|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,. ahora si me ha quedado claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros si la camara ya graba HD... en la toma de fotos ya sirve el zoom??.
Saludos gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo por el momento mi unico problema es que no me va la sincronisacion con facebook ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto a excepción de cuando realizo una llamada.... no escucho nada, la gente a mi si, pero yo no a ellas, tengo que poner el manos libres..... alguna solución?
Saludos!!! Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea yo no tengo ese problema.
MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A ver si alguie me puede ayudar cuando instalo una ROM normalmente me sale el wizard de asociar la cuenta google, en esta version (v053) no me sale el wizard. Cuando intento añadir solo tengo la opcion de asociar una cuenta exchange (o cuenta de trabajo) pero no hay manera de conseguir poner la cuenta de google, además de eso el market no se me abre, no se que estoy haciendo mal pero nuca he tenido ningun problema con esta ROM y ahora o puedo acceder al market, ni al calendario, contactos... A ver si algún alma caritativa me puede ayudar :P muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigos voy muy pero muy bien con la rom, pero tengo una duda, sera que instalo el Sysctl, o mejor lo dejo asi, ps se supone que da mejor rendimiento pero me da miedo por gastar la bateria...que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la room y rápida pero es conectar la 3g y fuim la batería vuela vamos como en las demás pero como decían k está actualización estaba la batería más optimizada
Por lo demás muy buena ROM y muy recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero con el widget de la barra de notificaciones es muy fácil conectar/desconectar el 3g. Lo que me tiene más mosca son los acentos en los sms por lo que no puedo usar el diccionario del móvil y algunos problemillas con el bluetooth y el spotify, por lo demás de fábula.
|
||||
|
||||
|
si le das a los cuadraditos de abajo a la derecha puedes reorganizar las apps como quieras y van saliendo mas pantallas. y si te vas instalando mas apps, cuando no caben en solo dos pantallas se genera una tercera y asi sucesivamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
La verdad es que la ROM va muy bien pero a mí me da un problema con el bluetooth del coche (se me entrecorta la llamada y tengo que apagar y encender el bluetooth para que vuelva a su ser). También me lo daba la 2.1 pero mi primo tiene la 6.1.1. de TripNRaVeR y va de miedo sin que haya ningún corte. ¿Sabéis si puedo coger el driver (o lo que sea) del bluetooth de esa ROM y copiarla a esta 6.1.3? Si se puede ¿cómo se hace? Con eso me funcionaría todo de perlas y esperaría pacientemente a la 2.3.3... ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instalé el parche de la camara, pero como se q graba en hd??? q aplicacion utilizan??
la nativa en ningun ladi dice hd. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que parche?
la nativa de la CM 6.1.3 V053 en ajustes te sale seleccionado 720p ![]() y se ve bastante bien
|
||||
|
||||
|
Gracias , ya vi esa opcion escogiendo el orden personalizado en vez del alfabetico . El problema parece ser otro , Ya q "Angri birds" no me aparece... aun teniendola instalada y tengo q lanzarla desde el escritorio o con el appmonster
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que pasa con los widgets, si los pasas a la SD, al reiniciar el teléfono ya no aparecerán en la pantalla. Prueba por si es eso. Saludos.