|
||
|
|
||||
|
||||
|
@deeelite Imagino que tienes la JVK ya instalada
Si es así ya tienes el SBL de esta ginger, por lo que no es necesario que hagas nada de esto. Esto es para los que nunca han instalado la ginger oficiosa ![]() Me estais enpezando a acojo***, las dudas me asaltan despues de leer este y otros post sobre problemas con los boot loaders, iba a poner la ginger pero viendo los comentarios me habeis frenado, Lorse, que quieres decir que es para los que nunca han instalado la ginger?, en mi caso y supongo que el de muchos, pase de la jpu middle a la jpy. Poniendo la ginger (los 3 archivos PDA, PHONE Y CSC) corremos algun riesgo? o es para los que pusieron la jpu inicial low que salio primero?. Creo que en el principio del post de la ginger JVK deberiais hacer alguna observacion de los casos en los que se puede correr riesgo de brick al instalarla dependiendo de la rom que se tenga flaseada previamente. Última edición por javier4554 Día 30/03/11 a las 16:31:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais enpezando a acojo***, las dudas me asaltan despues de leer este y otros post sobre problemas con los boot loaders, iba a poner la ginger pero viendo los comentarios me habeis frenado, Lorse, que quieres decir que es para los que nunca han instalado la ginger?, en mi caso y supongo que el de muchos, pase de la jpu middle a la jpy. Poniendo la ginger (los 3 archivos PDA, PHONE Y CSC) corremos algun riesgo? o es para los que pusieron la jpu inicial low que salio primero?. Creo que en el principio del post de la ginger JVK deberiais hacer alguna observacion de los casos en los que se puede correr riesgo de brick al instalarla dependiendo de la rom que se tenga flaseada previamente.
![]() ![]() Tienes el enlace en mi firma Si sigues los pasos al pie de la letra, y te descargas la JVK que está en el tuto, no creo que tengas problemas.
|
||||
|
||||
|
OK Miorat, en ese sentido lo tenia claro, tus tutos, los de Lorse, Rastafary y VValeta, son sagrados para mi, solo que mas que para mi caso, lo decia en general, para que pusierais los casos en los que puede haber problemas de bootloaders para que la gente lo sepa y lo tenga claro antes de flasear, por ejemplo, no flasear esta rom si ...
|
|
|
||||
|
||||
|
OK Miorat, en ese sentido lo tenia claro, tus tutos, los de Lorse, Rastafary y VValeta, son sagrados para mi, solo que mas que para mi caso, lo decia en general, para que pusierais los casos en los que puede haber problemas de bootloaders para que la gente lo sepa y lo tenga claro antes de flasear, por ejemplo, no flasear esta rom si ...
![]() su SBL.bin especifico Tienes 2 formas de instalarlo: O instalas la Ginger completa y el solito se instala O si vienes de una 2.2.1 y quieres pasar directamente a una cocinada, tendrás que instalar el Sbl, para que funcione correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había instalado una Rom de Intronauta. La primera vez ha sido con la BETAv10. Tengo que decir que estoy sorprendido.
Felicidades por tu extraordinario trabajo, Intronauta y un millón de gracias un millón de veces ![]() Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
HOla ,una pregunta, vengo desde la 2.2.1JPY e instalé el archivo sbl por odin sin reparticion, como indicaste. Ahora el móvil no me enciende, no hace absolutamente nada.
A qué se puede deber?n Lo tendré brickeado? Hay solución? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
deberias haber investigado antes de convertir tu galaxy en un ladrillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196737 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe tio, quita lo del sbl de la primera pagina, solo por evitar fallos o ponlo grande y en rojo
En mi caso recien llegado a ginger y a intromodrom gingerblues. La instalacion de una JVK limpia como base, como en su dia hice con la JPU, siguiendo cualquiera de los tutos que hay en el foro, yo he seguido el que hay "oficial" de la JVK. Luego he instalado el vodoo y la modrom de intronauta, restaurada las aplis con el titanium. Por ahora solo me ha dado fallo el swype al restaurar, pero se soluciona facil. Al usarlo, uso el golauncher, le veo como que tiene un cierto laggggggggg es decir que le das y como que le cuesta arrancar. Luego todo lo demas me va bien, ahora me voy a probar el gps, y luego cargare bateria y reportare que tal se porta con la gingebra. salu2 y gracias x tu curro intronauta PD, solo te falta los 5 lockscreen y creo haber visto que no bloquea el terminal cuando se apaga a los 30 segundos????? |
|
|
||||
|
||||
|
te a pasado lo mismo que a @blacklegion
deberias haber investigado antes de convertir tu galaxy en un ladrillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196737 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por bmwmarley
HOla ,una pregunta, vengo desde la 2.2.1JPY e instalé el archivo sbl por odin sin reparticion, como indicaste. Ahora el móvil no me enciende, no hace absolutamente nada. A qué se puede deber?n Lo tendré brickeado? Hay solución? Gracias de antemano. ![]()
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué launcher usas intronauta? Un lujo de rom, la versión JV1 la probé y ya me encantó, aunque no del todo por ser Yoigo
, aun así ahora la he podido catar en todo su explendor .Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas raras, y creo que alguien lo expuso en algun post, que no encuentro
Estando en marcha,, la pantalla sube y baja de intensidad, ella solita. OOOOOOh, ya no me necesita, lo hace sola Aguien me aconseja la solucion ?¿?¿¿? Gracias
|
||||
|
||||
|
No tendrás el brillo automatico no? jejejej yo no he visto nada raro.
Yo tambien desactivo el modo de ahorro de energia igual tiene algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a flashear, ( a ver si hago record Guinneess), y de momento solucionado
Gracias, de todas formas
|
||||
|
||||
|
Joe tio, quita lo del sbl de la primera pagina, solo por evitar fallos o ponlo grande y en rojo
En mi caso recien llegado a ginger y a intromodrom gingerblues. La instalacion de una JVK limpia como base, como en su dia hice con la JPU, siguiendo cualquiera de los tutos que hay en el foro, yo he seguido el que hay "oficial" de la JVK. Luego he instalado el vodoo y la modrom de intronauta, restaurada las aplis con el titanium. Por ahora solo me ha dado fallo el swype al restaurar, pero se soluciona facil. Al usarlo, uso el golauncher, le veo como que tiene un cierto laggggggggg es decir que le das y como que le cuesta arrancar. Luego todo lo demas me va bien, ahora me voy a probar el gps, y luego cargare bateria y reportare que tal se porta con la gingebra. salu2 y gracias x tu curro intronauta PD, solo te falta los 5 lockscreen y creo haber visto que no bloquea el terminal cuando se apaga a los 30 segundos????? ![]() Sobre lo del aviso en rojo ya no se que pensar. Añadiré que se flashee la oficial como otra opción para evitar problemas pero ES LO MISMO. te a pasado lo mismo que a @blacklegion
deberias haber investigado antes de convertir tu galaxy en un ladrillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196737 ![]() No se, debe ser el brillo automático, que va como el JV1 con grandes saltos, parece que solo tiene dos puntos, tirando a oscuro y muy brillante, depende del ambiente será más cambiante y se notarán los grandes saltos que da.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías activado el combo de botones con el bootloader de la JPU como se indica?
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta intromod y la rom de categoría, enhorabuena Intronauta. Pero me ha pasado algo raro.
He restaurado con titanium contactos, sms, cuentas (lo que esta en verde) y al reiniciar el telefono me da fc la barra de notificaciones, y todo funciona bien pero no tengo la barra de notificaciones. Ni cobertura, ni bateria, ni activar gps, bluetooth, etc. Se puede hacer algo como que alguien me pase algun archivo para instalarla de nuevo o tengo que flasear otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
para que entre el bloqueo del televisor hay que hacer algo en particular o entra solo, por que a mi me sale el de toda la vida. me refiero al bloqueo de cuando das a la tecla de apagado del telefono. por lo demas la rom para mi hasta ahora con la v11 de lujo no de platino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|