Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Hurk0 Ver Mensaje
Estoy leyendo los mensajes por aquí y ya me esta entrando un par de dudas, a ver si me podéis aclarar.

Seguramente mañana compre el terminal (32Gb en negro, a china), la gran duda es zimexport o algo spemall, ya que parecen las más populares por el foro. Las diferencias según estoy leyendo son:

-Zimexport: viene con funda y protector de pantalla, cristal templado para los que vayan saliendo ahora. 2 años de sat España

-Spemall: también viene con funda y protector de cristal templado, además del mikey(botón Jack configurable). El problema de este es que viene con una rom no oficial con bastantes adwares y basura (uno de los usuarios del foro ha reportado este problema y creo que compro en spemall) a ver si alguien que haya comprado ahí puede confirmar ☺

Muchas gracias a todos y a los organizadores por todo su esfuerzo 🙌

Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Yo he comprado en spemall y creo que me viene con protector de plástico, no de cristal templado. Dijeron que hasta pasado el 7 no disponían de ellos y mandaban uno de plástico de 5".
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
mañana empiezan a trabajar según me dijeron así que espero que si
¿podrías preguntar a zimexport si las unidades de 32gb que tienen, tienen defecto en las sim?

No es mas fuerte el que mas resiste, si no el que cae y se levanta una y otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
¿podrías preguntar a zimexport si las unidades de 32gb que tienen, tienen defecto en las sim?
.. y crees que te van a decir que los envían con problemas?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
.. y crees que te van a decir que los envían con problemas?
no pero si los pueden comprobar antes de enviarlos...seria un detalle

No es mas fuerte el que mas resiste, si no el que cae y se levanta una y otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Como problemas en la Sim? Que tipo de broma es esta? Que a mi me llega mañana
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Un tema más importante aun. Las compras en Zimexport almacen España son enviadas por la empresa Envialia, y no hago más que leer comentarios negativisimos de esta empresa, sobre tardanzas, mal estado etc. Alguien puede contarme algo?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
richardsonsuns richardsonsuns no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Un tema más importante aun. Las compras en Zimexport almacen España son enviadas por la empresa Envialia, y no hago más que leer comentarios negativisimos de esta empresa, sobre tardanzas, mal estado etc. Alguien puede contarme algo?
efectivamente, lo envia envialia, yo lo tengo en burgos, creo que me llegara mañana
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por richardsonsuns Ver Mensaje
efectivamente, lo envia envialia, yo lo tengo en burgos, creo que me llegara mañana
Yo lo pedí el jueves a la noche y me lo enviaron el lunes. Me han dicho que mañana o pasado me llega. Pero Zimezport, genei y envialia, cada uno me han dicho una fecha distinta de llegada, lamentable
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Con envialia tengo yo hoy un cabreo de tres pares... Pedí ayer que recogieran unos apuntes de mi novia en otra provincia, porque se le olvidaron allí, y lo pedí por 24h para que estuviera aquí hoy. Pues no solo no lo han entregado, sino que encima, he hablado con el jefe (trabajamos mucho con su compañía), y me dice que el repartidor le ha dicho que ha llamado a la casa, y como no había nadie, ha dejado un aviso en el buzón.

Mi novia ha estado toda la tarde sin salir de casa y pendiente del portero sólo porque necesitaba los apuntes para hoy, y no ha sonado el timbre en todo el día, y es más, no tiene ningún resguardo en el buzón. Así que, supongo que dependerá de cada provincia, pero aquí ha sido de pena lo de hoy. Envialia nunca más...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel8 <- Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Con envialia tengo yo hoy un cabreo de tres pares... Pedí ayer que recogieran unos apuntes de mi novia en otra provincia, porque se le olvidaron allí, y lo pedí por 24h para que estuviera aquí hoy. Pues no solo no lo han entregado, sino que encima, he hablado con el jefe (trabajamos mucho con su compañía), y me dice que el repartidor le ha dicho que ha llamado a la casa, y como no había nadie, ha dejado un aviso en el buzón.

Mi novia ha estado toda la tarde sin salir de casa y pendiente del portero sólo porque necesitaba los apuntes para hoy, y no ha sonado el timbre en todo el día, y es más, no tiene ningún resguardo en el buzón. Así que, supongo que dependerá de cada provincia, pero aquí ha sido de pena lo de hoy. Envialia nunca más...
Eso lo hacen los repartidores cuando no les da tiempo a entregar el paquete. Marcan "ausente" y así no les penalizan porque también tiene la opción de marcar "fuera de tiempo". Tienes la posibilidad de poner una reclamación para que te devuelvan el dinero del envío por no haber cumplido el compromiso de entrega dentro de plazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 07:17:55
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
Pero que tipo de problemas con la sim???

En Madrid funciona bastante bien envialia, debe ser segun zona
Viejo 07/10/15, 08:01:38
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Creo que se refiere a este problema con la SIM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079032

Esperemos que sólo sea unos casos aislados :/
Viejo 07/10/15, 08:27:16
Array

[xs_avatar]
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Los de envialia que usa zimexport tiene pinta de ser una mierda de agencia, ahora pone que entrega mañana y eso que tb pone que el paquete ya esta en Madrid

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
garciasdos garciasdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Vamos que si pido uno de 32 Gb Negro el viernes con almacén en España desde Zimex, el lunes martes en teoría debería llegarme? Demasiado bueno me parece... 😕

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por garciasdos Ver Mensaje
Vamos que si pido uno de 32 Gb Negro el viernes con almacén en España desde Zimex, el lunes martes en teoría debería llegarme? Demasiado bueno me parece... ��

Yo lo pedí el jueves por la tarde, y me acaban de actualizar de nuevo el estado del envío y pone que está en reparto y que lo entregan hoy. Ya os contaré.

Por cierto, el mío era 32 gb blanco, imagino que en negro tardará más en llegar porque no se si había stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
garciasdos garciasdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joto01 Ver Mensaje
Yo lo pedí el jueves por la tarde, y me acaban de actualizar de nuevo el estado del envío y pone que está en reparto y que lo entregan hoy. Ya os contaré.

Por cierto, el mío era 32 gb blanco, imagino que en negro tardará más en llegar porque no se si había stock.
Hay alguna manera de ver cuales tienen en stock? Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
pues yo, dado que el que he recibido de spemall me ha salido ranisimo!!!. voy a pedir otro a zimmexport, avisando que lo comprueben bien antes de mandarlo.
el telefono es un señor telefono, que aunque me haya salido rana este primero, sigo diciendo que es el mejor telfono relacion calidad/precio que hay y habra en el mercado durante muchos meses...
suerte a todos!

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
pues yo, dado que el que he recibido de spemall me ha salido ranisimo!!!. voy a pedir otro a zimmexport, avisando que lo comprueben bien antes de mandarlo.
el telefono es un señor telefono, que aunque me haya salido rana este primero, sigo diciendo que es el mejor telfono relacion calidad/precio que hay y habra en el mercado durante muchos meses...
suerte a todos!
Yo no me arriesgó, lo pediré a Goldway, el vendedor de aliexpress mejor en xiaomi, te lo mandan en multiidioma y testeado y si no quieres se lo dices en mensaje y te lo manda precintado sin tocar, he campado varios hay y he leído muchos comentarios y foros y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
filewalker filewalker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hola, pedí el día 30 un 32gb en zimexport y se quedó en estado "Aceptado en la compra conjunta". ¿A alguien en mi misma situación le han empezado a enviar código de seguimiento? ¿Las fiestas en China ya han acabado o era hoy inclusive? Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/15, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
Aun no envian los de spemall?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 16:46:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /