|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podrías preguntar a zimexport si las unidades de 32gb que tienen, tienen defecto en las sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
.. y crees que te van a decir que los envían con problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero si los pueden comprobar antes de enviarlos...seria un detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Como problemas en la Sim? Que tipo de broma es esta? Que a mi me llega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema más importante aun. Las compras en Zimexport almacen España son enviadas por la empresa Envialia, y no hago más que leer comentarios negativisimos de esta empresa, sobre tardanzas, mal estado etc. Alguien puede contarme algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, lo envia envialia, yo lo tengo en burgos, creo que me llegara mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves a la noche y me lo enviaron el lunes. Me han dicho que mañana o pasado me llega. Pero Zimezport, genei y envialia, cada uno me han dicho una fecha distinta de llegada, lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi novia ha estado toda la tarde sin salir de casa y pendiente del portero sólo porque necesitaba los apuntes para hoy, y no ha sonado el timbre en todo el día, y es más, no tiene ningún resguardo en el buzón. Así que, supongo que dependerá de cada provincia, pero aquí ha sido de pena lo de hoy. Envialia nunca más... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Madrid funciona bastante bien envialia, debe ser segun zona |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a este problema con la SIM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079032
Esperemos que sólo sea unos casos aislados :/ |
|
|
|
Los de envialia que usa zimexport tiene pinta de ser una mierda de agencia, ahora pone que entrega mañana y eso que tb pone que el paquete ya esta en Madrid
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si pido uno de 32 Gb Negro el viernes con almacén en España desde Zimex, el lunes martes en teoría debería llegarme? Demasiado bueno me parece... 😕
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el mío era 32 gb blanco, imagino que en negro tardará más en llegar porque no se si había stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, dado que el que he recibido de spemall me ha salido ranisimo!!!. voy a pedir otro a zimmexport, avisando que lo comprueben bien antes de mandarlo.
el telefono es un señor telefono, que aunque me haya salido rana este primero, sigo diciendo que es el mejor telfono relacion calidad/precio que hay y habra en el mercado durante muchos meses... suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedí el día 30 un 32gb en zimexport y se quedó en estado "Aceptado en la compra conjunta". ¿A alguien en mi misma situación le han empezado a enviar código de seguimiento? ¿Las fiestas en China ya han acabado o era hoy inclusive? Gracias!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|