|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM multilenguaje XIAOMI MIPAD
Buenas
Parece que ya tenemos la ROM disponible ¿alguien la ha probado? esta aqui y segun pone se hace mediante el UPDATE pero no se si simplemente sera meterla en la memoria y desde UPDATE selecionarla y fuera..entiendo que machaca la original.. http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-11.24912 si alguien la prueba que avise... !! salu2 Última edición por xino22 Día 18/07/14 a las 13:34:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis como poner el google play en español en el mipad? muchas gracias y perdón por el off-topic
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodas?? supongo que incluira el español dentro de poco.... puedes explicar como la has flasheado? edito: entendo que si metemos esta ROM sin el español, al menos el dia que lo incluyan que no tardaran simplemente sera via OTA actualizar y listo. Lo digo pq cuando la reciba quiero empezar a instalar mis apps pero no me haria gracias hacerlo en la ROM original y luego tener que meter la ROM multilenguaje y perder todo. Prefiero nada mas recibirla meter la multilenguaje (con idioma ingles de momento) hasta que metan el Español ¿no? thx Última edición por xino22 Día 18/07/14 a las 20:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: podeis comprobar que esa rom lleva recovery?
Creo que he leido en xiaomi.eu que le pasa como a las primeras rom de los note, que no tenian recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene recovery... no da la opción de reiniciar en recovery y tampoco con el power + volume
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay que bajarse la rom, renombrarla a update.zip y dejarla en la raid de la memoria y luego flashearla desde las opciones de la mipad... entiendo que machaca la ROM existente. Y tambien me gustaria saber si en futuras actualizaciones de la multilenguaje cuando incluyan el español simplemente sera actualizarla vida OTA y fuera sin perder ningun dato |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, supongo que será así como en todos los xiaomis (o por lo menos como en el xiaomi 3)
Sobre lo de que en una futura OTA se incluya supongo q sí... perdón por no ser de más ayuda...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
LA ROM de xiaomi.eu la he instalado de la siguiente manera: - Conectar la Tablet al PC y meter la ROM en formato .ZIP en la Memoria Interna pero renombrandola a UPDATE.ZIP - Entrar en recovery (Power+Vol up) - English - Wipe cache - Wipe user data (No hagais WIPE ALL DATA, porque se borrara la ROM) - Y luego hacer el UPDATE.ZIP - Antes de reiniciar, hacemos el WIPE ALL DATA para evitar problemas de "Tal servico dejo de funcionar" Para pasar de nuevo a la ROM stock de Xiaomi China, pues igual pero con la ROM sacada de miui.com Y si se puede acceder al MiRecovery aun teniendo la ROM de Xiaomi.eu Última edición por Sender1988 Día 19/07/14 a las 20:39:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
LA ROM de xiaomi.eu la he instalado de la siguiente manera: - Conectar la Tablet al PC y meter la ROM en formato .ZIP en la Memoria Interna pero renombrandola a UPDATE.ZIP - Entrar en recovery (Power+Vol up) - English - Wipe cache - Wipe user data (No hagais WIPE ALL DATA, porque se borrara la ROM) - Y luego hacer el UPDATE.ZIP - Antes de reiniciar, hacemos el WIPE ALL DATA para evitar problemas de "Tal servico dejo de funcionar" Para pasar de nuevo a la ROM stock de Xiaomi China, pues igual pero con la ROM sacada de miui.com Y si se puede acceder al MiRecovery aun teniendo la ROM de Xiaomi.eu ![]() y de esta otra pregunta que hacia sabes algo? "entendo que si metemos esta ROM multilenguaje sin el español, el dia que lo incluyan que no tardaran simplemente ya sera via OTA actualizar y listo sin perder ningun dato" pd:por cierto pensaba que hacia falta ROOT para meter la multilenguaje pero parece ser que no, mejor! Última edición por xino22 Día 19/07/14 a las 20:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas thx tio me lo apunto, entonces si lleva recovery la ROM de stock.. el compi decia que no. (supongo que la multilenguaje trae idioma ingles para usarlo mientras meten el español)
y de esta otra pregunta que hacia sabes algo? "entendo que si metemos esta ROM multilenguaje sin el español, el dia que lo incluyan que no tardaran simplemente ya sera via OTA actualizar y listo sin perder ningun dato" pd:por cierto pensaba que hacia falta ROOT para meter la multilenguaje pero parece ser que no, mejor! ![]() No hace falta ser ROOT, simlplemente basta con entrar en recovery y actualizarlo mediante UPDATE.ZIP |
|
|
||||
|
||||
|
pd: entonces no se que beneficio hay el instalar ahora la multi si no hay español.. Última edición por xino22 Día 20/07/14 a las 17:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba justamente a instalar la ROM de xiaomi.eu pero no sabía si tenía recovery y entré aquí. Esperaré a que pongan en español, ya que de momento en inglés está bien. Para quien pregunta lo de perder los datos, con hacer un backup desde la aplicación de xiaomi, solucionado.
Última edición por patolipe Día 21/07/14 a las 15:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba justamente a instalar la ROM de xiaomi.eu pero no sabía si tenía recovery y entré aquí. Esperaré a que pongan en español, ya que de momento en inglés está bien. Para quien pregunta lo de perder los datos, con hacer un backup desde la aplicación de xiaomi, solucionado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom original en los ajustes hay una opción que es actualización del software pero no sé si será semanal o no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-18.25002 http://files.miuiandroid.com/4.7.18 Para Mipad parece que es la "mocha" Installation: Xiaomi devices: Install via OTA or Updater app (previamente descargada y copiada a la raiz de la tab) Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||