|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mod que incluyen muchas roms en el instalador aroma de reloj centrado sin modificar nada más (solo encuentro algún mod que lo hace pero aplica el estilo IOS que no me acaba de convencer). Os agradecería bastante el zip.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente no se si alguien lo ha puesto ya pero yomvi se ha actualizado hace unos dias y ya me funciona con la rom por si le sirve a alguien.
|
|
||||
|
||||
|
Va fino fino después de la primera carga de bateria y mas de medio dia con datos
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el modulo de g3 tweaksbox completo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 1 primer dia despues de optimizarlo todo Y hubiera hecho mas pero tuve que reiniciar 4-5 veces y me tire medio dia fuera de casa. Instalada limpia desde la sd externa con todos los wipes Cloudyg3 2.5 Modem 20p el recomendado flasheado Kernel gabriel+mod irohide Brillo auto siempre Launcher nova Xposed: greenify, tweakbox, amplify, root notificacion y intelli3g. Servicios del play store quitados con disable services. Apk basura tipo lg y eso congeladas con titanium Con activiy launcher en ajustes y luego en boqueo de actividades. Quitados permisos a face, instagram, messenguer para q no de tanto porculo y asi creo que es lo maximo que se puede optimizar y da si estas en casa hasta 6h seguro Lo pongo aqui que lo tenia en otro post Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 1 primer dia despues de optimizarlo todo Y hubiera hecho mas pero tuve que reiniciar 4-5 veces y me tire medio dia fuera de casa. Instalada limpia desde la sd externa con todos los wipes Cloudyg3 2.5 Modem 20p el recomendado flasheado Kernel gabriel+mod irohide Brillo auto siempre Launcher nova Xposed: greenify, tweakbox, amplify, root notificacion y intelli3g. Servicios del play store quitados con disable services. Apk basura tipo lg y eso congeladas con titanium Con activiy launcher en ajustes y luego en boqueo de actividades. Quitados permisos a face, instagram, messenguer para q no de tanto porculo y asi creo que es lo maximo que se puede optimizar y da si estas en casa hasta 6h seguro Lo pongo aqui que lo tenia en otro post Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero asi es mas seguro xq a veces se quedan abiertas etc se lo quito x todos lados y listo
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene el g3 tweaksbox la version pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
20p Y de servicios abrelo y los que te vayan saliéndo activos, hay un post en htcmania que pone servicios del play y de ahi lo mire, estoy en movil y no se donde ahora mismo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 1 primer dia despues de optimizarlo todo Y hubiera hecho mas pero tuve que reiniciar 4-5 veces y me tire medio dia fuera de casa. Instalada limpia desde la sd externa con todos los wipes Cloudyg3 2.5 Modem 20p el recomendado flasheado Kernel gabriel+mod irohide Brillo auto siempre Launcher nova Xposed: greenify, tweakbox, amplify, root notificacion y intelli3g. Servicios del play store quitados con disable services. Apk basura tipo lg y eso congeladas con titani Con activiy launcher en ajustes y luego en boqueo de actividades. Quitados permisos a face, instagram, messenguer para q no de tanto porculo y asi creo que es lo maximo que se puede optimizar y da si estas en casa hasta 6h seguro Lo pongo aqui que lo tenia en otro post Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() intelli3g como lo tienes configurado?? y el root notification donde lo has descargado? activity launcher lo e descargado y no me aparecen los ajustes ni nada Última edición por alexis.carreno97 Día 01/10/15 a las 17:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la app disable service y la verdad que puedes dejar mucha ram libre para otros procesos que realmente uses... Aunque no vendría mal un tutorial con todo lo que se puede quitar sin riesgos ni fallos. Imagino que desinstalando la app se revierte todo, no? Por si algo me falla.
Última edición por MiguelSerrano Día 01/10/15 a las 18:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376
20p Y de servicios abrelo y los que te vayan saliéndo activos, hay un post en htcmania que pone servicios del play y de ahi lo mire, estoy en movil y no se donde ahora mismo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la app disable service y la verdad que puedes dejar mucha ram libre para otros procesos que realmente uses... Aunque no vendría mal un tutorial con todo lo que se puede quitar sin riesgos ni fallos. Imagino que desinstalando la app se revierte todo, no? Por si algo me falla.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919188 |