|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la de zwlie tengo el problema del sonido en la grabación vídeo. Y también se podría optimizar el consumo de batería. Son los únicos bugs que he visto de momento
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
- Ambas tienen el bug del sonido en los primeros segundos de grabación de videoSeguro que me dejo cosas, pero esto es lo que he detectado. La idea es seguir unos días con la de Zuma y probarla más a fondo... Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 27/09/15 a las 17:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas a solucionar en la kumaya:
-pulir más el rendimiento para que sea perfecto, - más batería y y menos calentamiento. Y que se solucione el bug por el cual desaparece el cajón de aplicaciones y todos los.iconos de abajo del escritorio= ![]() Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Datos del consumo con la cpu reducida a 400mhz de frecuencia. Me queda un 68% de batería.
He tenido algún cuelgue temporal. Esta claro que a la rom hay que pulirla aun, se nota que le falta estabilidad. uploadfromtaptalk1443379648601.jpguploadfromtaptalk1443379653784.jpg Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido modificar los valores de la cpu sin que de error gracias a consejos leidos en el foro de miui de esta rom. Básicamemte hay que borrar el archivo power.msm8916.so en system/vendor/lib/hw y reiniciar. Ahora se me calienta menos y tiene mejor consumo de batería.
Archivo Adjunto 781094 También modifique el valor target_loads a 75 en optimizador del kernel con el kernel interective, según aconsejaban. Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He observado que la de zwlie la carga de la batería se hace mucho mas larga. Es decir y si no me equivoco, en miui en 1:30 ya tienes el móvil cargado y en esta ROM tarda 3:00 con el mismo cargador. Alguien ha probado esto?.
|
|
||||
|
||||
|
En la de zwlie el sonido con los cascos fenonenal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no son cosas de kuma. Son de comentarios de gente que lo menciona. Concretamente el archivo que hay que borrar es lo me permitió que no me diera error al cambiar valores a la cpu.
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación que grabe las llamadas de voz con calidad en estas ROM?
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me da error. Simplemente elimino el archivo y reinicio. Después cambió los valores, y reinicio de nuevo, pero no se cambian. Sigue estando a 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a probar la de kuma. Tras haber tenido un bug de llamada (pantalla en negro durante llamada)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de kuma, el sensor de luz va mal, no se ajusta el brillo correctamente, la cámara no va fina. Esos dos bugs son mejores en la de zwlie