|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré 2 bugs el desbloqueo facial no funciona y no está el knock Code en fin le ingrese un gesto para desbloquear después de un tiempo no quiso aceptarlo y nunca pude desbloquear vuelvo a cloudy 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Vengo de un g2 (después de una breve estancia con un p8) quisiera saber que tal es la cámara en las AOSP? Cuando tenía el g2 la cámara bajaba considerablemente su calidad y quisiera saber si ésta también baja así su calidad. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Vengo de un g2 (después de una breve estancia con un p8) quisiera saber que tal es la cámara en las AOSP? Cuando tenía el g2 la cámara bajaba considerablemente su calidad y quisiera saber si ésta también baja así su calidad. Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Layers = aosp Lo que hace grande a esta rom es estar más lejos de cyanogenmod que otras. Los temas es el precio a pagar pero vale la pena el sacrificio. Hay Layers muy buenos y te tematizan muchas apps, no sólo lo básico como los temas de cm. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existen roms basadas en aosp que usan temas... No solo cyanogen. Por ejemplo: Mokee o paranoid...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mokee va super... Pero está en el promedio en uso de batería... Pero en rendimiento lo veo mejor... Cosa de probar
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias!Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el nombre del layer? Me animo a probarlo...
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que quitar por completo primero cualquier layer que tengas puesto y luego meterle el nuevo, por lo menos así lo tengo que hacer yo jaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gesto lo configure de una forma la cual pude utilizar dos o tres veces y funcionó luego ya no lo aceptó de eso hablo tuve que restaurar mi backup por que no pude utilizar más la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me refiero a que el gesto tienes que hacerlo lo mas cómodo y "fácil" de hacer para tu dedo. Pues siempre debes hacerlo igual o similar ;) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ha resucitado a mi g3. El cual tenía ganas de vender por la pobre autonomía y rendimiento comparado con otros...
Estoy consiguiendo una autonomía con esta ROM que nunca conseguí con cloudy. Y poniéndola a 1080p además VUELA. Transiciones hiper rápidas y fluidas. Cambiar de una app a otra reciente es tan rápido... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usais greenify en esta rom, o dejais que administre las apps la rom?
|