|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí he visto un pedazo de mod para esta rom, que por el tamaño casi que parece otra rom
Echarle un vistazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3213310 Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valussssss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí he visto un pedazo de mod para esta rom, que por el tamaño casi que parece otra rom
Echarle un vistazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3213310 Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un vistazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3213310 Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en ROM cloudy 2.5 no hace falta instalar?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño fallo en la ROM, no se si sea general o sólo en mi caso, el punto es que no me deja imprimir desde el móvil, con la ROM stock lo hacía sin problemas pero en esta me manda el siguiente error:
![]() A alguien más le pasa? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño fallo en la ROM, no se si sea general o sólo en mi caso, el punto es que no me deja imprimir desde el móvil, con la ROM stock lo hacía sin problemas pero en esta me manda el siguiente error:
![]() A alguien más le pasa? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he congelado nada excepto la app de correo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho esta rom, pero siento que la bateria dura poco y noto mucho lag, incluso con el kernel gabriel en perfil iron. una lastima, espero que salga una actualizacion que arreglo estos fallos. me recomiendan alguna otra rom que este themeada como el lg g4? montary tiene un poco de lag tambien igualmente la voy a testear ahora porque hice un borrado total con kdz a ver que pasa. saludos !
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho esta rom, pero siento que la bateria dura poco y noto mucho lag, incluso con el kernel gabriel en perfil iron. una lastima, espero que salga una actualizacion que arreglo estos fallos. me recomiendan alguna otra rom que este themeada como el lg g4? montary tiene un poco de lag tambien igualmente la voy a testear ahora porque hice un borrado total con kdz a ver que pasa. saludos !
![]() Lollipop 5.0 no da más de si. Todo apunta a que habrá una mejora con 6.0 Los planes de LG es dar el salto a 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie dice nada a mi duda doy por hecho que no se puede anular el que baje el sonido por BT cuando estoy escuchando música y llega una notificación .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con la impresión? No hay manera que consiga hacerlo imprimir
|
|
||||
|
||||
|
Es algo q creo q poca gente use
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no habrás hecho bien los deberes. La rom no conoce el lag y su consumo es más o menos como el de las últimas roms cocinadas que tenemos en este subforo.
Lollipop 5.0 no da más de si. Todo apunta a que habrá una mejora con 6.0 Los planes de LG es dar el salto a 6.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||