|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo iba a pillar por pccomponentes. ¿Dónde si no a buen precio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
una duda, ¿los móviles de Amena son libres? Es por comprar el G4 y ponerle Jazztel ¿es posible? Un saludo gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo lleva LG, tuve un problema con el G3 y amena me dijo que se hacia cargo LG, el servicio técnico de LG es muy bueno en menos de 5 días tuve el G3 en casa y reparado
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengas ningún problema con el G4, pccomponentes se lava las manos y te dicen básicamente que LG se hace cargo... dices bueno,.. pero cuando te toca enviar el teléfono 2-3 veces al sat ... y piensas que en amazon tendrías uno nuevo..
Yo nunca más pccomponentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con la oferta de amena. Si doy de alta una línea y adquiero el móvil, se podría dar de baja la linea al mes y seguir pagando el teléfono??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si das de baja la linea tienes que pagar las cuotas de golpe si lo has sacado a plazos. En cambio si lo compras a pago único pues es sólo darte de baja
|
||||
|
||||
|
dile algún conocido que sea de amena que te lo pida y lo pagas contra rembolso , eso hice yo con el G3 y ahora lo he hecho con el G4 y asi no hace falta que te des de alta en amena, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he comprado mucho en PC Componentes y ningún problema.
De hecho, hace dos meses envié un telefono chino con Android estropeado de hace un año y me dieron uno nuevo incluso mas potente. |
|
|
||||
|
||||
|
pues te juro que nunca he tenido problemas, he compraod placas, proces, graficas, pantallas, teclados, ratones, altavoces, moviles... y si algo venia mal, lo recogian al dia siguiente. El movil vino con la pantalla llena de pixeles muertos, y me lo cambiaron en un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te juro que nunca he tenido problemas, he compraod placas, proces, graficas, pantallas, teclados, ratones, altavoces, moviles... y si algo venia mal, lo recogian al dia siguiente. El movil vino con la pantalla llena de pixeles muertos, y me lo cambiaron en un dia.
![]() Al cabo de los meses... Móviles al menos no te dan uno nuevo....lo envían a lg..y se lavan las manos |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar el de titanio en amena, como lo veis comparado al cuero negro? Queria el titanio pero al ver que el cuero no esta mal y lleva otra tapa aunque sea dorada, ya me habia convencido
|
||||
|
||||
|
Los que tengais algun problema con la tienda de LG contactad por aqui https://m.lg.com/es/posventa/mensaje...ion-al-cliente
Han resuelto mi problema rapidamente, y en el contacto de la tienda ni siquiera me contestaban.
|
||||
|
||||
me peuden ayudar
LG G4 titanio
en amena dice pago único 365€ quería preguntaros si saben algo del mismo es el LG G4 !!! o es una versión mas baja? he mirado las fotos desde la web de amena y me sale así la parte trasera ![]() en cambio en otras web me sale sin el logo G4 en cambio en otras web me sale así ![]() que pensáis ? lo comprarian?
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 titanio
en amena dice pago único 365€ quería preguntaros si saben algo del mismo es el LG G4 !!! o es una versión mas baja? he mirado las fotos desde la web de amena y me sale así la parte trasera ![]() en cambio en otras web me sale sin el logo G4 en cambio en otras web me sale así ![]() que pensáis ? lo comprarian? ![]() ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2