ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
Mucho más fluida, mucha mejor señal, mejores consumos de batería. Por lo menos yo he tenido eso

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Una pregunta para decidirne. Ahora estoy con la Cloudy G2 3.3 y estoy flipando en el sentido de lo que cambia el móvil de aspecto en todo no como otras que son un poco pastiche y lo sólida que está hecha que parece una rom original. Pero de consumos va algo regu por lo que estoy viendo. Llevo ahora el Kernel xceed PRN en observación. La pregunta es. Esta rom basada en Cloudy tiene el mismo aspecto? Menús, fuentes, ajustes etc o cambia en algo. Si es como la de Cloudy pero mejorada en consumo y fluidez entonces me la pondré.

Gracias..

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Una pregunta para decidirne. Ahora estoy con la Cloudy G2 3.3 y estoy flipando en el sentido de lo que cambia el móvil de aspecto en todo no como otras que son un poco pastiche y lo sólida que está hecha que parece una rom original. Pero de consumos va algo regu por lo que estoy viendo. Llevo ahora el Kernel xceed PRN en observación. La pregunta es. Esta rom basada en Cloudy tiene el mismo aspecto? Menús, fuentes, ajustes etc o cambia en algo. Si es como la de Cloudy pero mejorada en consumo y fluidez entonces me la pondré.

Gracias..

Salu2
Si, es lo mismo, sólo con las mejoras mencionadas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
Si, es lo mismo, sólo con las mejoras mencionadas

Gracias. Entonces de consumo se nota con respecto a la Cloudy? Y en fluidez también no? Porqué no la haría así el de Cloudy...

Como llevo el bootloader KK solo wipes e instalar como me han dicho no? No me gustaría cagarla

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 00:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Entonces de consumo se nota con respecto a la Cloudy? Y en fluidez también no? Porque no la haría así el de Cloudy...

Como llevo el bootloader KK solo wipes e instalar como me han dicho no? No me gustaría cagarla

Salu2
Recomiendo seguir todos los pasos del post principal

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
AndroidP AndroidP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escapero Ver Mensaje
Esa rom power v. 1.2 esta defectuosa y solo causa brick.. Yo perdi el recovery y estuve 2 dias sin solucionarlo y me costo dineros 💰 revivirlo. Debe hablar el creador y hacerce responsable de los daños..
Compañero, no se en que has gastado dinero pero me imagino que en llevarlo a un servicio tecnico, aún así los creadores en todos los post ponen que no se hacen responsables de los bricks, Ya que si seguiste los pasos de instalación correspondientes según tu modelo no tendrías que haber tenido problema, aún así podrías haber comentado tu problema desde un ordenador y los demás ayudarte a solucionarlo, sin llegar al extremo de gastar dinero, un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por AndroidP Día 12/10/15 a las 01:53:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 01:50:37
Array

[xs_avatar]
AndroidP AndroidP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Yo la llevo hace 3 días y me va mal en consumos, en tema fluidez me va bien porque la he liteado a mi gusto, y de consumos voy mal, al igual que la Cloudy, sacó en 14 horas de uso 4 horas y 15 minutos de pantalla, una pena, cambiaré de rom, modelo 806..

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
jaume1000 jaume1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidP Ver Mensaje
Compañero, no se en que has gastado dinero pero me imagino que en llevarlo a un servicio tecnico, aún así los creadores en todos los post ponen que no se hacen responsables de los bricks, Ya que si seguiste los pasos de instalación correspondientes según tu modelo no tendrías que haber tenido problema, aún así podrías haber comentado tu problema desde un orenador y los demás ayudarte a solucionarlo, sin llegar al extremo de gastar dinero, un saludo

Muy bien dicho, así es.
Un desarrollador nunca se hará cargo de fallos en la instalación de su rom que estén fuera de lo dicho en el tutorial de instalación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 05:39:15
Array

[xs_avatar]
neetee neetee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Successfully flashing on D802, and yup, I feel it's very smooth, but I can't find out the Dual Windows Feature as you wrote on OP, only me or the fact that no Dual Windows now, bro???
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 09:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neetee Ver Mensaje
Successfully flashing on D802, and yup, I feel it's very smooth, but I can't find out the Dual Windows Feature as you wrote on OP, only me or the fact that no Dual Windows now, bro???
In 1.2 version, author removed dual window. In 1.1 is still included.

Regards
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 09:33:58
Array

[xs_avatar]
neetee neetee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
In 1.2 version, author removed dual window. In 1.1 is still included.

Regards
Oh, so pity. Thank u so much for answering, bro
Trustfully, at the first time flashing this rom via Aroma Installer, I feel that was very similar to Cloudy G3 Rom, not only about flashing, but also in Setting interface and Power menu intetface
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
No se que me habrá pasado, pero he perdido el boton de datos en la cortina de notificaciones. Alguna idea de como lo he podido quitar. Dentro de ajustes no está.
Edit. Reiniciando han vuelto. Las cosas de la informática

Última edición por djlom Día 12/10/15 a las 12:35:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Al fin pude instalar la rom. Y está genial mejornque muchas en fluidez consumo !
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Simyo
Pues estaba esperando unos días para ver si se volvía pesada como la cloudy pero después de unos 3 o 4 días sigue yendo muy muy fluida incluso mejor que stock, eso sí con el xceed pero vamos siempre lo he llevado además de batería va muy bien también me está sorprendiendo mucho esta rom
P.d. llevo la 1.1 en el changelog de la 1.2 no había más optimización ni nada sólo algunas apps más

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Pues estaba esperando unos días para ver si se volvía pesada como la cloudy pero después de unos 3 o 4 días sigue yendo muy muy fluida incluso mejor que stock, eso sí con el xceed pero vamos siempre lo he llevado además de batería va muy bien también me está sorprendiendo mucho esta rom
P.d. llevo la 1.1 en el changelog de la 1.2 no había más optimización ni nada sólo algunas apps más
Si, la rom sigue de fábula, algo que yo recomiendo es que hagan wipes al caché y al dalvid por lo menos una vez a la semana, se gana espacio y fluidez

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Cual has puesto? El NPR o el WPR?

Yo ahora llevo en la Cloudy el NPR Build 8 pero el WPR salió la versión 10 el otro día y creo que de consumos es algo mejor que el NPR.

En unos días le meto esta power. Los que lleváis la 1.2. Habéis visto que trae de nuevo?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Simyo
Cual has puesto? El NPR o el WPR?

Yo ahora llevo en la Cloudy el NPR Build 8 pero el WPR salió la versión 10 el otro día y creo que de consumos es algo mejor que el NPR.

En unos días le meto esta power. Los que lleváis la 1.2. Habéis visto que trae de nuevo?

Salu2
Llevo el del día 10wpr combinado con esta rom va de maravilla pensaba que me iba a quedar en stock ya jejeje pero con esta lo estoy dudando porque me gusta más estéticamente y va muy fina de todo a ver si pasados los días no pierde fluidez como pasa con algunas roms

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
los que habeis probado esta y la A-VA rom, con cual os quedais?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
los que habeis probado esta y la A-VA rom, con cual os quedais?
Por lo que pude probar la A-VA iba muy bien. De consumos parecía que andaría muy bien y bastante fluida. Pero para mi dos pegas. La primera, tan liteada que no estaba lo del tiempo de lg y otras muchas cosas. Ya se que ahí puede estar la gracia para algunos pero tenía la sensación de que estaba muy capada. Y la segunda. La interfaz UX 4.0 de la Cloudy y similares me ha enganchado. Es que todavía la veo y me creo que llevo móvil nuevo. La cámara del G3 con lo binarios de fábula. Y el aspecto es increíble. Todas la opciones de los nuevos modelos sin nada que te de a entender que es un port. Probablemente la ROM alternativa más solida que he probado nunca. Eso sí algo tragona y con un poco de lag. Pero me compensa. Ahora volviendo a tu pregunta la power parece que es igual que la cloudy pero mechero y sin lag. En cuanto me de el puntazo quito la cloudy y meto esta. Mi duda es si todo el sistema estará tan bien portado como la Cloudy. La gente dice que sí.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
opino casi como nachopre, esta rom va muy bien fluida y tal, graficamente si te gusto la cloudy pues eso lleva el ux4 y tal una gozada eso si, yo personalmente me quedo con la a-va, esta de consumo es como la cloudy 4 horicas y algo y sin darle caña y sin jugar yo no conseguido sacarle punta ni liteandola algo mas grenify ni leches.... la a-va mismo uso mismas aplicaciones cinco y pico y no se calentaba esta se pone el movil como la cloudy...
Yo en lo personal a-va aunque ahora espero probar la de davidfr y someibol que prometen...

Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
opino casi como nachopre, esta rom va muy bien fluida y tal, graficamente si te gusto la cloudy pues eso lleva el ux4 y tal una gozada eso si, yo personalmente me quedo con la a-va, esta de consumo es como la cloudy 4 horicas y algo y sin darle caña y sin jugar yo no conseguido sacarle punta ni liteandola algo mas grenify ni leches.... la a-va mismo uso mismas aplicaciones cinco y pico y no se calentaba esta se pone el movil como la cloudy...
Yo en lo personal a-va aunque ahora espero probar la de davidfr y someibol que prometen...

Ostras pues yo pensaba que esta daba mas horas de pantalla que la Cloudy. Dices que la ves por el estilo? Si precisamente lo que comentan de la power es eso el consumo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:13:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /