|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hacía días que miraba el de 3/32 gb i al ver la conjunta...de cabeza!!jeje
Ansias de tenerlo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para traer para canarias, ¿cual es la mejor tienda y mejor sistema de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he estado siguiendo el hilo y puede que se haya contestado a la duda que tengo y se me haya pasado... A la hora de pedir en Spemall sale los siguientes tipos de envío, todos a coste 0, y no sé cual es el recomendable por tema de aduanas: Expedited Shipping 60% OFF 3-5 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom € 0.00 Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days,with tracking No and ensurance.by priority singapore post,recommended! Free shipping is only available for product value under $80USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and slow to send large value product € 0.00 SG EMS 6-9 Working Days, with tracking No. Recommended!! € 0.00 A parte, lo del SAT en España y los regalos no aparece en ningún lado, es correcto? A ver si me podeis guiar en este asunto. Gracias de antemano. Última edición por vasco_gti Día 06/10/15 a las 17:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, yo voy a comprar un Mi4c de 32gb en azul a Zimexport, ¿es arriesgado el envío a través de Air Mail Registered (el de 6,20€) por el tema de aduanas? Debería ponerles un comentario diciéndoles lo que tienen que declarar? Supongo que ellos saben mejor que nadie cómo hacerlo, pero por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he estado siguiendo el hilo y puede que se haya contestado a la duda que tengo y se me haya pasado... A la hora de pedir en Spemall sale los siguientes tipos de envío, todos a coste 0, y no sé cual es el recomendable por tema de aduanas: Expedited Shipping 60% OFF 3-5 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom € 0.00 Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days,with tracking No and ensurance.by priority singapore post,recommended! Free shipping is only available for product value under $80USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and slow to send large value product € 0.00 SG EMS 6-9 Working Days, with tracking No. Recommended!! € 0.00 A parte, lo del SAT en España y los regalos no aparece en ningún lado, es correcto? A ver si me podeis guiar en este asunto. Gracias de antemano. ![]() Los regalos no salen pero al poner el cupón se descuenta lo que vale en envío barato y se dan por supuestos los regalos. Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @casigualla.
Zimexport tiene stock en España del modelo negro 3g/32gb? Me parecería muy extraño dadas las vacaciones y que los de 32gb no han sido liberados hasta hace poco, pero si me lo confirmas lo compro desde "almacen españa" Un saludo y muchas gracias por todo el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @casigualla.
Zimexport tiene stock en España del modelo negro 3g/32gb? Me parecería muy extraño dadas las vacaciones y que los de 32gb no han sido liberados hasta hace poco, pero si me lo confirmas lo compro desde "almacen españa" Un saludo y muchas gracias por todo el trabajo ![]() Desde china todos los modelos disponibles. Me ha comentado que hoy ya ha enviado los primeros paquetes |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te sale todo a cero porque no has puesto el país de envío, esta un poco más arriba. Solo uno de esos es el barato, de 6 o 7 euros creo recordar.
Los regalos no salen pero al poner el cupón se descuenta lo que vale en envío barato y se dan por supuestos los regalos. Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk ![]() realmente son 7,95 el envío más barato (la segunda opción) y con el cupón te lo descuenta, aunque si no entendí mal en el post principal el envío es gratuito y el movil (3GB) saldría unos 247 euros en vez de los 254 que me sale a mi, aunque es lo de menos.¿Con el envío del móvil viene alguna factura o documento para poder usar la garantía en España? Una última pregunta de novato en las compras chinas; el envío barato de Zimexport desde china y el de Spemall son el mismo? Lo digo porque en uno pone de 10-45 días y el otro 12-18 días.... Un saludo y gracias por la respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los que compraron a spemall si los van a enviar mañana? Ya tengo ganas de ver que lo han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me sale a 0 porque no había puesto el pais
realmente son 7,95 el envío más barato (la segunda opción) y con el cupón te lo descuenta, aunque si no entendí mal en el post principal el envío es gratuito y el movil (3GB) saldría unos 247 euros en vez de los 254 que me sale a mi, aunque es lo de menos.¿Con el envío del móvil viene alguna factura o documento para poder usar la garantía en España? Una última pregunta de novato en las compras chinas; el envío barato de Zimexport desde china y el de Spemall son el mismo? Lo digo porque en uno pone de 10-45 días y el otro 12-18 días.... Un saludo y gracias por la respuesta. ![]() Zimexport envía por Singapore Post que viene a tardar unos 12-15 días Spemall envía por NetherlandPost que viene a tardar unos 12 días |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la garantia de zimexport...te manda factura o como va eso?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin me he decidido y ya hice el pedido de uno de 32GB y 3G Ram.
Al final me he decidido por comprarlo en Zimexport, asi que ahora a esperar hasta que me llegue. Queria agradecer a todos los que han organizado esta compra conjunta la paciencia y lo que se han molestado para obtener este bicho a estos precios. Muchas gracias de verdad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno a este hilo, es muy probable que le haga el favor a un amigo y se lo pida yo.
Entre spemall y Zumiexport nose por cual decantarme alguna diferencia importante? Lo de unirme a la conjunta es solo para hacer un censo de cuantos lo hemos pillado no? |
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla esos 12-15 dias teniendo en cuenta fines de semana o 12-15 dias laborales, esto es, 18-22 dias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo los mensajes por aquí y ya me esta entrando un par de dudas, a ver si me podéis aclarar.
Seguramente mañana compre el terminal (32Gb en negro, a china), la gran duda es zimexport o algo spemall, ya que parecen las más populares por el foro. Las diferencias según estoy leyendo son: -Zimexport: viene con funda y protector de pantalla, cristal templado para los que vayan saliendo ahora. 2 años de sat España -Spemall: también viene con funda y protector de cristal templado, además del mikey(botón Jack configurable). El problema de este es que viene con una rom no oficial con bastantes adwares y basura (uno de los usuarios del foro ha reportado este problema y creo que compro en spemall) a ver si alguien que haya comprado ahí puede confirmar ☺ Muchas gracias a todos y a los organizadores por todo su esfuerzo 🙌 Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk |