Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
weno... para ir sabiendo algo.. como va el tema del SAT? Lo consegui con movistar hace 6 meses y hay contrato permanencia hasta el año q viene.. llamo a samsung? llamo a movistar?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Por si a alguien le interesa. Mi caso de semibrick se ha resuleto en cuanto le metí el P-Sbl mediante Odin. Vamos que el Heimdall que tenía ayer en el Mac como quew iba mal..
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
weno... para ir sabiendo algo.. como va el tema del SAT? Lo consegui con movistar hace 6 meses y hay contrato permanencia hasta el año q viene.. llamo a samsung? llamo a movistar?
Si es movistar tienes que ir a una tienda de ellos aunque en thephonehouse llevan los móviles en garantía de Samsung, llámales antes a ellos, en algunos casos los arreglan al momento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Joder tio, q pua! Al final nada e...! El tema del SAT va con movistar, con la factura de compra tienes q dirijirte a un distribuidor oficial. Te lo digo porque curre en Vodafone y ahora en Orange, y en Movistar es igual hasta donde yo se. No savia lo TPH q llevan los moviles de Samsung, pero intenta hablar con ellos primero, quien save si te lo solucionan antes. El servicio tecnico q trabaja con nosotros 15 dias minimo nos mandan a decir a los clientes. Suerte compi

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 30/03/11, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta tarde mande un correo al servicio tecnico de samgung.. aver si mñn me responden aver q me komentan.
Si llamo a movistar.. deberian dejarme un telefono? o ya por ahi no pasan..
Bueno si mñn me llega el JIG y lo resucito... no me caberia alegria mas grande.. xq esta semana llevo un gafe encima q lo flipas.
El Digital HD dejo de arrancar el otro dia y no tngo manera de meterle el boot.. la Xbox despues de hacerle el reballing a vuelto a aparecer las luces rojas.. ahora el Galaxy, todo esta semana.. mejor no toco na mas
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 02:43:30
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

esta tarde mande un correo al servicio tecnico de samgung.. aver si mñn me responden aver q me komentan.
Si llamo a movistar.. deberian dejarme un telefono? o ya por ahi no pasan..
Bueno si mñn me llega el JIG y lo resucito... no me caberia alegria mas grande.. xq esta semana llevo un gafe encima q lo flipas.
El Digital HD dejo de arrancar el otro dia y no tngo manera de meterle el boot.. la Xbox despues de hacerle el reballing a vuelto a aparecer las luces rojas.. ahora el Galaxy, todo esta semana.. mejor no toco na mas
vaya tela :/ a ver si hay suerte y puedes resucitarlo con el jig, merece la pena intentarlo. Lo del sat ni idea.

suerte!.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como curiosidad aporto algo mas antes de probar el JIG...
E probado al bateria de mi kolega en el mio y sigue sin hacer nada, descarto bateria...
Pero he probado la mia en el suyo y esta totalmente cargada.. es decir mi movil, aunek no aparece q esta cargando hace la carga, lo tuve por la tarde puesto y se ve q carga, aunek no lo muestra.. puede ser un buen sintoma..
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Esperemos que si y que con el JIG al conectarlo te salga el minero cabreado
Por lo menos se sabe que el usb funciona

Joer que intriga a ver si empieza a enderezarse la semanita
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Esperemos que si y que con el JIG al conectarlo te salga el minero cabreado
Por lo menos se sabe que el usb funciona

Joer que intriga a ver si empieza a enderezarse la semanita
Pues parece ser q hoy no me llega el JIG.. llegara mñn..
Pues si el USB carga... puedo pensar q no esta del todo perdido.. no se si telefonos q estaban full bricks (irreparables) cargaban o no...
Yo kisiera saber q es lo q me he cargado exactamente.. si es imcompatible con el boot como deciais, es q no e borrado del todo el arranque no? q es lo q pasó al isntalar ese SBL? o fue solo coincidencia... se sobreescribio el boot? o puede haber problema de imcompatibilidad y por eso no arranque.. xq alomejor el JIG valdria.. uf fufuf madre estoy q no puedo massss
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
amaxenchs amaxenchs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo después de un tiempo de ir leyendo diversas cosas en esta web y ir aprendiendo aunque sigo siendo novato.El sábado pasado me atreví por primera vez a flashear desde 2.2.1 vodafone y ponerle a mi galaxy s la 2.3.3 y no tuve ningún problema.El tema esta en que inicialmente en la web de el androide libre, el fichero que ponían para descarga era el famoso sbl.exe y tmb le puse el 512 pit.La 2.3.3 no esta mal pero ay algunos detalles como es que le cuesta más coger señal al gps ,la batería me dura mucho menos y el tema que ya se ha hablado de la señal de wifi.En resumidas cuentas,me estoy planteando volver a 2.2.1 y en samfirmware vi que la última es la I9000XWJS8.Tendría algún problema si me pasara a esa?Entiendo que al ser la última actualización es la que esta mas "perfeccionada".
Otra duda,para subsanar el problema que indicáis en el post debería flashear de nuevo utilizando el archivo GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK.rar?Por último creo que namás hay actualmente un lagfix para la 2.3.3 pero que según he leído aún tiene varios bugs.

Siento el monologo pero la duda me corroe y aun se potencia mas al ser un recién nacido de Android.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo q tengo es un gafe total.. a la lista de aparatos electronicos jodidos de la semana pasada añado mi PS3.. no se q le pasa ahora pero se me apaga cada dos por tres.. ¿creeis en supersticiones y cosas de esas? xq yo ya no se q pensar...

PD: por cierto acaba de caer otro Galaxy de un compañero haciendole lo mismo q yo y con el mismo firm q yo tenia
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
juer..leyendo esto me siento afortunado al haberle metido el firmware y que no haya muerto en el intento...
Viejo 30/03/11, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Yo lo q tengo es un gafe total.. a la lista de aparatos electronicos jodidos de la semana pasada añado mi PS3.. no se q le pasa ahora pero se me apaga cada dos por tres.. ¿creeis en supersticiones y cosas de esas? xq yo ya no se q pensar...

PD: por cierto acaba de caer otro Galaxy de un compañero haciendole lo mismo q yo y con el mismo firm q yo tenia

PS3 también? ... Me siento afortunado que la mia funcione y que mi galaxy no este en brick...

Prueba a ver si a tu compañero también le carga y así ya sabes si lo de que cargue es un buen sintoma o lo normal
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
PS3 también? ... Me siento afortunado que la mia funcione y que mi galaxy no este en brick...

Prueba a ver si a tu compañero también le carga y así ya sabes si lo de que cargue es un buen sintoma o lo normal
el compañero tambien es del foro,
es @bmwmarley escrito por el

"HOla ,una pregunta, vengo desde la 2.2.1JPY e instalé el archivo sbl por odin sin reparticion, como indicaste. Ahora el móvil no me enciende, no hace absolutamente nada.

A qué se puede deber?n Lo tendré brickeado? Hay solución?

Gracias de antemano. "

Otro mas que a caido lamentablemente

Última edición por julianico Día 30/03/11 a las 22:44:23.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
Marte8 Marte8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Hola,
Instale con Odin GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK sin problemas y todo ok.
El modo recovery me funcionaba, pero no se porque instalé el sbl.bin (http://www.multiupload.com/09LMKQCSE1) de intronauta (gracias tio eres un crack).
Luego me hice root con Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar.
Todo ok y sin problemas, pero me he acojonado leyendo el post de los bricks por cambiar el sbl.
Tendré algun problema en el futuro si uso este sbl? (el antiguo me funcionaba bien el recovery)?
Tengo que volver a Odin y empezar de nuevo sin meter el sbl y dejar el sbl que viene con el GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK?
Lo dejo así y podré instalar sin problemas encima cualquier otra versión sin cabiar sbl ni nada?
Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada tampoco me funciona con el JIG...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/11, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
maxton maxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i900

Putadon
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Mierda tío que mala suerte.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
Gracias por el aviso @julianico, entonces lo que sugieres es que pasemos de 2.2.1 a 2.3.3. Flasheando por medio JV1 2.3.2, no?

Viejo 31/03/11, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
Gracias por el aviso @julianico, entonces lo que sugieres es que pasemos de 2.2.1 a 2.3.3. Flasheando por medio JV1 2.3.2, no?
NOOOO,la JVK DE samfirmware (GINGERBREAD 2.3.3) basta para que salga bien.
Despues puedes poner cocinadas.
A veces preguntan para volver froyo y yo me pregunto para que ir para atrás si esta va perfecta.
Mi consejo del dia es lee detenidamente antes de convertir tu galaxy en un ladrillaco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:34:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /