|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por meter la libre española preroteada. Tiene menos plugins pero la gente consigue q duerma el movil sin tener q estar hibernando aplicaciones del sistema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Z1, en 5.0.2 con la rom de un compañero del foro todo me han sido facilidades, y casi que le saco mas jugo a un modelo de hace dos años que a uno nuevo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual ayer le saqué casi 7h de pantalla encendida, al 20% cargue el movil (he congelado las dos aplicaciones que impiden que entre en deep sleep)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la camara, los que decis que va genial, ¿como lo haceis?
En automatico, si saco la foto de cerca y de noche, el flash lo quema todo. Si de dia o con luz no natural, pongo el video en manual con hdr, se ve oscuro. Y así.. Obtengo peores resultados que con un Z1 con exactamente el mismo mod.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la camara, los que decis que va genial, ¿como lo haceis?
En automatico, si saco la foto de cerca y de noche, el flash lo quema todo. Si de dia o con luz no natural, pongo el video en manual con hdr, se ve oscuro. Y así.. Obtengo peores resultados que con un Z1 con exactamente el mismo mod. ![]() Vídeo suelo grabar automático o en 4k Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar algún mod de sonido para esta rom? para que suene mejor , si alguien me pudiera pasar el LINK gracias de antemano saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De mas lejos, salen decentemente.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, desactivando vídeo ya me da una buena duracion de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
algún kernel para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la rom pero he detectado un problema, aver si a alguien más le pasa. Aquí el problema; Cuando hago una llamada se escucha todo perfectamente, pero si le doy al altavoz ya no me escucha el del otro movil ni desconectando el altavoz , desde el mio si escucho todo perfectamente , pero el del otro movil ya no me escucha, tengo que colgar y volver a llamar pero no puedo utilizar el altavoz, ya que si le doy no me escucha la otra parte. Me podéis confirmar si es problema de la rom? Gracias de antemano. Un Saludo. Última edición por wwe Día 30/09/15 a las 08:48:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|