|
|
||||
|
||||
|
Hola, el Dolby Atmos permite mejorar en mucho la calidad del sonido, puedes hacer el ensayo al colocar un video y tener activado y desactivado este mod, se nota bastante el cambio, este mod puede trabajar de la mano de viper ya que son compatibles, si se configuran bien se va notar una gran mejora en la calidad del sonido del dispositivo, puedes encontrar varios tutoriales sobre el tema en xda developer y de alli mismo se puede descargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En CM11 funcionan los dos dolby y viper de maravilla y la mejora del sonido y calidad del mismo es grande pero yo no he sido capaz de hacer funcionar el dolby en la version de miui 5.9.1 probe las versiones 6.3 y 6.5 y ninguna de las dos funciona o por lo menos a mi, asi que te recomiendo otra rom o que esperes a otras versiones
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mi recovery por ahí???
Es que le instale el cwm y quiero ponerle el mi recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Viper de aqui - http://vipersaudio.com/blog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que con el Viper ya había una mejora substancial, pero ahora con el mod ATMOS me ha picado la curiosidad. Lástima que he leído que con la ultima versión semanal no funciona Viper con ATMOS. Voy a investigar más |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar en la ultima semanal viper y me da error pero mod dolby anda perfecto
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 5.9.17....
No se si saltara por ota pero ya hay nueva...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que una actualización tarde horas en descargarse mediante el actualizador de la mipad?
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima que recuerdo en 4 min....cuando estube de vacas en 45 min.....sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decir que la 5.9.1 tampoco he conseguido instalarla vía recovery. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo llevo la rom semanal del xiaomi.eu
La version diria que es la 5.7.9 y no actualiza hace mas de un mes me indica que no hay actualizaciones Me podeis recomendar que version rom poner del xiaomi.eu y que reciba dichas actualizaciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro...yo llevo la 5.7.16 y si me notifica cuando hay una actualización cada semana. De hecho ahora mismo me marca que está disponible la 5.9.17. Pero yo hago caso omiso de momento. Me va muy bien y no me interesa tocarla. Por lógica en la tuya debería ir bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me dice que esta la 5.9.17...... Ya desactive las actu...sl2
Pues si que me esta tardando.... Llevo para un ,50% como media hora... Uns pasada de actu en cuanto a tiempo casi o una hora....se llevo La noto más rápida.... Y libera mas memoria....al limpiar... Y ya no tiene el fallo de al dar a descargas que se cerraba....sl2 Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 19/09/15 a las 08:13:38 |
|
|
|
Yo me quede es esa versión y me indica que no hay más esta semana
Voy a bajarme directamente del xiaomi.eu Podéis facilitarme el enlace de la descarga. Muchas gracias Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca mocha...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de recibir la MiPad y me viene con MIUI 66.55.11.00 (KXFCNCD) | Stable. ¿Es la última versión estable? Veo que tiene muchas cosas en inglés. ¿Hay alguna completamente o casi completamente traducida? ¿Cuál me recomendáis poner? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|