|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla yo
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien con simyo al que le de problemas con los datos? A mi aveces se me quitan y no hay manera de que vuelan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pumukk de que ROM hablas?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última de kumajaya, con la anterior tb me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando la de zwlie... A mejorado bastante, no se reinicia, es estable. OS avisare de bugs. Hasta que no haga una carga completa no se como va la batería. La pantalla de bloque se abre rápida. La ROM vuela
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la primera en la frente.
Al hacer o recibir una llamada, la pantalla se queda en negro y no hay forma de interactuar con ella (es como si se quedara pillado el sensor de proximidad). Por lo demás, decir que va como un cohete, muy fluida. Eso sí, se calienta bastante aunque igual es por la tralla que le das nada más flashear. Pero claro, si tiene problemas con las llamadas, pues como que no tiene mucho sentido mantenerla, sobre todo si necesitas el móvil para currar (como es mi caso...). Así que, de momento, me vuelvo a CM11 que va de PM. v11, 2 GB Ram Salu2, Edito: He visto varios usuarios de XDA con el mismo problema, supongo que el desarrollador no tardará en dar con el problema, en cuanto lo haga seguiré probando ya que, por lo demás, tenía una pinta fabulosa... Última edición por Trepanator56 Día 26/09/15 a las 18:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas con zwlie en 11 1g van bien
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno la de kumajaya OS da problemas con los datos probad a usar la 2ª ranura sim. A mi se me ha arreglado así
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que veo de cm12 es los iconos, quiero cambiarlos por algo mas bonito pero son muy malos los temas
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instalan?
|
|
||||
|
||||
|
En La grabación de vídeo aparece un ruido con la zwlie
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido modificar los valores de la cpu sin que de error gracias a consejos leidos en el foro de miui de esta rom. Básicamemte hay que borrar el archivo power.msm8916.so en system/vendor/lib/hw y reiniciar. Ahora se me calienta menos y tiene mejor consumo de batería.
uploadfromtaptalk1443341680265.jpg También modifique el valor target_loads a 75 en optimizador del kernel con el kernel interective, según aconsejaban. Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probándola desde ayer, no hay una mejora significativa en la fluidez con V13 2GB y parece que consume más batería. Voy a dejarla unos días pero creo que volveré a MIUI, el desarrollo de Xiaomi creo que a la larga será mejor, juegan con ventaja 😕
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la de zwlie. De momento muy bien. La batería va mejor que en las versiones anteriores. Ya no se reinicia y el cambio en la versión ha sido significativo.
|
|