|
||
|
||||
|
||||
[OFFICIAL][5.1.1_r18][D855] XenonHD 5.1 Stable/Weekly/Experimental
Bienvenidos al hilo de XenonHD Rom en htcmania
XenonHD es un custom firmware aka ROM para diferentes dispositivos android. Ella esta compilada desde el código fuente del Android Open Source Project (AOSP) no está basada en ninguna otra fuente pero si tiene algunos añadidos adicionales y mejoras para el rendimiento y la duración de la bateria. La idea tras XenonHD es dar a los usuarios una ROM rápida, solida y fluida. ![]() Layers Para usar el motor de temas Layers, por favor sigue las instrucciones del siguiente punto (vídeo incluido), pero recuerda que la app de layers ya está incluida en esta rom por lo que no necesitaras precouparte en unirte a su comunidad o descargar la beta. Los temas disponibles los encontraras en el enlace siguiente a la página de XDA (También los puedes encontrar en google play buscando "layers theme" pero si instalas temas desde play store asegurate que abres el tema despues de descargarlo y sigue las instrucciones desde allí)Como usar layers
(Click para mostrar/ocultar)
Instrucciones de flasheo
Descargas
Última edición por raulgm Día 07/10/15 a las 19:45:52. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Agradecimientos
Changelog: Donaciones comprando alguna de estas apps en play store (al team, no a mi) https://play.google.com/store/apps/d...d=Team+Horizon Web Oficial XenonHD http://www.xenonhd.com Comunidad Xenon en G+ https://plus.google.com/communities/...22179967248992 Traducciones https://crowdin.com/project/xenonhd-rom
Última edición por raulgm Día 07/10/15 a las 09:20:25. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi, es una de las mejores que he metido al G3.
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde hace un par de días y no hay nada malo que decir, lo único raro es esto:
![]() Me aparece en el bloqueo de pantalla "Sin servicio" teniendo cobertura de sobra ![]() Pero vamos el funcionamiento de la ROM genial y 0 fallos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Supongo que adolecerá los mismos problemas que cyanogen, resurrection y demases Roms aosp. Poca batería y cámara no-stock...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
La verdad que para mi que va mejor que la CM y la Resu, he probado las dos y siempre me dan algún problema que me hace volver a stock, con esta no he tenido ningún fallo que me eche atrás todavía y lo de la cámara, pues si la stock es mejor, pero tampoco es una grandísima diferencia y si no eres de hacer muchas fotos en plan semi profesional, esta cámara te saca bastante bien del paso jeje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vuelvo a decir que esta es la mejor rom que he probado en el g3 y es la que uso. Recomiendo dejar el kernel que viene con la rom, y si acaso instalar el mod de temperaturas y poco más. Yo la llevo en 1080p para tener aún más fluidez.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vuelvo a decir que esta es la mejor rom que he probado en el g3 y es la que uso. Recomiendo dejar el kernel que viene con la rom, y si acaso instalar el mod de temperaturas y poco más. Yo la llevo en 1080p para tener aún más fluidez.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@numbertwo cuando respondas a manu lo añado al tercer post, con más mods, kernels y otras cosillas.
Saludos
|
||||
|
||||
Para bajar a 1080p:
Descargar terminal emulator del play store. Iniciar la aplicación y escribir "su" y pulsamos enter, seguidamente tendremos que permitir el acceso root. Luego escribir "wm size 1080x1920" y pulsar enter nuevamente. Notaremos que todo se ha viento mas grande. Después el método que utilizo yo para bajar los dpi es que me bajo la aplicación resolution changer y desde la aplicación selecciono la primera opción que pone "select device template" y dentro selecciono el lg g2, luego a apply y se reiniciara el terminal y ya estará todo a su tamaño. PD: lo que se escribe en el terminal emulator es sin las comillas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joan3d su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
---
Última edición por LucasT12 Día 07/10/15 a las 19:30:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para bajar a 1080p:
Descargar terminal emulator del play store. Iniciar la aplicación y escribir "su" y pulsamos enter, seguidamente tendremos que permitir el acceso root. Luego escribir "wm size 1080x1920" y pulsar enter nuevamente. Notaremos que todo se ha viento mas grande. Después el método que utilizo yo para bajar los dpi es que me bajo la aplicación resolution changer y desde la aplicación selecciono la primera opción que pone "select device template" y dentro selecciono el lg g2, luego a apply y se reiniciara el terminal y ya estará todo a su tamaño. PD: lo que se escribe en el terminal emulator es sin las comillas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Descubrí esto porque me gusta llevar los dpi bastante bajos, y no me dejaba elegir uno suficiente bajo desde ajustes. Directamente en la app dicha, elijo el lg g2 y antes de aplicar pongo los dpi a 390 desde la aplicación y luego aplico. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por joan3d Día 07/10/15 a las 15:23:50. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |