|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en la proxima version, tendreis la rom 100% al español ya que soy el traductor y el que aprueba las traducciones dela ROM. asi que cualquier fallo en la proxima version que veais me enviais MP.
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la nueva experimental del 9-10-2015 jeje esta tarde la actualizo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se vea a tamaño normal (ahora es mas pequeño) a que valor debemos configurar los dpi?? Yo los he puesto a 520 y se sigue viendo pequeño...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va de muerte
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo a 520 y aumentar el tamaño de los iconos con nova launcher a 110% Asi queda a 520dpi + 110% los iconos
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 09/10/15 a las 19:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor dejar los dpi en 520 y aumentar el tamaño de los iconos y las fuentes? O directamente aumentar los dpi a 560? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado a la experimental de hoy? Mejoras? Voy a probar yo en un rato, la acabo de descargar
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo instalé el paquete stock de las gapps, pero he visto que no viene la galería (la sustituye la aplicación de fotos de google), hay alguna forma de instalar la normal? o recomendáis alguna de la play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¡Estoy intentando conseguir 1 TB de espacio en la nube, pero necesito ayuda! --------------- Instala QuickPic, introduce el código de invitación [ew7915] y ambos recibiremos 1 TB:https://cloud.cmcm.com/i?i=ew7915&l=es&d=i0 Pruebala si quieres, para mí es de las mejores Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi si me venía una galería instalada... Igualmente la quité y me instalé quick pic de la play store que te permite tener hasta 1TB en la nube, por cierto te dejo el enlace y así si te animas te dan espacio a ti y a mi jajaja
¡Hola! ¡Estoy intentando conseguir 1 TB de espacio en la nube, pero necesito ayuda! --------------- Instala QuickPic, introduce el código de invitación [ew7915] y ambos recibiremos 1 TB:https://cloud.cmcm.com/i?i=ew7915&l=es&d=i0 Pruebala si quieres, para mí es de las mejores Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que los layers a mi personalmente me están dando buena cosa de problemas
|
|
|
|
||||
|
||||
|