|
||
|
|
||||
|
||||
|
bien de momento todo OK con la animacion de bloqueo de la tv y todo, q guapa, estoy mas contento q el simson en la fabrica de donuts gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la v11 y la verdad es que va de lujo. En la versión anterior había un bug (según comentabas era de la JVK) que al reproducir música con el reproductor de Samsung colgaba el teléfono a los pocos segundos, ahora CREO que ya no tengo ese bug.
intronauta estás hecho un Arguiñano. Has pensado alguna vez meter un tweak de esos para acelerar las animaciones en la transición de ventanas.
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por lema442 Lo que te contaba dentro de titanium backup boton opciones/mas y el listado me aparece en blanco casi no se distingue las letras no se si es cosa de la apli o del tema. Otra cosa he instalado el adwlauncher que suelo utilizar me cruje la barra de estado. Y por ultimo una pregunta ,que creo que usas este launcher, al restaurar te respeta los widget?? a mi ninguno. En vez del widget aparece un cartelito con el mensaje problema al cargar el widget. He usado el backup del propio programa pero nada. Me respondo el tema de la fuente en blanco tambien me pasa en el menu de adwlauncher... bueno me respondo otra vez, la barra de estado parece que se lo ha pensado, despues de unos cuantos reinicios... No se de dónde sale, pero yo lo tengo al acceder al submenu de opciones de adw launcher. Queda pendiente de solucionar, es una fallito menor. Lo de los widget nunca lo ha hecho ningún launcher, porque con cada nuevo flasheo cambian las uid de las aplicaciones-widgets y no coinciden con las del backup, por eso no las encuentra por su uid original.
![]() Por cierto muy buena la ROM de momento hasta la V12 me la quedo jeje yo tengo una curiosidad... he leido a gente que si tiene 100 y pico aplis o 200 instaladas... de verdad usais tantas aplicaciones habitualmente?? es que yo no creo que llegue ni a 50... pero vamos, no soy de instalar algo, usarlo una vez y dejarlo instalado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable flashear el Sbl de la JVK o JV1 de gingerbread o directamente un P-SBL_JVK competo (bootloader completo) para evitar problemas con pantallazos en el arranque, acceso al recovery y reinicios. Lee aquí más info sobre lo que implica este cambio y hazlo bajo tu responsabilidad porque hay riesgos.
|
|
|
||||
|
||||
Todo es respetable oiga! Yo tengo 144, no uso todas claro, también tengo apps que hacen lo mismo pero de diferente manera. El caso es que prefiero tenerlas ahí por si algún día las necesito no tener que andar entrando al market o restaurando apps. Lo que si que estoy empezando a desinstalar son los juegos porque algunos ocupan una cantidad de megas en la sd brutal…
|
||||
|
||||
|
Recomendable flashear el Sbl de la JVK o JV1 de gingerbread o directamente un P-SBL_JVK competo (bootloader completo) para evitar problemas con pantallazos en el arranque, acceso al recovery y reinicios. Lee aquí más info sobre lo que implica este cambio y hazlo bajo tu responsabilidad porque hay riesgos.
![]() Si es así ya tienes el SBL de esta ginger, por lo que no es necesario que hagas nada de esto. Esto es para los que nunca han instalado la ginger oficiosa |
|
|
||||
|
||||
|
@deeelite Imagino que tienes la JVK ya instalada Si es así ya tienes el SBL de esta ginger, por lo que no es necesario que hagas nada de esto. Esto es para los que nunca han instalado la ginger oficiosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo mejor mas facil y menos lioso creo yo ( yo lo hice asi y sin problemas ) Te enchufas la base oficial, y de ahi al kernel voodoo y cocinada por CWM.
Asi te evitas equivocaciones. Si quieres volver a froyo JPU limpia con boot y sbl. para venir a gingerbread (no cyanogen) JVK o JV1 limpia . Última edición por mikisb1 Día 30/03/11 a las 12:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo mejor mas facil y menos lioso creo yo ( yo lo hice asi y sin problemas ) Te enchufas la base oficial, y de ahi al kernel voodoo y cocinada por CWM.
Asi te evitas equivocaciones. Si quieres volver a froyo JPU limpia con boot y sbl. para venir a gingerbread (no cyanogen) JVK o JV1 limpia . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y @rastafary Muchas gracias Esto pinta lindo y eso que recién empieza Se donde esta todo lo que hay que modificar para los otros mod ej. 5 lockscreen pero con windows no puedo editar algunos archivos como Settings y android.polincy.jar que va a mi que no me gusta linux lo voy a tener que terminar instalando uuu Saludos Intronauta y va quedando linda tu rom felicitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... si tengo la IntroModrom 6.2 instalada no puedo meterle la versión 11 directamente desde el CWM? tengo que seguir todos los pasos que vienen al principio del post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia Intro.
No habia probado aún nada tuyo y estoy flipando. Va como un tiro estoy flipando en serio y eso que la JVK a pelo ya era acojonante XD. A partir de hoy te voy a seguir en todas las que hagas. La animación de inicio de las mas chulas que he visto, el color azul no pensaba que le quedaría tan sumamente bien al galaxy, que incorpore ya la animación de bloqueo y el desbloqueo original de android cojonudo. Que hayas quitado la necesidad de tener activada la itinerancia en los de yoigo etc ya pufff genial. Y la suavidad con la que se mueve es impresionante. Seguiría echandote flores pero no pararía porque parace que las has hecho pensando en mi XDD has dado en el clavo en todo. Muchas felicidades por esta rom y lo dicho, aquí tienes un seguidor con muy buen apetito que probará todo lo que cocines a partir de hoy. Un saludo fiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que los hay OCRF también los hay OCAI.
Todo es respetable oiga! Yo tengo 144, no uso todas claro, también tengo apps que hacen lo mismo pero de diferente manera. El caso es que prefiero tenerlas ahí por si algún día las necesito no tener que andar entrando al market o restaurando apps. Lo que si que estoy empezando a desinstalar son los juegos porque algunos ocupan una cantidad de megas en la sd brutal… ![]() , exacto seguro que tengo varias aplicaciones que hacen los mismo o cosas muy parecidas pero cada tiene su encanto, y como no pide pan... Tambien estoy de acuerdo con el tema de los juegos, es mas ya quite hace poco unos cuantos que la sd esta bajo minimos para la capacidad que tiene y encima para no jugar casi nunca.
|
||||
|
||||
|
Consulta para intronauta puedo poner este modem o corro algun riesgo??
http://www.multiupload.com/BU0IP074LD
|
||||
|
||||
|
joooooo, y esto que me creia afortunado
ahora me queda la pantalla inicial bloqueada. Voy a leer por ahi, que creo que antes le pasado a otros. Gracias y a por la V12
|
|
|
||||
|
||||
|
hola veran llevo probando LA JVK desde que salio para ser precisos la que colgo samfirmware pero tiene algo y es que los leds de los botones atras y menu se quedan encendidos pense que era problema mio y le puse la intromod 11 y me sucede lo mismo asi es que le he puesto la jpu limpia y aqui no me ocurre este problema funciona normal asi es que le vuelvo a meter la Ginger y otra vez se quedan los leds encendidos a alguien mas le pasa porque no se que sera
he puesto la misma pregunta en el hilo de la JVK a ver si alguien por ahi tambien me puede dar una mano Última edición por haminton Día 30/03/11 a las 16:30:01. |