![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!c1MxAAII!_Zf1-O_7M...42o54OEzQM-klw |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, era por ayudar a los que tienen problemas con la descarga.
|
|
|
|
Los links estan puesto en nuestro site, por favor indique donde están correctamente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el nuevo TWRP, ¿lo vais a publicar?
PD: gran trabajo chavales! Un saludo! |
|
|
|
Buenas, ayer ya instalé la 1.2 y de momento todo bien.
Instalé ambas desde la ota, es simple. Primero descargais, luego volveis a ajustes/actualizar sistema, pincháis en instalar y el móvil entra en modo recovery el solito e instala la actualizacion y se reinicia. No llevo mucho tiempo probando, pero lo primero que me ha llamado la atención es el volumen... Habéis subido el volumen del altavoz por casualidad?? Antes al mínimo podía ver vídeos en la cama sin molestar, y ahora se hace complicado... Y esta mañana la alarma me ha dado un susto más grande del habitual... Podría cambiarlo en el modo ingeniero?? Aparte de eso, todo correcto. Como aporte de mejora, y si interesa, dejo lo siguiente: - vuelvo a comentar la posibilidad de alcanzar la máxima calidad en ambas cámaras. La uso bastante... - vuelvo a plantear la opción de la barra de ajustes rápida inferior de kk y la posibilidad de deslizar la barra de notificaciones superior siendo arrastrada desde cualquier punto de la pantalla, no sólo desde arriba - el valor del nivel de batería se hace difícil de ver muchas veces.... Podría agrandarse??? - existe la posibilidad de ver la ram disponible cuando cerramos todas las aplicaciones recientes al igual que hacía kk??? Bueno, ahí dejo mis aportes, que a lo mejor son tonterías, pero son cosas que echo en falta de kk, aunque otras hayan sido mejoradas en lp con creces. Una vez más, gran trabajo tf! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no tengo especiales problemas de cobertura con el modem que lleva la rom, que es el ultimo de LP tengo entendido. No obstante voy a hacer pruebas a ver si me va mejor este o el otro (uno que se aburre ¿Podeis poner un enlace al moden original que lleva la rom, para poder revertir luego el proceso, despues de que instale este del 14-07-2015? ¿o indicarme donde bajarlo..?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Respecto al sonido se han hecho algunas modificaciones, además, de incluir la aplicación Dolby Atmos, por lo que, en conjunto, puede que tengas un incremento del volumen respecto a otras versiones. Entre los controles de volumen y la app de Dolby puedes jugar con valores e ir ajustando tanto el volumen como la calidad en sí del audio ;)Yo también he tenido que bajar un poco el volumen de la alarma (en ajustes de sonido lo tienes) que también me he pegado algún susto matinal :P. Cita:
Cita:
Es una primera aproximación para eliminar el error de las caídas bruscas de batería, estamos intentando mejorar este aspecto ;) saludos! |
|
|
|
@manolett si,pondremos el módem último lollipop que lleva la xtreme 1.1 por defecto para aquellos que andeis probando módems que os puedan ir mejor o peor siempre podáis volver al que hemos metido en la rom.
|
|
||||
|
||||
|
En esta actualización ya no se puede poner la barra de google o la pantalla de google q había a la izquierda?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda: he perdido toda la configuración del escritorio, es normal?
|
|
|
A lo del módem me refería a que puse el del 14 de julio pero quiero probar el que venia con la rom, como lo instalo sin reinstalar la rom? Por eso pedía el link
|
|
|
|
Sí, es normal pq se ha cambiado de launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la pantalla que indica que hay actualización disponible, por wifi, esta misma mañana. Fue casi inmediata la descarga, a diferencia de ayer que se tiraba casi una hora, pero supongo que pillaría los servers más ligeros de trabajo.
Los errores: E:Resource (image)-(actionbar_logo) failed to load E: No image resource or fill specified for button Skipping MD5 check: no MD5 file found E: Zip signature verification failed: 1 Error flashing zip '/external_sd/tfota/downloads/s3_extreme_1.1.zip' Última edición por oideun Día 06/10/15 a las 15:00:25 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ya la tengo instalando, a ver que tal va. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber estado trasteando con el audio he de decir que se oye bastante mal, como cuando se te taponan los oidos
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Respecto al sonido se han hecho algunas modificaciones, además, de incluir la aplicación Dolby Atmos, por lo que, en conjunto, puede que tengas un incremento del volumen respecto a otras versiones. Entre los controles de volumen y la app de Dolby puedes jugar con valores e ir ajustando tanto el volumen como la calidad en sí del audio ;)
.