Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Muy importante cuidado no flashear el SBL de la gingerbread 2.3.3 en una froyo 2.2.1

El compañero @blacklegion a flasheado el SBL de ginger encima de froyo 2.2.1 para pasar directamente de la 2.2.1 a una 2.3.3 cocinada sin pasar primero por la JVK de samfirmware y se a quedado con un PISAPAPELES MUY CARO ya que a perdido el combo de los 3 botones,no le enciende ni le funciona el combo de (vol- home usb al pc),tampoco le a servido tener el galaxy toda la noche sin bateria ni el truco del secador.
PD:veia oportuno exponer este peligro para que no le pase a nadie mas.
Le queda probar lo del jig cuando le llege y si no resulta le toca envio al SAT

Estos son los pasos que dio @blacklegion para que nadie los siga,no vaya a ser que lo casques tambien

Originalmente escrito por @blacklegion:

"Aver amigos os comento todo los pasos dede q empecé hasta q dió el problema.. kizas hay algo q no hay echo bien - Bateria a mas de 80%.

- Tenia Froyo 2.2.1 JPY y CWM Recovery con Vodoo LAgfix Activado.

- He arrancado en CWM para desactivar Lagfix... se reinició y salieron las voces roboticas.. tardo 10 min.

- El telefono encendio, meti el PIN y lo volvi a arrancar en CWM para hacerle un WIPE FACTORY RESET.

- El telefono se volvio a encender y active DEPURACION USB.

- Preparé el ODIN con el SBL en PDA, quitando repartition, autoreboot activado y F.Reset Time activado.. no meti nada mas ni archivo PIT ni nada.

- Apagué el telefono de nuevo y lo arranqué en modo DOWNLOAD, le conecté el Cable USB

- Odin me puso el COM en amarillo (detectado) y di a START... salio una barra pekeña completandose unos segundillos y se puso la casilla en azul y PASS!

- El telefono se apaga solo, y no hace nada, lo dejo unso minutos y nada, le doy boton encender y nada.. quite la bateria por si se habia blokeado, no hacia nada y ya no entra a ningun modo.

Eso es todo lo q hice, q alguien me corrija si hice algo mal.

Gracias!!! "

Última edición por julianico Día 29/03/11 a las 13:47:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/03/11, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
No se si esa es al causa.. pero la verdad q a mi me a jodido
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
ConKi ConKi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Joder vaya putada...

¿No hay forma de ''restaurarlo''?

Quizás con un JIG casero....

Suerte.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por ConKi Ver Mensaje
Joder vaya putada...

¿No hay forma de ''restaurarlo''?
Pues va a probar de tener el galaxy sin bateria toda la noche pero me temo que toca envio al sat
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que lo has echo con Odin o directamente desde el KIES? algo raro ha tenido que pasar porque en principio será como todas no?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Yo tengo mucha suerte entonces porque yo flashee el sbl y no tuve problemas...
A ver si hay suerte y se le arregla por la noche
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Una cosa el SBL de gingerbread no debe ser compatible con algun que otro pbl. El fix de RazvanG inicial solo cambiaba el SBL y causó muchos bricks, hasta que dio que necesitaba asegurarse la compatibilidad del PBL(Primitive boot loader). Por lo que si hay que flashear los bootloaders mejor que sean los dos y así asegurarse la compatibiliad del PBL con el SBL.
Con esto quiero decir que el problema no es de la rom, sino de la compatibilidad entre el PBL y el nuevo SBL.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinclar su comentario:
Viejo 28/03/11, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Una cosa el SBL de gingerbread no debe ser compatible con algun que otro pbl. El fix de RazvanG inicial solo cambiaba el SBL y causó muchos bricks, hasta que dio que necesitaba asegurarse la compatibilidad del PBL(Primitive boot loader). Por lo que si hay que flashear los bootloaders mejor que sean los dos y así asegurarse la compatibiliad del PBL con el SBL.
Con esto quiero decir que el problema no es de la rom, sino de la compatibilidad entre el PBL y el nuevo SBL.
Viene bien saberlo, buen aporte
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Lo comenté en otro hilo, pero lo pongo también aquí

todo el mundo que ha instalado tanto la JV1 como la JVK por Odin lo ha hecho con el archivo PDA que en los 2 casos lleva el SBL (El boot.bin no lo cuento,porqué a no ser que marques la casilla correspondiente en Odin, no te lo cambia) y nadie a reportado este error y solo contando HTCmania y XDA creo que somos miles y miles los que la hemos instalado.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje

todo el mundo que ha instalado tanto la JV1 como la JVK por Odin lo ha hecho con el archivo PDA que en los 2 casos lleva el SBL (El boot.bin no lo cuento,porqué a no ser que marques la casilla correspondiente en Odin, no te lo cambia) y nadie a reportado este error y solo contando HTCmania y XDA creo que somos miles y miles los que la hemos instalado.

Desde que versiones 2.2.1 ha dado problemas? yo tengo la JPX instalada con Kies en su momento. Sería recomendable pasar por la JV1 antes? o son la misma¿?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje

Lorse pues disiento, a mi aunque no marque la casilla el boot.bin y el sbl.bin son cambiados, voy a extraer el bml1-4-5 y compararlos con beyond compare los de la rom para asegurarme de lo que digo. Cada vez que he flasheado por ejemplo la rom movistar eclair se me han desactivado y con la JPU se han activado a muchos el combo sin marcar en odin la casilla.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo llevo mas de 1000 flaseos en el galaxy de 2.2.1 a 2.1 a 2.2.3 a yo que se que mas y no he visto el peligro si se hace correctamente, si se marca la casilla mas que no viene al caso, podemos quedarnos con un pisapapeles, pero no creo que sea el caso, ya que a mi no me ha pasado, yo perdi el combo al flasear una rom "especial", pero luego con el tuto RazvanG lo recupere al instante.

Seguro que no hiciste algo "especial"???
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Yo llevo mas de 1000 flaseos en el galaxy de 2.2.1 a 2.1 a 2.2.3 a yo que se que mas y no he visto el peligro si se hace correctamente, si se marca la casilla mas que no viene al caso, podemos quedarnos con un pisapapeles, pero no creo que sea el caso, ya que a mi no me ha pasado, yo perdi el combo al flasear una rom "especial", pero luego con el tuto RazvanG lo recupere al instante.

Seguro que no hiciste algo "especial"???
Claro que a hecho algo especial,
a flasheado el SBL de la ginger en una froyo 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Claro que a hecho algo especial,
a flasheado el SBL de la ginger en una froyo 2.2.1

Podeis especificar algo más? que quereis decir con eso? si yo descargo la que esta en el post de la Ginger EUR, viene con el bootloader y todo, sería flashear como todas y listo no¿?

Ya me ha dejado un poco mosca todo el tema!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
kame23 kame23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues yo lo he hecho y va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Lorse pues disiento, a mi aunque no marque la casilla el boot.bin y el sbl.bin son cambiados, voy a extraer el bml1-4-5 y compararlos con beyond compare los de la rom para asegurarme de lo que digo. Cada vez que he flasheado por ejemplo la rom movistar eclair se me han desactivado y con la JPU se han activado a muchos el combo sin marcar en odin la casilla.

Cuando salio la jv1 con su tar con p-sbl incluido todo el mundo se puso a flashear como locos, al poco se subio un paquete middle sin ellos.

los que flashearon el full no tuvieron problemas de pantallazos al arranque ni problemas de acceder al recovery, lo que flashearon el middle prácticamente todos. Así se vio que se necesitaba un sbl de ginger y que odin lo flashea por defecto si se incluye en un paquete en pda.

Así que después se subió aparte un tar con solo un sbl.bin para los de que instalaron la versión middle para flashear desde pda sin repartición y solucionaba el problema, entonces asumo que si hay un sbl.bin en pda se flashea automáticamente. Solo el boot.bin requiere marcar la casilla de actualizar el bootloader.

Otra cosa es que existan terminales con un boot.bin especial que cause incompatibilidad, pero se lo dará flasheando solo el sbl o flasheando la versión full. a lo mejor hubiera sidfo mejor en su caso activar la casilla de actualizar el bootloader instalando una versión full pero hay más riesgos y no me parece recomendable como método por defecto.

Aunque los que tenemos heimdall no nos queda otra para hacer repartición ya que necesita obligatoriamente meterle el p-sbl completo .

flashearlo desde froyo no tiene nada que ver.

Última edición por intronauta Día 28/03/11 a las 21:58:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Podeis especificar algo más? que quereis decir con eso? si yo descargo la que esta en el post de la Ginger EUR, viene con el bootloader y todo, sería flashear como todas y listo no¿?

Ya me ha dejado un poco mosca todo el tema!
Si tu tienes puesto en tu galaxy froyo 2.2.1 y le pones por odin solamente el SBL del gingerbread antes de ponerle la rom gingerbread pensando ponerselo despues pues te quedas con un ladrillaco
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Aver amigos os comento todo los pasos dede q empecé hasta q dió el problema.. kizas hay algo q no hay echo bien - Bateria a mas de 80%.

- Tenia Froyo 2.2.1 JPY y CWM Recovery con Vodoo LAgfix Activado.

- He arrancado en CWM para desactivar Lagfix... se reinició y salieron las voces roboticas.. tardo 10 min.

- El telefono encendio, meti el PIN y lo volvi a arrancar en CWM para hacerle un WIPE FACTORY RESET.

- El telefono se volvio a encender y active DEPURACION USB.

- Preparé el ODIN con el SBL en PDA, quitando repartition, autoreboot activado y F.Reset Time activado.. no meti nada mas ni archivo PIT ni nada.

- Apagué el telefono de nuevo y lo arranqué en modo DOWNLOAD, le conecté el Cable USB

- Odin me puso el COM en amarillo (detectado) y di a START... salio una barra pekeña completandose unos segundillos y se puso la casilla en azul y PASS!

- El telefono se apaga solo, y no hace nada, lo dejo unso minutos y nada, le doy boton encender y nada.. quite la bateria por si se habia blokeado, no hacia nada y ya no entra a ningun modo.

Eso es todo lo q hice, q alguien me corrija si hice algo mal.

Gracias!!!
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops

Última edición por blacklegion Día 28/03/11 a las 22:00:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

A ver si consigo explicarlo.
El problema es que el compañero ha hecho esto:
-Ha querido actualizar a Gingerbread con una rom cocinada sin archivos boot.bin y sbl.bin , ha leído el tutorial y lo ha interpretado mal.
-Estando en una 2.2.1 con su PBL y SBL, ha flasheado primero el SBL de gingerbread. Cosa que hubiese producido el mismo resultado(flashear el SBL) haciéndolo antes o después de flashear la rom cocinada, que se instala desde el recovery, debido a que su PBL es incompatible con el nuevo SBL.

Última edición por vinclar Día 28/03/11 a las 22:05:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/11, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Si tu tienes puesto en tu galaxy froyo 2.2.1 y le pones por odin solamente el SBL del gingerbread antes de ponerle la rom gingerbread pensando ponerselo despues pues te quedas con un ladrillaco
No entiendo muy bien lo que quieres decir, haber yo me bajo la versión que esta en el post que es la de samsungfirmwares y que se supone que es Full no? entonces que es lo que debería hacer en especial? no se flashea como otras roms?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:29:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /