|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que version te bajaste? cancro es para el mi3/4, y para la tablet cual?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y actualizaste con el update o mediante recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que instales la eu hazlo por miui recovery (renombra el archivo a update.zip y flashea previos wipes). Te recomiendo que busques un tutorial, hay uno en el foro de miui.es. Es bastante sencillo.
A partir de ahí es más fácil usando el actualizador, aunque a veces la dwscarga del archivo es muy lenta. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentarles que la ultima version de la rom semanal viene con cambios internos, por lo cual en mi caso, no me ha funcionado el método que estaba usando para ser root, por eso probé con un zip que tenia de versiones pasadas para realizar este proceso y funciono, dejo el enlace por si les sucede lo mismo: https://drive.google.com/file/d/0B0P...ew?usp=sharing
Por otra parte, también he tenido problemas con xposed no me esta funcionando, segun lo que lei es incompatible , pero si alguien fueran tan amable que ya tenga la nueva build y pueda confirmar esto. Última edición por pikoro112 Día 25/09/15 a las 19:24:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xiaomi.eu_multi_mocha_5.9.24_v7-4.4.zip me acaba de llegar la mipad desde china y lleva la 6.4.2.0 kxfcncb en ingles y en chino |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he isntalado la ultima version, pero no consigo hacerla root, flasheo el update del root como siempre, pero no me la rootea.
He visto que se ha abierto otro post con otra persona que tambien le pasa, he probado el archivo que ha colgado otro compañero pero nada, uso el MiRecovery. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la ultima semanal... me dice q no hay actualizaciones....a vosotros os salto..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalé por recovery pero volví a la 17, porque con la 24 no había manera de hacerse root. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20258954 Yo jo la roteo... Que utilidad le dais al root??? Sl2 Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es imprescindible, para eliminar aplicaciones innecesarias, copiar y restaurar con titanium, usar adaway, quickreboot, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin saber porque no me salta la actualización ni si me saldrán las siguientes. Yo uso el root en la tablet sobretodo para usar titanium backup: desinstalar, congelar o restaurar aps, hacer copias de seguridad, etc. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Yo tengo la rom de miui pero hace tiempo que no la actualizan por lo que me gustaría saber que diferencias tiene con la eu y si esta tiene también las gapps. Gracias
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta es la única que he usado. Tiene gapps. Hay una versión semanal y otra estable, cuya última actualización data del mes de agosto. Está en varios idiomas, incluido el español.
Salu2 Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo miui v6.11.1.0 y deseo actualizar a miui 7. Mi duda es que no encontré la ROM oficial, así que si alguien me puede dejar el link lo agradecería. Y lo último es que cuando tenga la ROM y vaya al recovery a instalarla, que más tengo que hacer? Wipes? Y cambiar el nombre de la ROM a updadate es necesario? Gracias por la atención.
|
|
|
|
En la última versión ya tenemos reloj miui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @karshadum de donde la bajaste porque anoche lo intente pero a la hora de instalar el recovery daba error del zip... Y en el foro comentaban que le pasaba a más gente...
Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»