LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/15, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsr Ver Mensaje
Esperemos que sea así. Imagino que al ser una promoción que dura muy poco tiempo por eso están a ese precio, y más si tenemos en cuenta que son unidades limitadas. Si fueran terminales reacondicionados o con algún otra historia deberían decirlo.
Con el código de cliente de Gas Natural-Fenosa queda pero que muy bien de precio.
EDITO: Por lo que pone en la web las cajas están deterioradas.
Efectivamente. Ese es el problema que tienen. Yo lo que espero es que vengan precintados y en buen estado. Si es así, hemos triunfado. Tardará mucho tiempo hasta llegar a ese precio el modelo premium de cuero.
A 403 euros es un precio increible para este terminal. Así no lo compras ni en el mercadillo de segunda mano del foro. A 352 euros ya directamente es un regalo.

Ya comentaremos resultados, jeje.

Saludos!

Viejo 26/09/15, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
jorjin jorjin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3, Samsung S3
 Cita: Originalmente Escrito por mayer01 Ver Mensaje
No se que diferencia puede haber de estos terminales a los otros que aparecen con un precio mayor, pero es una pasada.
Además, si sois clientes de gasnatural-fenosa ( Hy que entrar por www.tiendadelempleadolg.es ) teneis un descuento adicional con el código PROMO15, se queda en 352,18

Ya lo estoy pidiendo
Estoy muy interesado en comprar el teminal con esta oferta ,pero no me funciona el codigo de PROMO15, y si me meto en el link que indicas me pide correo elecronico y conraseña. Te importaria decirme como podria hacerlo?

Esto de Outlet significa que son terminales reparados por Lg y por eso los venden a ese precio?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorjin Ver Mensaje
Estoy muy interesado en comprar el teminal con esta oferta ,pero no me funciona el codigo de PROMO15, y si me meto en el link que indicas me pide correo elecronico y conraseña. Te importaria decirme como podria hacerlo?

Esto de Outlet significa que son terminales reparados por Lg y por eso los venden a ese precio?

Muchas gracias!!
Solamente tienen las cajas algún desperfecto. Deben ser móviles nuevos. En caso de no serlos se puede reclamar.

Saludos.
Viejo 26/09/15, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Solamente tienen las cajas algún desperfecto. Deben ser móviles nuevos. En caso de no serlos se puede reclamar.

Saludos.
Muchas gracias Javi5. Tu has podido comprarlo con el codigo de promocion o has pagado los 409€?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Javi5. Tu has podido comprarlo con el codigo de promocion o has pagado los 409€?
Yo lo he comprado a 352 euros. Pero vamos que a 409 también lo hubiera comprado.

Saludos!
Viejo 26/09/15, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Yo lo he comprado a 352 euros. Pero vamos que a 409 también lo hubiera comprado.

Saludos!
Te importaria decirme como hacerlo para que me salga tambien a ese precio? Me he registrado en la pagina de LG pero no me sirve el codigo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debes ser o trabajador de LG o cliente de Unión Fenosa. O que alguien te envíe una invitación. Yo puedo, no tengo o no encuentro el tema de las invitaciones. A ver si algún compi puede echar una mano con este tema.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Viejo 26/09/15, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Pero en la web de LG hay que entrar con el usuario de fenosa?

En esta? https://www.tiendadelempleadolg.es/i...authentication
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Gracias por la información. Yo estaba esperando a que este pedazo de móvil estuviera a unos 350 euros. Quería el modelo de cuero negro y soy cliente de gas natural fenosa. Me ha costado que me hiciera el descuento, pero al final lo he sacado por 352,18 con envío incluido.
409-61,35 del descuento del 15%+4,53 de gastos de envío=352,18
Bien bien biennnnnnnnnnnnnnn.
Nos vemos por aquí.
Graciasssssssssssssssssssssssss.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
grylco grylco no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Gracias por la información. Yo estaba esperando a que este pedazo de móvil estuviera a unos 350 euros. Quería el modelo de cuero negro y soy cliente de gas natural fenosa. Me ha costado que me hiciera el descuento, pero al final lo he sacado por 352,18 con envío incluido.
409-61,35 del descuento del 15%+4,53 de gastos de envío=352,18
Bien bien biennnnnnnnnnnnnnn.
Nos vemos por aquí.
Graciasssssssssssssssssssssssss.
Qué has hecho? Como lo consiste? Yo sigo sin ser capaz
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grylco Ver Mensaje
Yo tambien sigo sin poder utilizar el codigo de la PROMO, alquien que lo haya hecho nos podria decir que pasos hay que seguir para que nos funcione ese codigo y sacarlo a 352€, asi nos beneficiamos todos...

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grylco Ver Mensaje
Voy a intentar repetirlo y te pongo los pasos uno a uno
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Yo lo que no consigo es darme de alta en la página de Fenosa, hay que hacerlo en el registro en oficina directa?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé porque motivo no me deja repetir la operación. Se supone que puedo sacar 10 productos con descuento y que me quedan 9.
Es como si no quisiera aplicar el descuento del Outlet y el de cliente de gas natural.
Yo puso en cupones PROMO15 y creo que tenía abierta dos veces la página de LG una en la tienda de empleado desde la que se accede desde Gas natural Fenosa (Entrando en el área privada, picando mis cupones, acceder a la tienda online de LG clicando aquí y registrándome con un correo electrónico y una contraseña) y otra en el outlet de Lg que nos envió el compañero del foro oscarsr y es en donde está el producto a 409 euros.
No sé muy bien como lo hice, porque sinceramente llevaba ya más de media hora dándole vueltas para ponerle el descuento y no me salía y cuando me iba a rendir me salió.
Voy a seguir probando, ya por cabezonería y os digo si consigo algo positivo.
Suerte compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Yo lo que no consigo es darme de alta en la página de Fenosa, hay que hacerlo en el registro en oficina directa?
Entra en el área privada de gas natural Fenosa a través de la web y te registras. Te pedirá datos personales como la referencia del recibo de gas, los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaría. Es muy sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
No sé porque motivo no me deja repetir la operación. Se supone que puedo sacar 10 productos con descuento y que me quedan 9.
Es como si no quisiera aplicar el descuento del Outlet y el de cliente de gas natural.
Yo puso en cupones PROMO15 y creo que tenía abierta dos veces la página de LG una en la tienda de empleado desde la que se accede desde Gas natural Fenosa (Entrando en el área privada, picando mis cupones, acceder a la tienda online de LG clicando aquí y registrándome con un correo electrónico y una contraseña) y otra en el outlet de Lg que nos envió el compañero del foro oscarsr y es en donde está el producto a 409 euros.
No sé muy bien como lo hice, porque sinceramente llevaba ya más de media hora dándole vueltas para ponerle el descuento y no me salía y cuando me iba a rendir me salió.
Voy a seguir probando, ya por cabezonería y os digo si consigo algo positivo.
Suerte compañeros.
Has podido conseguir algo? yo he intentado registrarme en la pagina de Gas fenosa pero como no soy cliente no me deja. Tengo otra forma de poder meter el codigo de la promo?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde veis que en la web venga que tiene algún defecto o que es outlet?

Última edición por AdrianMS Día 26/09/15 a las 22:39:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
mayer01 mayer01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 pro
A mi directamente en el email de confirmación del pedido me pone:

***Importante: Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas que el embalaje está en mal estado o no está cerrado, no lo aceptes y solicita al repartidor la devolución del pedido. A continuación, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente. Uno de nuestros agentes te dará más detalles sobre los siguientes pasos a seguir.***
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pero esa es una advertencia standar, por si el paquete se ha dañado en el envío o lo que sea...

Lo único que veo es que pone que son unidades limitadas pero eso no quiere decir que sean defectuosos, reacondicionados ni que el paquete venga mal...yo no lo veo por ninguna parte al menos..

Última edición por AdrianMS Día 26/09/15 a las 23:45:24.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has podido conseguir algo? yo he intentado registrarme en la pagina de Gas fenosa pero como no soy cliente no me deja. Tengo otra forma de poder meter el codigo de la promo?

Muchas gracias
Tienes que ser cliente de gas natural fenosa para que te hagan el descuento del 15 %. Si no tendrás que comprarlo por 409 euros. La oferta acaba mañana y el lunes volverá a estar a 699 euros en la web de Lg.
No se si algún cliente de gas natural fenosa puede enviarte una invitación a tu correo electrónico. Búscate un familiar o conocido e intenta pillártelo con el descuento. No son puesto a nuevos y esta casi al mismo precio que el G3.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:32:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /