|
|
|
Acabo de instalar esta rom, venia de RR y esta va fina fina, aunque tendre que darle mas caña a ver como se va portando; me paso de la aplicacion de partners de google, pero resuelto como habeis dicho deshabilitando la aplicacion.
Volviendo a las preguntas del doble tab... habeis conseguido habilitar el doble tab en la pantalla de bloqueo? solo funciona en la barra de notificaciones, con RR si que se podia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos referimos al double tap para apagar la pantalla, no para encenderla, es decir, que puedas apagar la pantalla no solo dando en la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal tenerlo en la pantalla de bloqueo, que lo tipico que lo en iendes solo para ver la hora, y para que se apague de nuevo hay que desbloquear y bloquear en el launcher con doble tap, o dandole a la barra de estado... Pero no es lo màs comodo.
|
|
|
|
No hay forma de activar la carga rápida? Estoy usando un cargador que antes si me cargaba a la misma vez que uso el tlf, ahora se descarga más de la que carga
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas,
consulta, estoy viendo que cuando saco fotos con la app camara que trae me guarda las fotos en la memoria del telefono..hay alguna forma para que lo guarde automaticamente a la sd ?? Slds |
|
|
|
Una consulta. Cuando instalo las google apps con aroma no me aparece la playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las gapps, utilizo la aroma no? Es que he leido en un tutorial para instalar esta rom, que descargue la mini.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue desinstalarla con titanium reiniciar e instalar la del play, y me funciono, de todas formas no me termina de gustar lo de los layers, me gustan mas los temas de cyano
|
|
|
|
Los temas de cyano se pueden instalar?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta, ¿Sabeis donde puedo conseguir las app Quick Remote y Quick Memo? Las uso bastante y no me gustaria perderlas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he dado cuenta de que en esta ROM todo se ve un poco más pequeñito que con las stock, como se puede modificar esto?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»