Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2921  
Viejo 13/10/15, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
otroNick_ otroNick_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Simyo
Venía a echar un ojo y veo que has bastantes personas con problemas en esta tienda y que las respuestas tan "creíbles" que me dan a mí son bastante generalizadas. Aquí sigo esperando mi P800 que reservé en julio...


  #2922  
Viejo 13/10/15, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por jnog98 Ver Mensaje
Es el número W1510041111172977
Hola jnog98,

Disculpa mucho, el Doogee F5 no está en stock, pues el pedido va a seguir en procesamiento, puedes contactar con el servicio al cliente o [email protected] para obtener una solución.

Saludos.
  #2923  
Viejo 13/10/15, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
szurdo szurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Tienen un descontrol....

Yo creo que ganan dinero sacandole el dinero al cliente, haciendo un prerregistro del envío para tener un track, y luego como evidentemente no llega nada, te ofrecen hacerte una devolución parcial entre el 50% y el precio de los productos sin los gastos de envío.

Tener la cara de decir que ellos no se responsabilizan del envío no tiene precio.

@gearbest

Porque no lo hacemos al contrario compro enviáis y pago, quizas yo no me haga responsable del pago y os ofrezca pagaros el 50%
  #2924  
Viejo 13/10/15, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
MorSerNa MorSerNa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
@gearbest mp pls

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
__________________
BetaTester
Actualmente, SlimpLP+
  #2925  
Viejo 13/10/15, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por bryzer84 Ver Mensaje
@gearbest

Estamos de broma?

El paquete sigue exactamente igual en pre registrado, y me dices que en dos días lo tengo? Jajaja

Mika me pide confirmación de mi dirección.

Definitivamente os estáis riendo de vuestros clientes.
Hola bryzer84,

Disculpa mucho por la tardanza, ahora te recomiendamos dos soluciones.
1. Consultar con la oficina postal local para inspeccionar si ha llegado a España, pero el cartero no contactó con usted correctamente.
2. Si todavía no lo encuentras, por favor contacte con el servicio al cliente o [email protected] para solicitar el reembolso o envío de nuevo.

Saludos.
  #2926  
Viejo 13/10/15, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Estos de @gearbest son de risa y unos sinvergüenzas. Me manda un privado para solucionar mi problema y me dice que me devuelven 10$ y que los acepte, jajajaj al. Gentuza, que dictamine quien tiene razón PayPal y si es posible, que os echen como método de pago.
Aún no entiendo como gente de aquí les sigue preguntando por descuentos para comprar cuando cada mensaje que hay es una reclamación o petición de descuento. En fin, luego vendrán las lamentaciones
Salu2!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #2927  
Viejo 13/10/15, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
szurdo szurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Hola bryzer84,

Disculpa mucho por la tardanza, ahora te recomiendamos dos soluciones.
1. Consultar con la oficina postal local para inspeccionar si ha llegado a España, pero el cartero no contactó con usted correctamente.
2. Si todavía no lo encuentras, por favor contacte con el servicio al cliente o [email protected] para solicitar el reembolso o envío de nuevo.

Saludos.

Que pruebas aportas porque según correos no esta entregado está como el mio

Ya solo os faltaba mentir, una cosa es intentar alargar el tiempo de espera y otra esto
  #2928  
Viejo 13/10/15, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
bryzer84 bryzer84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: ONEPLUS X
Tu operador: Vodafone
Ya hablé con mi oficina local de correos y ellos no tienen el paquete. Ya hablé con Mika que solo me pidió que confirmara la dirección de envío. Ahora te digo, dejamos de jugar con respuestas absurdas? Que me tomais por tonto? O realmente vuestro servicio es tan pésimo.

No es necesario que me engañeis pero por favor mi tiempo es oro y no quiero perderlo jugando.
  #2929  
Viejo 13/10/15, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
juderon juderon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13

@gearbest Me sumo a los descontentos, desde el día 30 de Septiembre tengo un pedido, Numero de pedido: WW1509300656417757 en Processing.
Han estado días sin contestar a los tickets, y cuando lo han hecho a sido para decirme que el producto no esta en stock, que lo canjee por otro de similar precio, y me devuelven la diferencia o pago la diferencia en relación al precio que tenga el producto por el que lo canjee.
Si no tienen un producto en stock, no deberían tenerlo en venta.
Esperaré hasta el Viernes, y pasare a disputa y reclamación en Paypal.
Señores de Gearbest, hay que ser mas serios, la mala fama no es buena.
Para colmo no tenéis ni el Chat en activo, caótico!!!

Última edición por juderon Día 13/10/15 a las 21:20:57.
  #2930  
Viejo 13/10/15, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
GEARBEST.- Llevo desde el dia 30 del mes pasado con el pedido WW1509151037250140 in procesing, se trata de un Doogee X5 pro que dicen no tienen en stock, cuando desde tiendas de Aliexpress lo están sirviendo. Espero hasta el viernes sino reclamación a Paypal-
Lo malo es que también les compre la funda y esa si está en camino. ¿Si no la recojo puedo reclamar su importe?
  #2931  
Viejo 13/10/15, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Exclamation

Hola compre un dooge x5

yo estoy esperando desde el día 1 octubre que dice que llegó a esopaña pero sin más noticias

Comprado a mediados de agosto y que lo enviarian a finales de agosto... asi que hasta la tercera semana de septiembre no o enviaron
01/10/2015 Recibido en el país de destino ES



29/09/2015 Enviado al país de destino NL


22/09/2015 El envío se ha preavisado CN




Esto es normal que una vez aquí se demore tanto?
  #2932  
Viejo 13/10/15, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Estos de @gearbest son de risa y unos sinvergüenzas. Me manda un privado para solucionar mi problema y me dice que me devuelven 10$ y que los acepte, jajajaj al. Gentuza, que dictamine quien tiene razón PayPal y si es posible, que os echen como método de pago.
Aún no entiendo como gente de aquí les sigue preguntando por descuentos para comprar cuando cada mensaje que hay es una reclamación o petición de descuento. En fin, luego vendrán las lamentaciones
Salu2!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por szurdo Ver Mensaje
Que pruebas aportas porque según correos no esta entregado está como el mio

Ya solo os faltaba mentir, una cosa es intentar alargar el tiempo de espera y otra esto
 Cita: Originalmente Escrito por juderon Ver Mensaje
@gearbest Me sumo a los descontentos, desde el día 30 de Septiembre tengo un pedido, Numero de pedido: WW1509300656417757 en Processing.
Han estado días sin contestar a los tickets, y cuando lo han hecho a sido para decirme que el producto no esta en stock, que lo canjee por otro de similar precio, y me devuelven la diferencia o pago la diferencia en relación al precio que tenga el producto por el que lo canjee.
Si no tienen un producto en stock, no deberían tenerlo en venta.
Esperaré hasta el Viernes, y pasare a disputa y reclamación en Paypal.
Señores de Gearbest, hay que ser mas serios, la mala fama no es buena.
Para colmo no tenéis ni el Chat en activo, caótico!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
GEARBEST.- Llevo desde el dia 30 del mes pasado con el pedido WW1509151037250140 in procesing, se trata de un Doogee X5 pro que dicen no tienen en stock, cuando desde tiendas de Aliexpress lo están sirviendo. Espero hasta el viernes sino reclamación a Paypal-
Lo malo es que también les compre la funda y esa si está en camino. ¿Si no la recojo puedo reclamar su importe?
 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Hola compre un dooge x5

yo estoy esperando desde el día 1 octubre que dice que llegó a esopaña pero sin más noticias

Comprado a mediados de agosto y que lo enviarian a finales de agosto... asi que hasta la tercera semana de septiembre no o enviaron
01/10/2015 Recibido en el país de destino ES



29/09/2015 Enviado al país de destino NL


22/09/2015 El envío se ha preavisado CN




Esto es normal que una vez aquí se demore tanto?
para resolver las incidencias con los pedidos mandar email en español a [email protected] o abrir ticket en el pedido, si ha llegado a España y lleva ahí un tiempo el pedido hay casos que puede ser normal la demora debido a inspecciones de determinados contenedores o cualquier otro factor, en todo caso primero llamar a las oficinas centrales de correos para ver que os pueden decir y ya contactais con el cenetro de soporte
  #2933  
Viejo 13/10/15, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

Meizu M2 Note al mejor precio!!

Android 5.0, pantalla de 5.5 pulgadas, procesador MTK6753 64bit Octa Core a 1,3Ghz, Cámaras de 13 y 5MP, Bluetooth 4.0, 16GB de memoria interna, batería de 3100 mAh... Como podemos ver es toda una máquina!! Está disponible en varios colores y como nos gusta estar siempre de promociones os traemos un descuentito para él!!
NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD!!


  #2934  
Viejo 13/10/15, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
szurdo szurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
para resolver las incidencias con los pedidos mandar email en español a [email protected] o abrir ticket en el pedido, si ha llegado a España y lleva ahí un tiempo el pedido hay casos que puede ser normal la demora debido a inspecciones de determinados contenedores o cualquier otro factor, en todo caso primero llamar a las oficinas centrales de correos para ver que os pueden decir y ya contactais con el cenetro de soporte
Todo eso ya lo hemos realizado, incluso lo de correos, si al final va a ser culpa nuestra que no llegue y que nos mintáis. Yo pienso seguir en este hilo intentando que no caiga algún incauto más. También es posible que en el camino aprendáis a tratar al cliente que OS ha confiado su dinero, y que no puede hacerse cargo de vuestros errores.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
  #2935  
Viejo 14/10/15, 04:23:40
Array

[xs_avatar]
pocheche01 pocheche01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: motorola G
Tu operador: Movistar
hola señores de gearbest

pense que eran mas serios a la hora de enviar un producto que compre desde el 01/de agosto de 2015 y hasta la fecha no me ha llegado el pedido..
POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR PARA QUE ME ENVIEN MI PEDIDO
EL NUMERO DE LA ORDEN ES LA W1508010556423075.
siempre que me conecto al chat me dicen que fue enviado por la empresa http://www.sky56.cn/track/track/index
al consultar aparece

27-Aug-2015 04:45 PM Departed Warehouse to Sort Facility.
27-Aug-2015 08:28 PM Shipment picked up.
28-Aug-2015 04:45 PM Departed Sort Facility to COLOMBIA
POR FAVOR AYUDA PARA QUE ME ENVIEN EL PRODUCTO...
  #2936  
Viejo 14/10/15, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
szurdo szurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
@pocheche01 como no reclames a paypal no te hacen ni caso, y cuando reclamas solo te piden que cierres la disputa y si la cierras pierdes tu dinero
  #2937  
Viejo 14/10/15, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
pocheche01 pocheche01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: motorola G
Tu operador: Movistar
Hola trate de hacer la disputa por paypal y me dicen que no aplica....por que ya pasaron los 45 dias despues del pago.....SERA QUE PERDI LA PLATA????
SERA QUE ESTOS HIJOS DE DOG ME ROBARON??
  #2938  
Viejo 14/10/15, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
armindo0 armindo0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Doogee DG550 y HTC Wildfire S
Tu operador: Jazztel
El día 3/09 pedi un Xiaomi Redmi Note 2, y por fin hoy lo he recibido, solo un pequeño defecto, lo pedí en blanco y me ha llegado negro
  #2939  
Viejo 14/10/15, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pocheche01 Ver Mensaje
Hola trate de hacer la disputa por paypal y me dicen que no aplica....por que ya pasaron los 45 dias despues del pago.....SERA QUE PERDI LA PLATA????
SERA QUE ESTOS HIJOS DE DOG ME ROBARON??
la verdad que te tardaste en reclamar, un pedido no puede pasar mas de 30 dias


  #2940  
Viejo 14/10/15, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
szurdo szurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pocheche01 Ver Mensaje
Hola trate de hacer la disputa por paypal y me dicen que no aplica....por que ya pasaron los 45 dias despues del pago.....SERA QUE PERDI LA PLATA????
SERA QUE ESTOS HIJOS DE DOG ME ROBARON??
Si se te paso el plazo va a ser complicado recuperarlo por paypal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:01:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /