|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para decidirne. Ahora estoy con la Cloudy G2 3.3 y estoy flipando en el sentido de lo que cambia el móvil de aspecto en todo no como otras que son un poco pastiche y lo sólida que está hecha que parece una rom original. Pero de consumos va algo regu por lo que estoy viendo. Llevo ahora el Kernel xceed PRN en observación. La pregunta es. Esta rom basada en Cloudy tiene el mismo aspecto? Menús, fuentes, ajustes etc o cambia en algo. Si es como la de Cloudy pero mejorada en consumo y fluidez entonces me la pondré.
Gracias.. Salu2 ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Como llevo el bootloader KK solo wipes e instalar como me han dicho no? No me gustaría cagarla Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 12/10/15 a las 01:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo hace 3 días y me va mal en consumos, en tema fluidez me va bien porque la he liteado a mi gusto, y de consumos voy mal, al igual que la Cloudy, sacó en 14 horas de uso 4 horas y 15 minutos de pantalla, una pena, cambiaré de rom, modelo 806..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no se en que has gastado dinero pero me imagino que en llevarlo a un servicio tecnico, aún así los creadores en todos los post ponen que no se hacen responsables de los bricks, Ya que si seguiste los pasos de instalación correspondientes según tu modelo no tendrías que haber tenido problema, aún así podrías haber comentado tu problema desde un orenador y los demás ayudarte a solucionarlo, sin llegar al extremo de gastar dinero, un saludo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Un desarrollador nunca se hará cargo de fallos en la instalación de su rom que estén fuera de lo dicho en el tutorial de instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Successfully flashing on D802, and yup, I feel it's very smooth, but I can't find out the Dual Windows Feature as you wrote on OP, only me or the fact that no Dual Windows now, bro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Trustfully, at the first time flashing this rom via Aroma Installer, I feel that was very similar to Cloudy G3 Rom, not only about flashing, but also in Setting interface and Power menu intetface
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me habrá pasado, pero he perdido el boton de datos en la cortina de notificaciones. Alguna idea de como lo he podido quitar. Dentro de ajustes no está.
Edit. Reiniciando han vuelto. Las cosas de la informática Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por djlom Día 12/10/15 a las 12:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude instalar la rom. Y está genial mejornque muchas en fluidez consumo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba esperando unos días para ver si se volvía pesada como la cloudy pero después de unos 3 o 4 días sigue yendo muy muy fluida incluso mejor que stock, eso sí con el xceed pero vamos siempre lo he llevado además de batería va muy bien también me está sorprendiendo mucho esta rom
P.d. llevo la 1.1 en el changelog de la 1.2 no había más optimización ni nada sólo algunas apps más
|
||||
|
||||
|
Pues estaba esperando unos días para ver si se volvía pesada como la cloudy pero después de unos 3 o 4 días sigue yendo muy muy fluida incluso mejor que stock, eso sí con el xceed pero vamos siempre lo he llevado además de batería va muy bien también me está sorprendiendo mucho esta rom
P.d. llevo la 1.1 en el changelog de la 1.2 no había más optimización ni nada sólo algunas apps más ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.d. llevo la 1.1 en el changelog de la 1.2 no había más optimización ni nada sólo algunas apps más ![]() Yo ahora llevo en la Cloudy el NPR Build 8 pero el WPR salió la versión 10 el otro día y creo que de consumos es algo mejor que el NPR. En unos días le meto esta power. Los que lleváis la 1.2. Habéis visto que trae de nuevo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual has puesto? El NPR o el WPR?
Yo ahora llevo en la Cloudy el NPR Build 8 pero el WPR salió la versión 10 el otro día y creo que de consumos es algo mejor que el NPR. En unos días le meto esta power. Los que lleváis la 1.2. Habéis visto que trae de nuevo? Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
los que habeis probado esta y la A-VA rom, con cual os quedais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
opino casi como nachopre, esta rom va muy bien fluida y tal, graficamente si te gusto la cloudy pues eso lleva el ux4 y tal una gozada eso si, yo personalmente me quedo con la a-va, esta de consumo es como la cloudy 4 horicas y algo y sin darle caña y sin jugar yo no conseguido sacarle punta ni liteandola algo mas grenify ni leches.... la a-va mismo uso mismas aplicaciones cinco y pico y no se calentaba esta se pone el movil como la cloudy...
Yo en lo personal a-va aunque ahora espero probar la de davidfr y someibol que prometen... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
opino casi como nachopre, esta rom va muy bien fluida y tal, graficamente si te gusto la cloudy pues eso lleva el ux4 y tal una gozada eso si, yo personalmente me quedo con la a-va, esta de consumo es como la cloudy 4 horicas y algo y sin darle caña y sin jugar yo no conseguido sacarle punta ni liteandola algo mas grenify ni leches.... la a-va mismo uso mismas aplicaciones cinco y pico y no se calentaba esta se pone el movil como la cloudy...
Yo en lo personal a-va aunque ahora espero probar la de davidfr y someibol que prometen... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |