|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de ponerlo en no molestar y que suene la alarma? ... Menos mal que mi mujer tb la pone que si no hoy no hubiera ido a currar
![]() Por cierto mensajería se os queda siempre en funcionamiento? ![]() En las aosp o cm no recuerdo que esté siempre en funcionamiento. Última edición por ExHeO Día 02/10/15 a las 10:00:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de ponerlo en no molestar y que suene la alarma? ... Menos mal que mi mujer tb la pone que si no hoy no hubiera ido a currar
![]() Por cierto mensajería se os queda siempre en funcionamiento? ![]() En las aosp o cm no recuerdo que esté siempre en funcionamiento. ![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os sale ahora lo de Google así?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar Cloudy no marqué la opción Xposed. Aún así puedo instalarlo? Cuales serían los pasos a seguir, llevo leyendo un rato bueno y no doy con el post que lo explicaba creo que era de @runnerslot.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar Cloudy no marqué la opción Xposed. Aún así puedo instalarlo? Cuales serían los pasos a seguir, llevo leyendo un rato bueno y no doy con el post que lo explicaba creo que era de @runnerslot.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me facilite el kernel original de cloudyg3 2.5 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me está durando excesivamente poco con ésta ROM.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy quiero contaros una anécdota, haciendo si me permitís un poco de off topic.
Resulta ser que hace unos 15 días le compré a mi compañera de viaje en esta maravillosa vida un Xiaomi Redmi Note 2; y claro!, como viene de la China pues en lo referente al apartado cargador lleva como estandar el del tipo americano, pero te incluyen en la caja un adaptador o convertidor para el tipo europeo. Pues bien, hemos salido de viaje este fin de semana con un solo cargador para los dos, el de mi G3, y en un bazar chino de cierta localidad he visto y comprado por 5€ un cargador blanco sin cable usb y para el modelo Galaxy S4; la verdad, un clon perfecto a precio de derribo. Lo que buscaba era una salida u output de 5.0V y 2.0A como de origen lleva el citado modelo de Xiaomi. El susodicho cargador comprado marca una salida de 5.3V y 2.0A, siendo prácticamente el valor buscado con una leve diferencia en cuanto al voltaje pero con posibilidad de probar y en caso de insatisfacción el reintegro del dinero invertido, un dineral. Bien, la sorpresa vino cuando al probarlo en mi G3, puesto que el de mi compañera había sido recien cargado con mi cargador; observo que cargando igual de rápido que el mío la tapa trasera de mi G3 está a temperatura ambiente, sin calentarse como lo hace con su cargador original, para comprobar lo mismo horas después con el modelo de Xiaomi. Fin de la anécdota, pero con una pregunta lógica como resultante: alguien sabe tecnológicamente hablando a qué puede ser debido?! Carga prácticamente con el mismo tiempo y sin calentarse la batería, no lo entiendo! Espero no haberos aburrido! PD.- Por cierto, el Redmi Note 2 este es la releche!!! Verdad de la buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta ser que hace unos 15 días le compré a mi compañera de viaje en esta maravillosa vida un Xiaomi Redmi Note 2; y claro!, como viene de la China pues en lo referente al apartado cargador lleva como estandar el del tipo americano, pero te incluyen en la caja un adaptador o convertidor para el tipo europeo. Pues bien, hemos salido de viaje este fin de semana con un solo cargador para los dos, el de mi G3, y en un bazar chino de cierta localidad he visto y comprado por 5€ un cargador blanco sin cable usb y para el modelo Galaxy S4; la verdad, un clon perfecto a precio de derribo. Lo que buscaba era una salida u output de 5.0V y 2.0A como de origen lleva el citado modelo de Xiaomi. El susodicho cargador comprado marca una salida de 5.3V y 2.0A, siendo prácticamente el valor buscado con una leve diferencia en cuanto al voltaje pero con posibilidad de probar y en caso de insatisfacción el reintegro del dinero invertido, un dineral. Bien, la sorpresa vino cuando al probarlo en mi G3, puesto que el de mi compañera había sido recien cargado con mi cargador; observo que cargando igual de rápido que el mío la tapa trasera de mi G3 está a temperatura ambiente, sin calentarse como lo hace con su cargador original, para comprobar lo mismo horas después con el modelo de Xiaomi. Fin de la anécdota, pero con una pregunta lógica como resultante: alguien sabe tecnológicamente hablando a qué puede ser debido?! Carga prácticamente con el mismo tiempo y sin calentarse la batería, no lo entiendo! Espero no haberos aburrido! PD.- Por cierto, el Redmi Note 2 este es la releche!!! Verdad de la buena. ![]() Te cuento mi experiencia, yo he comprado cargadores de dos amperios de los chinos, y eso es una lotería(que por ciento acabo de acordarme que tengo que mirar la primitiva del sábado.. Jjj) pues eso, una vez compre uno y era la ostia, super rápido y super bien. Luego ya he adquirido unos cuantos con resultados muy diferentes, uno incluso explotó a pequeña magnitud. Jjj. La semana pasada le pille a mi compañero de trabajo uno d esos que dices tu de Samsung supuestamente original por poco más de 5€ en ebay. Asique existe muchas variantes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Resulta ser que hace unos 15 días le compré a mi compañera de viaje en esta maravillosa vida un Xiaomi Redmi Note 2; y claro!, como viene de la China pues en lo referente al apartado cargador lleva como estandar el del tipo americano, pero te incluyen en la caja un adaptador o convertidor para el tipo europeo. Pues bien, hemos salido de viaje este fin de semana con un solo cargador para los dos, el de mi G3, y en un bazar chino de cierta localidad he visto y comprado por 5€ un cargador blanco sin cable usb y para el modelo Galaxy S4; la verdad, un clon perfecto a precio de derribo. Lo que buscaba era una salida u output de 5.0V y 2.0A como de origen lleva el citado modelo de Xiaomi. El susodicho cargador comprado marca una salida de 5.3V y 2.0A, siendo prácticamente el valor buscado con una leve diferencia en cuanto al voltaje pero con posibilidad de probar y en caso de insatisfacción el reintegro del dinero invertido, un dineral. Bien, la sorpresa vino cuando al probarlo en mi G3, puesto que el de mi compañera había sido recien cargado con mi cargador; observo que cargando igual de rápido que el mío la tapa trasera de mi G3 está a temperatura ambiente, sin calentarse como lo hace con su cargador original, para comprobar lo mismo horas después con el modelo de Xiaomi. Fin de la anécdota, pero con una pregunta lógica como resultante: alguien sabe tecnológicamente hablando a qué puede ser debido?! Carga prácticamente con el mismo tiempo y sin calentarse la batería, no lo entiendo! Espero no haberos aburrido! PD.- Por cierto, el Redmi Note 2 este es la releche!!! Verdad de la buena. ![]() Soy ing en sistemas computacionales, pero lleve la materia de circuitos eléctricos y electrónicos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias runnerslot
|