 01/10/2015 Recibido en el país de destino ESEsto es normal que una vez aquí se demore tanto? ![]() |
|
#2933
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 Note al mejor precio!!
Android 5.0, pantalla de 5.5 pulgadas, procesador MTK6753 64bit Octa Core a 1,3Ghz, Cámaras de 13 y 5MP, Bluetooth 4.0, 16GB de memoria interna, batería de 3100 mAh... Como podemos ver es toda una máquina!! Está disponible en varios colores y como nos gusta estar siempre de promociones os traemos un descuentito para él!!
NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD!! ![]()
|
|
#2934
|
||||
|
||||
|
para resolver las incidencias con los pedidos mandar email en español a [email protected] o abrir ticket en el pedido, si ha llegado a España y lleva ahí un tiempo el pedido hay casos que puede ser normal la demora debido a inspecciones de determinados contenedores o cualquier otro factor, en todo caso primero llamar a las oficinas centrales de correos para ver que os pueden decir y ya contactais con el cenetro de soporte
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
#2935
|
||||
|
||||
|
hola señores de gearbest
pense que eran mas serios a la hora de enviar un producto que compre desde el 01/de agosto de 2015 y hasta la fecha no me ha llegado el pedido.. POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR PARA QUE ME ENVIEN MI PEDIDO EL NUMERO DE LA ORDEN ES LA W1508010556423075. siempre que me conecto al chat me dicen que fue enviado por la empresa http://www.sky56.cn/track/track/index al consultar aparece 27-Aug-2015 04:45 PM Departed Warehouse to Sort Facility. 27-Aug-2015 08:28 PM Shipment picked up. 28-Aug-2015 04:45 PM Departed Sort Facility to COLOMBIA POR FAVOR AYUDA PARA QUE ME ENVIEN EL PRODUCTO... |
|
#2936
|
||||
|
||||
|
@pocheche01 como no reclames a paypal no te hacen ni caso, y cuando reclamas solo te piden que cierres la disputa y si la cierras pierdes tu dinero
|
|
#2937
|
||||
|
||||
|
Hola trate de hacer la disputa por paypal y me dicen que no aplica....por que ya pasaron los 45 dias despues del pago.....SERA QUE PERDI LA PLATA????
SERA QUE ESTOS HIJOS DE DOG ME ROBARON?? |
|
#2938
|
||||
|
||||
|
El día 3/09 pedi un Xiaomi Redmi Note 2, y por fin hoy lo he recibido, solo un pequeño defecto, lo pedí en blanco y me ha llegado negro
|
|
#2939
|
||||
|
||||
|
la verdad que te tardaste en reclamar, un pedido no puede pasar mas de 30 dias
|
|
|
|
#2940
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||