|
||
|
|
||||
|
||||
|
weno... para ir sabiendo algo.. como va el tema del SAT? Lo consegui con movistar hace 6 meses y hay contrato permanencia hasta el año q viene.. llamo a samsung? llamo a movistar?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa. Mi caso de semibrick se ha resuleto en cuanto le metí el P-Sbl mediante Odin. Vamos que el Heimdall que tenía ayer en el Mac como quew iba mal..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta tarde mande un correo al servicio tecnico de samgung.. aver si mñn me responden aver q me komentan.
Si llamo a movistar.. deberian dejarme un telefono? o ya por ahi no pasan.. Bueno si mñn me llega el JIG y lo resucito... no me caberia alegria mas grande.. xq esta semana llevo un gafe encima q lo flipas. El Digital HD dejo de arrancar el otro dia y no tngo manera de meterle el boot.. la Xbox despues de hacerle el reballing a vuelto a aparecer las luces rojas.. ahora el Galaxy, todo esta semana.. mejor no toco na mas
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde mande un correo al servicio tecnico de samgung.. aver si mñn me responden aver q me komentan.
Si llamo a movistar.. deberian dejarme un telefono? o ya por ahi no pasan.. Bueno si mñn me llega el JIG y lo resucito... no me caberia alegria mas grande.. xq esta semana llevo un gafe encima q lo flipas. El Digital HD dejo de arrancar el otro dia y no tngo manera de meterle el boot.. la Xbox despues de hacerle el reballing a vuelto a aparecer las luces rojas.. ahora el Galaxy, todo esta semana.. mejor no toco na mas ![]() suerte!.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
como curiosidad aporto algo mas antes de probar el JIG...
E probado al bateria de mi kolega en el mio y sigue sin hacer nada, descarto bateria... Pero he probado la mia en el suyo y esta totalmente cargada.. es decir mi movil, aunek no aparece q esta cargando hace la carga, lo tuve por la tarde puesto y se ve q carga, aunek no lo muestra.. puede ser un buen sintoma..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si y que con el JIG al conectarlo te salga el minero cabreado
Por lo menos se sabe que el usb funciona Joer que intriga a ver si empieza a enderezarse la semanita
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el USB carga... puedo pensar q no esta del todo perdido.. no se si telefonos q estaban full bricks (irreparables) cargaban o no... Yo kisiera saber q es lo q me he cargado exactamente.. si es imcompatible con el boot como deciais, es q no e borrado del todo el arranque no? q es lo q pasó al isntalar ese SBL? o fue solo coincidencia... se sobreescribio el boot? o puede haber problema de imcompatibilidad y por eso no arranque.. xq alomejor el JIG valdria.. uf fufuf madre estoy q no puedo massss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo después de un tiempo de ir leyendo diversas cosas en esta web y ir aprendiendo aunque sigo siendo novato.El sábado pasado me atreví por primera vez a flashear desde 2.2.1 vodafone y ponerle a mi galaxy s la 2.3.3 y no tuve ningún problema.El tema esta en que inicialmente en la web de el androide libre, el fichero que ponían para descarga era el famoso sbl.exe y tmb le puse el 512 pit.La 2.3.3 no esta mal pero ay algunos detalles como es que le cuesta más coger señal al gps ,la batería me dura mucho menos y el tema que ya se ha hablado de la señal de wifi.En resumidas cuentas,me estoy planteando volver a 2.2.1 y en samfirmware vi que la última es la I9000XWJS8.Tendría algún problema si me pasara a esa?Entiendo que al ser la última actualización es la que esta mas "perfeccionada". Otra duda,para subsanar el problema que indicáis en el post debería flashear de nuevo utilizando el archivo GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK.rar?Por último creo que namás hay actualmente un lagfix para la 2.3.3 pero que según he leído aún tiene varios bugs. Siento el monologo pero la duda me corroe y aun se potencia mas al ser un recién nacido de Android. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q tengo es un gafe total.. a la lista de aparatos electronicos jodidos de la semana pasada añado mi PS3.. no se q le pasa ahora pero se me apaga cada dos por tres.. ¿creeis en supersticiones y cosas de esas? xq yo ya no se q pensar...
PD: por cierto acaba de caer otro Galaxy de un compañero haciendole lo mismo q yo y con el mismo firm q yo tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
juer..leyendo esto me siento afortunado al haberle metido el firmware y que no haya muerto en el intento...
|
||||
|
||||
|
Yo lo q tengo es un gafe total.. a la lista de aparatos electronicos jodidos de la semana pasada añado mi PS3.. no se q le pasa ahora pero se me apaga cada dos por tres.. ¿creeis en supersticiones y cosas de esas? xq yo ya no se q pensar...
PD: por cierto acaba de caer otro Galaxy de un compañero haciendole lo mismo q yo y con el mismo firm q yo tenia ![]() PS3 también? ... Me siento afortunado que la mia funcione y que mi galaxy no este en brick... Prueba a ver si a tu compañero también le carga y así ya sabes si lo de que cargue es un buen sintoma o lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
es @bmwmarley escrito por el "HOla ,una pregunta, vengo desde la 2.2.1JPY e instalé el archivo sbl por odin sin reparticion, como indicaste. Ahora el móvil no me enciende, no hace absolutamente nada. A qué se puede deber?n Lo tendré brickeado? Hay solución? Gracias de antemano. " Otro mas que a caido lamentablemente
Última edición por julianico Día 30/03/11 a las 22:44:23. |
|
|
||||
|
||||
Hola, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tampoco me funciona con el JIG...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Putadon
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda tío que mala suerte.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso @julianico, entonces lo que sugieres es que pasemos de 2.2.1 a 2.3.3. Flasheando por medio JV1 2.3.2, no?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso @julianico, entonces lo que sugieres es que pasemos de 2.2.1 a 2.3.3. Flasheando por medio JV1 2.3.2, no?
![]() Despues puedes poner cocinadas. A veces preguntan para volver froyo y yo me pregunto para que ir para atrás si esta va perfecta. Mi consejo del dia es lee detenidamente antes de convertir tu galaxy en un ladrillaco. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||