|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea así. Imagino que al ser una promoción que dura muy poco tiempo por eso están a ese precio, y más si tenemos en cuenta que son unidades limitadas. Si fueran terminales reacondicionados o con algún otra historia deberían decirlo.
Con el código de cliente de Gas Natural-Fenosa queda pero que muy bien de precio. EDITO: Por lo que pone en la web las cajas están deterioradas. ![]() A 403 euros es un precio increible para este terminal. Así no lo compras ni en el mercadillo de segunda mano del foro. A 352 euros ya directamente es un regalo. Ya comentaremos resultados, jeje. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que diferencia puede haber de estos terminales a los otros que aparecen con un precio mayor, pero es una pasada.
Además, si sois clientes de gasnatural-fenosa ( Hy que entrar por www.tiendadelempleadolg.es ) teneis un descuento adicional con el código PROMO15, se queda en 352,18 Ya lo estoy pidiendo ![]() ![]() Esto de Outlet significa que son terminales reparados por Lg y por eso los venden a ese precio? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en comprar el teminal con esta oferta ,pero no me funciona el codigo de PROMO15, y si me meto en el link que indicas me pide correo elecronico y conraseña. Te importaria decirme como podria hacerlo?
Esto de Outlet significa que son terminales reparados por Lg y por eso los venden a ese precio? Muchas gracias!! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes ser o trabajador de LG o cliente de Unión Fenosa. O que alguien te envíe una invitación. Yo puedo, no tengo o no encuentro el tema de las invitaciones. A ver si algún compi puede echar una mano con este tema.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero en la web de LG hay que entrar con el usuario de fenosa?
En esta? https://www.tiendadelempleadolg.es/i...authentication |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Yo estaba esperando a que este pedazo de móvil estuviera a unos 350 euros. Quería el modelo de cuero negro y soy cliente de gas natural fenosa. Me ha costado que me hiciera el descuento, pero al final lo he sacado por 352,18 con envío incluido.
409-61,35 del descuento del 15%+4,53 de gastos de envío=352,18 Bien bien biennnnnnnnnnnnnnn. Nos vemos por aquí. Graciasssssssssssssssssssssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Yo estaba esperando a que este pedazo de móvil estuviera a unos 350 euros. Quería el modelo de cuero negro y soy cliente de gas natural fenosa. Me ha costado que me hiciera el descuento, pero al final lo he sacado por 352,18 con envío incluido.
409-61,35 del descuento del 15%+4,53 de gastos de envío=352,18 Bien bien biennnnnnnnnnnnnnn. Nos vemos por aquí. Graciasssssssssssssssssssssssss. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo sin poder utilizar el codigo de la PROMO, alquien que lo haya hecho nos podria decir que pasos hay que seguir para que nos funcione ese codigo y sacarlo a 352€, asi nos beneficiamos todos...
![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no consigo es darme de alta en la página de Fenosa, hay que hacerlo en el registro en oficina directa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque motivo no me deja repetir la operación. Se supone que puedo sacar 10 productos con descuento y que me quedan 9.
Es como si no quisiera aplicar el descuento del Outlet y el de cliente de gas natural. Yo puso en cupones PROMO15 y creo que tenía abierta dos veces la página de LG una en la tienda de empleado desde la que se accede desde Gas natural Fenosa (Entrando en el área privada, picando mis cupones, acceder a la tienda online de LG clicando aquí y registrándome con un correo electrónico y una contraseña) y otra en el outlet de Lg que nos envió el compañero del foro oscarsr y es en donde está el producto a 409 euros. No sé muy bien como lo hice, porque sinceramente llevaba ya más de media hora dándole vueltas para ponerle el descuento y no me salía y cuando me iba a rendir me salió. Voy a seguir probando, ya por cabezonería y os digo si consigo algo positivo. Suerte compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el área privada de gas natural Fenosa a través de la web y te registras. Te pedirá datos personales como la referencia del recibo de gas, los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaría. Es muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque motivo no me deja repetir la operación. Se supone que puedo sacar 10 productos con descuento y que me quedan 9.
Es como si no quisiera aplicar el descuento del Outlet y el de cliente de gas natural. Yo puso en cupones PROMO15 y creo que tenía abierta dos veces la página de LG una en la tienda de empleado desde la que se accede desde Gas natural Fenosa (Entrando en el área privada, picando mis cupones, acceder a la tienda online de LG clicando aquí y registrándome con un correo electrónico y una contraseña) y otra en el outlet de Lg que nos envió el compañero del foro oscarsr y es en donde está el producto a 409 euros. No sé muy bien como lo hice, porque sinceramente llevaba ya más de media hora dándole vueltas para ponerle el descuento y no me salía y cuando me iba a rendir me salió. Voy a seguir probando, ya por cabezonería y os digo si consigo algo positivo. Suerte compañeros. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis que en la web venga que tiene algún defecto o que es outlet?
Última edición por AdrianMS Día 26/09/15 a las 22:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente en el email de confirmación del pedido me pone:
***Importante: Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas que el embalaje está en mal estado o no está cerrado, no lo aceptes y solicita al repartidor la devolución del pedido. A continuación, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente. Uno de nuestros agentes te dará más detalles sobre los siguientes pasos a seguir.*** |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero esa es una advertencia standar, por si el paquete se ha dañado en el envío o lo que sea...
Lo único que veo es que pone que son unidades limitadas pero eso no quiere decir que sean defectuosos, reacondicionados ni que el paquete venga mal...yo no lo veo por ninguna parte al menos.. Última edición por AdrianMS Día 26/09/15 a las 23:45:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si algún cliente de gas natural fenosa puede enviarte una invitación a tu correo electrónico. Búscate un familiar o conocido e intenta pillártelo con el descuento. No son puesto a nuevos y esta casi al mismo precio que el G3. Suerte. |