ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepote666 Ver Mensaje
en 4pda estan los links de la rom a mega:

por Flashtool:

https://mega.nz/#!jdwjiCBI!cxGInV7lq...dmnVhblypRSIMo

por recovery:

https://mega.nz/#!IFsGwQ5D!ZxsJ5y_6o...bfisI25mobelN0
Por favor, no publiquéis links sin permiso. Gracias.

Viejo 06/10/15, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Qué rom llevas puesta? tal y como dice fraggel Xtreme 1.1 lleva el último modem. Un saludo.
link modem 14-07-2015, para mi que es el que mejor va.
https://mega.nz/#!c1MxAAII!_Zf1-O_7M...42o54OEzQM-klw
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 09:22:35
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Por favor, no publiquéis links sin permiso. Gracias.
perdon, era por ayudar a los que tienen problemas con la descarga.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
perdon, era por ayudar a los que tienen problemas con la descarga.
Los links estan puesto en nuestro site, por favor indique donde están correctamente. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Una cosa, el nuevo TWRP, ¿lo vais a publicar?
PD: gran trabajo chavales!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
0nill0 0nill0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Vodafone
Buenas, ayer ya instalé la 1.2 y de momento todo bien.

Instalé ambas desde la ota, es simple. Primero descargais, luego volveis a ajustes/actualizar sistema, pincháis en instalar y el móvil entra en modo recovery el solito e instala la actualizacion y se reinicia.

No llevo mucho tiempo probando, pero lo primero que me ha llamado la atención es el volumen... Habéis subido el volumen del altavoz por casualidad?? Antes al mínimo podía ver vídeos en la cama sin molestar, y ahora se hace complicado... Y esta mañana la alarma me ha dado un susto más grande del habitual...
Podría cambiarlo en el modo ingeniero??

Aparte de eso, todo correcto.
Como aporte de mejora, y si interesa, dejo lo siguiente:
- vuelvo a comentar la posibilidad de alcanzar la máxima calidad en ambas cámaras. La uso bastante...
- vuelvo a plantear la opción de la barra de ajustes rápida inferior de kk y la posibilidad de deslizar la barra de notificaciones superior siendo arrastrada desde cualquier punto de la pantalla, no sólo desde arriba
- el valor del nivel de batería se hace difícil de ver muchas veces.... Podría agrandarse???
- existe la posibilidad de ver la ram disponible cuando cerramos todas las aplicaciones recientes al igual que hacía kk???

Bueno, ahí dejo mis aportes, que a lo mejor son tonterías, pero son cosas que echo en falta de kk, aunque otras hayan sido mejoradas en lp con creces.

Una vez más, gran trabajo tf!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
link modem 14-07-2015, para mi que es el que mejor va.
https://mega.nz/#!c1MxAAII!_Zf1-O_7M...42o54OEzQM-klw
a los desarrolladores de la rom:
no tengo especiales problemas de cobertura con el modem que lleva la rom, que es el ultimo de LP tengo entendido. No obstante voy a hacer pruebas a ver si me va mejor este o el otro (uno que se aburre )
¿Podeis poner un enlace al moden original que lleva la rom, para poder revertir luego el proceso, despues de que instale este del 14-07-2015? ¿o indicarme donde bajarlo..??
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
Muy buenas. Ante todo dar las gracias por esta peazo de rom, me gusta mucho, he actualizado sin ningun problema, pero me he dado cuenta de que cuando llamo apenas me escuchan me dicen que se olle muy bajito. A alguien mas le pasa esto?
Tambien me pasa que carga super lento y antes ninguna de estas cosas me pasaba.
Un saludo

A nadie le ha pasado esto?? He probado a cambiar algunos ajustes del modo ingeniero q encontre por internet,a ver si conseguia q me escucharan mal alto pero no lo he conseguido

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 09:58:30
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
A nadie le ha pasado esto?? He probado a cambiar algunos ajustes del modo ingeniero q encontre por internet,a ver si conseguia q me escucharan mal alto pero no lo he conseguido

A mi tambien me carga muy muy lento... de lo otro no se decirte, aun no he hablado por telefono con nadie desde ayer
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
A mi tambien me carga muy muy lento... de lo otro no se decirte, aun no he hablado por telefono con nadie desde ayer
Gracias por responder. Pues a ver si encontramos alguna solucion a esto porque me gusta mucho esta rom. Sobre todo x lo de las llamadas,lo otro casi que es mas pasable xq lo cargo casi siempre x las noches. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0nill0 Ver Mensaje

Instalé ambas desde la ota, es simple. Primero descargais, luego volveis a ajustes/actualizar sistema, pincháis en instalar y el móvil entra en modo recovery el solito e instala la actualizacion y se reinicia.

No llevo mucho tiempo probando, pero lo primero que me ha llamado la atención es el volumen... Habéis subido el volumen del altavoz por casualidad?? Antes al mínimo podía ver vídeos en la cama sin molestar, y ahora se hace complicado... Y esta mañana la alarma me ha dado un susto más grande del habitual...

- vuelvo a comentar la posibilidad de alcanzar la máxima calidad en ambas cámaras. La uso bastante...
- vuelvo a plantear la opción de la barra de ajustes rápida inferior de kk y la posibilidad de deslizar la barra de notificaciones superior siendo arrastrada desde cualquier punto de la pantalla, no sólo desde arriba
- el valor del nivel de batería se hace difícil de ver muchas veces.... Podría agrandarse???
- existe la posibilidad de ver la ram disponible cuando cerramos todas las aplicaciones recientes al igual que hacía kk???

Bueno, ahí dejo mis aportes, que a lo mejor son tonterías, pero son cosas que echo en falta de kk, aunque otras hayan sido mejoradas en lp con creces.

Muchas gracias por tus comentarios, tomamos nota tus sugerencias para mejorar la ROM . Respecto al sonido se han hecho algunas modificaciones, además, de incluir la aplicación Dolby Atmos, por lo que, en conjunto, puede que tengas un incremento del volumen respecto a otras versiones. Entre los controles de volumen y la app de Dolby puedes jugar con valores e ir ajustando tanto el volumen como la calidad en sí del audio ;)

Yo también he tenido que bajar un poco el volumen de la alarma (en ajustes de sonido lo tienes) que también me he pegado algún susto matinal :P.

Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Debido a las correcciones que hemos hecho para mostrar correctamente el % de batería, en el rango del 0 al 35% puede dar la impresión que tarde más en cargar la batería (dar la impresión que tarda más de lo normal en subir ese rango de valores), después va subiendo más progresivamente. Realmente, la carga de batería que hace es la misma de siempre sólo que el porcentaje mostrado, en determinados rangos, puede ser distinto.

Es una primera aproximación para eliminar el error de las caídas bruscas de batería, estamos intentando mejorar este aspecto ;)

saludos!
Viejo 06/10/15, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
Fraggel Fraggel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Jiayu/Samsung/Iocean/Blusens/HTC/Gionee
@manolett si,pondremos el módem último lollipop que lleva la xtreme 1.1 por defecto para aquellos que andeis probando módems que os puedan ir mejor o peor siempre podáis volver al que hemos metido en la rom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
Mechanics Mechanics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
En esta actualización ya no se puede poner la barra de google o la pantalla de google q había a la izquierda?

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
Muchas gracias por tus comentarios, tomamos nota tus sugerencias para mejorar la ROM . Respecto al sonido se han hecho algunas modificaciones, además, de incluir la aplicación Dolby Atmos, por lo que, en conjunto, puede que tengas un incremento del volumen respecto a otras versiones. Entre los controles de volumen y la app de Dolby puedes jugar con valores e ir ajustando tanto el volumen como la calidad en sí del audio ;)

Yo también he tenido que bajar un poco el volumen de la alarma (en ajustes de sonido lo tienes) que también me he pegado algún susto matinal .

Debido a las correcciones que hemos hecho para mostrar correctamente el % de batería, en el rango del 0 al 35% puede dar la impresión que tarde más en cargar la batería (dar la impresión que tarda más de lo normal en subir ese rango de valores), después va subiendo más progresivamente. Realmente, la carga de batería que hace es la misma de siempre sólo que el porcentaje mostrado, en determinados rangos, puede ser distinto.

Es una primera aproximación para eliminar el error de las caídas bruscas de batería, estamos intentando mejorar este aspecto ;)

saludos!
Alguna sugerencia para lo de las llamadas? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra duda: he perdido toda la configuración del escritorio, es normal?

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
Xavi467 Xavi467 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
A lo del módem me refería a que puse el del 14 de julio pero quiero probar el que venia con la rom, como lo instalo sin reinstalar la rom? Por eso pedía el link
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mechanics Ver Mensaje
Otra duda: he perdido toda la configuración del escritorio, es normal?

Sí, es normal pq se ha cambiado de launcher.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
oideun oideun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Como has descargado el zip?
Desde la pantalla que indica que hay actualización disponible, por wifi, esta misma mañana. Fue casi inmediata la descarga, a diferencia de ayer que se tiraba casi una hora, pero supongo que pillaría los servers más ligeros de trabajo.
Los errores:
E:Resource (image)-(actionbar_logo) failed to load
E: No image resource or fill specified for button

Skipping MD5 check: no MD5 file found
E: Zip signature verification failed: 1
Error flashing zip '/external_sd/tfota/downloads/s3_extreme_1.1.zip'

Última edición por oideun Día 06/10/15 a las 15:00:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
 Cita: Originalmente Escrito por 0nill0 Ver Mensaje

Gracias por la explicación, a mi la instalación no se me ponía sóla como decían, y una de las veces que volví a entrar una vez supuestamente descargada me seguía diciendo de actualizar, ahora al darle a comprobar las actualizaciones se ha quedado la pantalla en negro y luego ya ha aparecido el changelog y la opción de Instalar Actualización
Ya la tengo instalando, a ver que tal va.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Después de haber estado trasteando con el audio he de decir que se oye bastante mal, como cuando se te taponan los oidos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 00:10:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /