ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@deeelite Imagino que tienes la JVK ya instalada
Si es así ya tienes el SBL de esta ginger, por lo que no es necesario que hagas nada de esto.
Esto es para los que nunca han instalado la ginger oficiosa

Me estais enpezando a acojo***, las dudas me asaltan despues de leer este y otros post sobre problemas con los boot loaders, iba a poner la ginger pero viendo los comentarios me habeis frenado, Lorse, que quieres decir que es para los que nunca han instalado la ginger?, en mi caso y supongo que el de muchos, pase de la jpu middle a la jpy. Poniendo la ginger (los 3 archivos PDA, PHONE Y CSC) corremos algun riesgo? o es para los que pusieron la jpu inicial low que salio primero?. Creo que en el principio del post de la ginger JVK deberiais hacer alguna observacion de los casos en los que se puede correr riesgo de brick al instalarla dependiendo de la rom que se tenga flaseada previamente.

Última edición por javier4554 Día 30/03/11 a las 16:31:15.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javier4554 Ver Mensaje
Me estais enpezando a acojo***, las dudas me asaltan despues de leer este y otros post sobre problemas con los boot loaders, iba a poner la ginger pero viendo los comentarios me habeis frenado, Lorse, que quieres decir que es para los que nunca han instalado la ginger?, en mi caso y supongo que el de muchos, pase de la jpu middle a la jpy. Poniendo la ginger (los 3 archivos PDA, PHONE Y CSC) corremos algun riesgo? o es para los que pusieron la jpu inicial low que salio primero?. Creo que en el principio del post de la ginger JVK deberiais hacer alguna observacion de los casos en los que se puede correr riesgo de brick al instalarla dependiendo de la rom que se tenga flaseada previamente.
Yo me pasaría por mi tuto

Tienes el enlace en mi firma

Si sigues los pasos al pie de la letra, y te descargas la JVK que está en el tuto, no creo que tengas problemas.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
OK Miorat, en ese sentido lo tenia claro, tus tutos, los de Lorse, Rastafary y VValeta, son sagrados para mi, solo que mas que para mi caso, lo decia en general, para que pusierais los casos en los que puede haber problemas de bootloaders para que la gente lo sepa y lo tenga claro antes de flasear, por ejemplo, no flasear esta rom si ...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javier4554 Ver Mensaje
OK Miorat, en ese sentido lo tenia claro, tus tutos, los de Lorse, Rastafary y VValeta, son sagrados para mi, solo que mas que para mi caso, lo decia en general, para que pusierais los casos en los que puede haber problemas de bootloaders para que la gente lo sepa y lo tenga claro antes de flasear, por ejemplo, no flasear esta rom si ...
Si está claro, Las dos Ginger que han salido para funcionar correctamente, necesitan
su SBL.bin especifico

Tienes 2 formas de instalarlo:

O instalas la Ginger completa y el solito se instala
O si vienes de una 2.2.1 y quieres pasar directamente a una cocinada, tendrás que instalar
el Sbl, para que funcione correctamente
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Nunca había instalado una Rom de Intronauta. La primera vez ha sido con la BETAv10. Tengo que decir que estoy sorprendido.
Felicidades por tu extraordinario trabajo, Intronauta y un millón de gracias un millón de veces

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
bmwmarley bmwmarley no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia arc s
Tu operador: Yoigo
HOla ,una pregunta, vengo desde la 2.2.1JPY e instalé el archivo sbl por odin sin reparticion, como indicaste. Ahora el móvil no me enciende, no hace absolutamente nada.

A qué se puede deber?n Lo tendré brickeado? Hay solución?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por bmwmarley Ver Mensaje
HOla ,una pregunta, vengo desde la 2.2.1JPY e instalé el archivo sbl por odin sin reparticion, como indicaste. Ahora el móvil no me enciende, no hace absolutamente nada.

Gracias de antemano.
te a pasado lo mismo que a @blacklegion
deberias haber investigado antes de convertir tu galaxy en un ladrillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196737
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Joe tio, quita lo del sbl de la primera pagina, solo por evitar fallos o ponlo grande y en rojo

En mi caso recien llegado a ginger y a intromodrom gingerblues.

La instalacion de una JVK limpia como base, como en su dia hice con la JPU, siguiendo cualquiera de los tutos que hay en el foro, yo he seguido el que hay "oficial" de la JVK.
Luego he instalado el vodoo y la modrom de intronauta, restaurada las aplis con el titanium.
Por ahora solo me ha dado fallo el swype al restaurar, pero se soluciona facil.

Al usarlo, uso el golauncher, le veo como que tiene un cierto laggggggggg es decir que le das y como que le cuesta arrancar.
Luego todo lo demas me va bien, ahora me voy a probar el gps, y luego cargare bateria y reportare que tal se porta con la gingebra.

salu2 y gracias x tu curro intronauta

PD, solo te falta los 5 lockscreen y creo haber visto que no bloquea el terminal cuando se apaga a los 30 segundos?????
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Mira que yo lo hice así, como dice intronauta, flasheé el sbl por odin desde una froyo, y perfecto, ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Originalmente Escrito por bmwmarley

Gracias de antemano.
@intronauta @Lorse ...yo ya no se q pensar.. pero vamos unos cuantos.. algo raro tiene q aver q tira malamente y jode el Galaxy...
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
Sakerdot Sakerdot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
¿Qué launcher usas intronauta? Un lujo de rom, la versión JV1 la probé y ya me encantó, aunque no del todo por ser Yoigo , aun así ahora la he podido catar en todo su explendor .
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Mas cosas raras, y creo que alguien lo expuso en algun post, que no encuentro
Estando en marcha,, la pantalla sube y baja de intensidad, ella solita.
OOOOOOh, ya no me necesita, lo hace sola

Aguien me aconseja la solucion ?¿?¿¿?
Gracias
Viejo 30/03/11, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
No tendrás el brillo automatico no? jejejej yo no he visto nada raro.

Yo tambien desactivo el modo de ahorro de energia igual tiene algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Vuelta a flashear, ( a ver si hago record Guinneess), y de momento solucionado

Gracias, de todas formas
Viejo 30/03/11, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Joe tio, quita lo del sbl de la primera pagina, solo por evitar fallos o ponlo grande y en rojo

En mi caso recien llegado a ginger y a intromodrom gingerblues.

La instalacion de una JVK limpia como base, como en su dia hice con la JPU, siguiendo cualquiera de los tutos que hay en el foro, yo he seguido el que hay "oficial" de la JVK.
Luego he instalado el vodoo y la modrom de intronauta, restaurada las aplis con el titanium.
Por ahora solo me ha dado fallo el swype al restaurar, pero se soluciona facil.

Al usarlo, uso el golauncher, le veo como que tiene un cierto laggggggggg es decir que le das y como que le cuesta arrancar.
Luego todo lo demas me va bien, ahora me voy a probar el gps, y luego cargare bateria y reportare que tal se porta con la gingebra.

salu2 y gracias x tu curro intronauta

PD, solo te falta los 5 lockscreen y creo haber visto que no bloquea el terminal cuando se apaga a los 30 segundos?????
Parece que algunos launchers no van bien con estas ginger como el go launcher por ejemplo, no sabría por qué.

Sobre lo del aviso en rojo ya no se que pensar. Añadiré que se flashee la oficial como otra opción para evitar problemas pero ES LO MISMO.

Dicho así parece que era irremediable y se solucionaría flasheando la original pero no estoy de acuerdo, en ese mismo hilo se explica CON PRUEBAS que flasheando la oficial metes el sbl asi que es lo mismo, además frente a dos o tres bricks el resto no ha tenido problemas, así que asumo que flasheando la oficial lo hubieran tenido igual, PORQUE SE FLASHEA EL SBL IGUALMENTE. Solo hay que flashear el ps-sbl de la jpu como se dice para garantizar compatibilidad o flashear el bootloader completo.

Cita: Originalmente Escrito por Sakerdot Ver Mensaje
¿Qué launcher usas intronauta? Un lujo de rom, la versión JV1 la probé y ya me encantó, aunque no del todo por ser Yoigo , aun así ahora la he podido catar en todo su explendor .
Gracias de antemano.
Uso el adw ex y fenomenal.

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Mas cosas raras, y creo que alguien lo expuso en algun post, que no encuentro
Estando en marcha,, la pantalla sube y baja de intensidad, ella solita.
OOOOOOh, ya no me necesita, lo hace sola

Aguien me aconseja la solucion ?¿?¿¿?
Gracias

No se, debe ser el brillo automático, que va como el JV1 con grandes saltos, parece que solo tiene dos puntos, tirando a oscuro y muy brillante, depende del ambiente será más cambiante y se notarán los grandes saltos que da.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por bmwmarley Ver Mensaje

Gracias de antemano.

Tenías activado el combo de botones con el bootloader de la JPU como se indica?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Tenías activado el combo de botones con el bootloader de la JPU como se indica?
Pero se suponia q el SBL si falla te parte el metodo combo no? seria lo mismo q me pasó a ami, q lo tenia activado pero se metio el SBL y ya lo kargo
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Hola, acabo de instalar esta intromod y la rom de categoría, enhorabuena Intronauta. Pero me ha pasado algo raro.

He restaurado con titanium contactos, sms, cuentas (lo que esta en verde) y al reiniciar el telefono me da fc la barra de notificaciones, y todo funciona bien pero no tengo la barra de notificaciones. Ni cobertura, ni bateria, ni activar gps, bluetooth, etc.

Se puede hacer algo como que alguien me pase algun archivo para instalarla de nuevo o tengo que flasear otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
una pregunta.
para que entre el bloqueo del televisor hay que hacer algo en particular o entra solo, por que a mi me sale el de toda la vida.
me refiero al bloqueo de cuando das a la tecla de apagado del telefono.
por lo demas la rom para mi hasta ahora con la v11 de lujo no de platino.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nano220565 Ver Mensaje
bien de momento todo OK con la animacion de bloqueo de la tv y todo, q guapa, estoy mas contento q el simson en la fabrica de donuts gracias de nuevo
te entra sola o donde le das?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:13:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /