|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos concluido la investigación y hemos resuelto este caso a su favor. Dadas las circunstancias excepcionales de este caso, PayPal le emite este reembolso sin coste para el vendedor. Recibirá un reembolso de . El importe del reembolso deberá aparecer en su saldo de PayPal en un plazo de 5 días laborables como máximo. Si pagó con una tarjeta de crédito, el dinero se reembolsará en la tarjeta. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta.
Por fin recupere mi dinero y no gracias a GearBest, lo que me parece curioso son "circustancias excepcionales" Asi que a probar otra tienda y a desconsejar a todo el mundo comprar en Geartbest |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese paquete esta como el mio, curiosamente tambien el dia 11/09 @bryzer84 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gearbest,
- Me gustaría que me dieseis una solución a mi pedido W1507302317455839 (router Xiaomi que nunca llego). Me comentasteis de esperar hasta "deadline" pero ya paso y os envié dos mensajes sin respuesta. - Por otra parte me gustaría pedir un Ulefone Paris en blanco (Dispatch:Ships after Oct 15th.) para un familiar, ¿algún cupón? Gracias. ![]() -Este smartphone tiene cupon, aquí tiene el cupon ParisGB . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa lo de Dispatch:Ships after Oct 15th ?
|
|
||||
|
||||
|
Sólo el modelo blanco tiene cupon, aquí tiene el cupon M2NOTEGB, la versión es Android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una vergüenza. Estoy intentando cancelar desde hace 3 días un pedido porque no hay stock y porque llevo más de dos semanas esperando y nadie me contesta. El comercial de @gearbest me escribe diciendo que lo han cancelado y es mentira, después de un día sigue en proceso. Luego ya no contesta a ningún mensaje. Desde la web de gearbest nadie dice nada.
He abierto disputa con paypal pero aún así tampoco dicen nada. Estoy muy decepcionado con esta web, tratan a los clientes muy mal .No voy a comprar más aquí, mi experiencia es nefasta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes darme el numero de orden?
|
|
|
||||
|
||||
|
SORTEO GEARBEST CADA VIERNES!!
Agradecer a todos los clientes,vamos a sortear unos regalitos entre los que compartan sus compras en Gearbest en nuestro Facebook español. Reglas: Comparte tu compra de Gearbest en el mismo post. 2.Publica por lo menos una foto y el link del producto que has adquirido en Gearbest. Por supuesto, tienes que publicar el número del pedido para que lo verifiquemos. 3.Requisito para participar: La entrega del producto adquirido debe haberse realizado en los últimos 45 días. ¿Cómo elegimos al ganador? Elegiremos al azar uno de cada 10 participantes y publicaremos en Facebook. (cada viernes elegiremos) Nosotros nos encargaremos Los gastos de envío del regalito. ¿Qué producto es el regalo? El regalo podría ser cualquier producto de Gearbest.com y con valor mayor que $15. Publicaremos el regalo en facebook antes del sorteo. Número de participantes: ≧10 compradores Esta vez sorteamos Original Xiaomi Piston 3 http://goo.gl/wgklUS ¡SUERTE A TODOS LOS CLIENTES! ![]() Espero que PayPal les mande lo más cerca a la mierd .... Sobran y mientras no sepan ser de fiar mejor lejos Salu2!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por patxa71 Día 12/10/15 a las 13:31:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay cupon para el infocus m810? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo para este modela http://www.gearbest.com/tv-box/pp_67822.html?wid=3 |
|
|
||||
|
||||
|
no compreis no merece la pena, yo voy a recuperar el dinero gracias a paypal pero es de traca
la respuesta que me dan : "Le pedimos la disculpa por este retraso y sinceramente lamento que usted no ha recibido su pedido. Por desgracia, parece que su pedido se ha perdido en el camino. Después de revisar su pedido en detalle, encontramos que no ha comprado ningún seguro durante la realización del pedido. Por favor, entienda que en tal caso sólo podemos compensarle parcialmente. La compañía de envío es realmente responsable de esta pérdida, que es lamentablemente más allá de nuestro control. Sin embargo, usted es un cliente valioso para nosotros, y estamos dispuestos a ayudarle de la mejor manera que posible. Aquí están las mejores soluciones que podemos ofrecerle en esta situación: 1) Reembolso de 50% del costo del producto en su cuenta de pago 2) Reenvío del pedido Podemos reenviar el pedido para usted. Para esto,usted necesita pagar el 50% del costo del prodcuto a nosotros. Por favor déjenos amablemente saber su decisión. Gracias por su comprensión. Un saludo Gearbest " |
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest
Estamos de broma? El paquete sigue exactamente igual en pre registrado, y me dices que en dos días lo tengo? Jajaja Mika me pide confirmación de mi dirección. Definitivamente os estáis riendo de vuestros clientes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||