|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en la tienda onlinelg.com no la del empleado , no podia entrar a 409 euros ,la factura es de bynary sistem sl y no figura el imei, no es muy raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las tiendas del mundo, 15 dias de dovolucion por satisfaccion y luego garantia con el fabricante. Las tiendas aveces se hacen cargo de contactar con LG para que te vengan a recogerlo, pero pc componentes con los moviles si esta mal te manda al fabricante, como la mayoria de las tiendas hoy dia. recuerda que es garantia de fabricante no de tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el G4 de pccomponentes, los de pixmania me han cancelado el pedido. Todo va guay, da la sensacion de que la bateria le va a durar un estornudo... tendre que mirar como se rootea sin abrir boot, al menos hasta que pierda la garantia de 15 dias.. meter xposed, amplify.... Meter el ultimo firmware (Tengo el D y no me encuentra actualizaciones nuevas, se supone que es la E, creo...) debloatear, congelar apps con titanium...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el G4 de pccomponentes, los de pixmania me han cancelado el pedido. Todo va guay, da la sensacion de que la bateria le va a durar un estornudo... tendre que mirar como se rootea sin abrir boot, al menos hasta que pierda la garantia de 15 dias.. meter xposed, amplify.... Meter el ultimo firmware (Tengo el D y no me encuentra actualizaciones nuevas, se supone que es la E, creo...) debloatear, congelar apps con titanium...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, no, todo eso hago porque me gusta teler el telefono como yo quiero, no como el fabricante cree que quiero, quito unas apps, pongo otras, quito unas funcionaldiades, pongo otras..
Preguntita... en ajustes no encuentro que version tengo... V10d-eur-xx es la D supongo.. puesno se porque no me salta la E.. bueno, he sobrevivido a muchos telefonos, este es uno mas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el teléfono que ofrece Amena que es el g4c?. Como no pone lo de G4 en la tapa trasera...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La foto es de G4 c y las especificaciones son del G4 16 mpx frente a 8 mpx esta clarisimo el tema no hay debate, a parte el c esta mas barato en media markt seria una oferta obsurda.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa los comentarios de este hilo unas páginas más atrás y localiza al compañero que tuvo el problema con pixmanía por si necesitaras hablar con él. Suerte y a ver si te llega pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te juro que nunca he tenido problemas, he compraod placas, proces, graficas, pantallas, teclados, ratones, altavoces, moviles... y si algo venia mal, lo recogian al dia siguiente. El movil vino con la pantalla llena de pixeles muertos, y me lo cambiaron en un dia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como todas las tiendas del mundo, 15 dias de dovolucion por satisfaccion y luego garantia con el fabricante. Las tiendas aveces se hacen cargo de contactar con LG para que te vengan a recogerlo, pero pc componentes con los moviles si esta mal te manda al fabricante, como la mayoria de las tiendas hoy dia. recuerda que es garantia de fabricante no de tienda
![]() El tema de la garantía es muy claro en este punto... tu te tienes que pelear con la tienda, y luego la tienda que se pelé con el fabricante o distribuidor
|
||||
|
||||
|
Y mientras mas esperes tambien...
(no es por nada pero aun hace falta mas de un mes y medio...) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|