![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Edito. Este es el módem de la última stock Última edición por erfae Día 05/10/15 a las 20:08:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la banda base es el módem?
Joe,siempre se aprende algo! Muchas gracias. Lo probaré a ver que tal va |
|
|
|
Hemos lanzado la ota 1.2 que:
Corrige el problema del 0% en carga Arreglada el reconocimiento de otas si estás en otro idioma que no sea ingles o español |
|
|
||||
|
||||
|
Me descarga demasiado lento. Llevo una hora y no ha pasado el 3%. Descargue la Rom de la página de TF Android developers pero al instalarla marca error. Alguna sugerencia?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Actualización disponible xtreme 1.2?? bueno instalado tmb
Última edición por sinister Día 05/10/15 a las 20:46:28 |
|
|
|
Sí, un error que hemos detectado a última hora, ya esta solucionado.
|
|
|
|
Yo llevo 30 minutos descargando la 1.1 y lleva un 13%, a este paso me hago viejo...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería: hace ya un par de horas que ha llegado al 15% y baja como debe!!! Ahora al 7% , llevo 4h y media de pantalla con bastante tiempo de Candy Crush, así que hurra!! Gran trabajo chicos!!!
Última edición por chutus Día 05/10/15 a las 21:48:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Leerse los mensajes anteriores? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-GPS bien, dia nublado no ha tardado ni 40 segs en cogerlo. Antes tenia mas problemas. -el modem creo que se ha mejorado mucho, notable rapidez en la carga de paginas, y descarga de archivos de almacenamiento en nube. -Sonido en las llamadas OK. Seguimos probando... ![]()
Última edición por kabuto67 Día 06/10/15 a las 11:17:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e conseguido actualizarlo y de momento muy fluido todo gran curro felicidades peña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Ante todo dar las gracias por esta peazo de rom, me gusta mucho, he actualizado sin ningun problema, pero me he dado cuenta de que cuando llamo apenas me escuchan me dicen que se olle muy bajito. A alguien mas le pasa esto?
Tambien me pasa que carga super lento y antes ninguna de estas cosas me pasaba. Un saludo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola alguien podria pasar un link con el ultimo modem que tengo el del 2015/7/14? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
El módem que va con la ROM es el último lollipop
2015/09/17 Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Qué rom llevas puesta? tal y como dice fraggel Xtreme 1.1 lleva el último modem. Un saludo.
|
|
|
|
Buenos días, perdonar mi torpeza, pero es la primera vez que hago estas cosas y ando perdido... Estoy intentando actualizar a 1.1 mediante la OTA desde el móvil, tras largas horas se supone que se descarga el archivo .zip, y luego qué? Debería empezar a actualizarse sólo o debo entrar al recovery desde el móvil o qué pasos hay que seguir acontinuación?
Y si tuviera que hacerlo desde el pc, ¿cómo se haría? Porque no se que es eso de los wipes y demás cosas, bastante que conseguí pasarlo a Lollipop sin prenderle fuego en el intento...JAJAJAJAJA Muchas gracias y de nuevo perdonen mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy pude descargar por fin el zip, lo moví a la SD e intenté instalarlo desde recovery, pero me da error 😧
¿ayuda? |
|
|
|
Como has descargado el zip?
|
|
|
|
|
||||
|