|
||
|
|
||||
|
||||
|
El error de audio en grabación de vídeos sale. Pero yo no grabo vídeos a diario y puede pasar hasta que lo arreglen que estoy seguro. Y cuando llamas parpadea la pantalla pero como te pones el.teléfono en la oreja y en seguida se apaga la pantalla no pasa nada tampoco. No va fino RL sensor pero al menos no influye en la llamadas. Todo eso estoy seguro que lo van a pulir y el uso del día a día en el teléfono no afecta en nada esos bugs. Lo único es el.consumo de batería que tiene que mejorar.
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no puede instalar la apk de Amazon??
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye acabó de probar la del 25 y me parece mejor que la zwilew esa que te gusta jongt. Ya no hay retraso en desbloqueo, no tengo problema de cobertura y lo único que se calienta más y dura menos la batería que la stock pero eso se ira puliendo
|
|
||||
|
||||
|
Oye acabó de probar la del 25 y me parece mejor que la zwilew esa que te gusta jongt. Ya no hay retraso en desbloqueo, no tengo problema de cobertura y lo único que se calienta más y dura menos la batería que la stock pero eso se ira puliendo
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Pues la verdad que kumaya se lo esta currando.Va un poco más estable y rápida, por lo menos en mi móvil no tengo el problema.de la otra que parece que las animaciones están forzadas como si fuera un kitkat con apariencia lollipop. Y la cámara de esta me parece que se ve genial, unas builds más y saldrá algo muy bueno Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido modificar los valores de la cpu sin que de error gracias a consejos leidos en el foro de miui de esta rom. Básicamemte hay que borrar el archivo power.msm8916.so en system/vendor/lib/hw y reiniciar. Ahora se me calienta menos y tiene mejor consumo de batería.
Archivo Adjunto 781094 También modifique el valor target_loads a 75 en optimizador del kernel con el kernel interective, según aconsejaban. Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no lo lei
. Pues la verdad que kumaya se lo esta currando.Va un poco más estable y rápida, por lo menos en mi móvil no tengo el problema.de la otra que parece que las animaciones están forzadas como si fuera un kitkat con apariencia lollipop. Y la cámara de esta me parece que se ve genial, unas builds más y saldrá algo muy bueno Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el bug del audio con cascos esta arreglado Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El error de audio en grabación de vídeos sale. Pero yo no grabo vídeos a diario y puede pasar hasta que lo arreglen que estoy seguro. Y cuando llamas parpadea la pantalla pero como te pones el.teléfono en la oreja y en seguida se apaga la pantalla no pasa nada tampoco. No va fino RL sensor pero al menos no influye en la llamadas. Todo eso estoy seguro que lo van a pulir y el uso del día a día en el teléfono no afecta en nada esos bugs. Lo único es el.consumo de batería que tiene que mejorar.
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues está instalada y configurada la última de Kumajaya, de momento todo perfecto. El bug del sonido en los primeros segundos del video es lo único negativo que he encontrado. Por lo demás, todo bien.
Seguiremos informando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La de kuma va rooteada?
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo más cómodo, flashear el supersu desde el recovery como con cualquier otra rom. Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 27/09/15 a las 17:11:04. |
|
|