|
||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde anoche en un d806... Hasta ahora va muy bien, le quite un par de aplicaciones que no uso y algunas no las pude quitar, pero al menos las anule desde la configuracion para que no molesten ni consuman recursos.
Alguien mas que la este probando en un d806? Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde anoche en un d806... Hasta ahora va muy bien, le quite un par de aplicaciones que no uso y algunas no las pude quitar, pero al menos las anule desde la configuracion para que no molesten ni consuman recursos.
Alguien mas que la este probando en un d806? Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 11/10/15 a las 16:54:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo el d805 y ayer instale y todo ok , pero el unico error que encuentro es en el teclado xperia apenas lo coloco como predeterminado hace cierre
lo fui a desinstalar y cuando veo el programa no pesaba nada 0.0kb |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasar el stagefrigth detector y decirme si os sale vulnerable?
Edito: No he dicho nada, es nueva el descubrimiento de la vulnerabilidad.
Última edición por SoMeiBoL Día 11/10/15 a las 18:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No flashea sale fail y brick
Esa rom power v. 1.2 esta defectuosa y solo causa brick.. Yo perdi el recovery y estuve 2 dias sin solucionarlo y me costo dineros 💰 revivirlo. Debe hablar el creador y hacerce responsable de los daños..
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom se instala sin problema si tienes el bootloader apropiado instalado, se avisa en el post principal de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes así (twrp bumpeado), sólo tienes que hacer wipes e instalarla directamente. No necesitas instalar el bootloader kitkat, que es el que ya tienes instalado. Yo me he pasado de la SRKG2_lollipop 3.0 a la Power v30F 1.2 de ese modo y sin ningún problema.
Última edición por crazyhat Día 11/10/15 a las 20:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por ti, pero el fallo es tuyo, pedir responsabilidad es demasiado, además que a esto de meter roms jugamos pq queremos, nadie nos obliga. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no cuadra, ya que el creador de este post colgo hace escasos dos dias la version 1.2. Igual bajarias la del post del creador de la rom, que ya advertian que estaba mal y que se tenia que instalar la 1.1. A parte de este detalle, estoy con los demas, si a los demas les va bien, sera que tu algo has hecho mal. Debiste pagar para que te la instalaran, porque sino sabes salir de un brickeo, para que andas trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchacho lo que debes es aprender a leer mejor , yo la tengo instalada y todo perfecto en mi 805 el unico bug es el del teclado xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente he notado que los mod publicados para la rom cloudy 3.3 funcionan perfectamente en esta rom, ya he probado algunos y van bien, aquí les dejo el Link y si gustan y veo comentarios positivos pronto los incluire en el post principal
Enlace a mod: http://forum.xda-developers.com/lg-g...n-bar-t3147734 Uso actualmente Reloj centrado ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se que esta rom es en base a la cloudy, pero que mejores le veis sobre la cloudy??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|